Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Para mí decir que faltaron huevos es una boludez. Era un tipo que tenía poder para hacerte descender o lo que él quisiera, y cuan rápido él quisiera. Si los clubes se plantaban y eso salía mal, a toda esa gente la prendían fuego los hinchas de su club. No son cagones, tuvieron que saber entender cómo era la realidad, nada más.

A ver si entendí, ¿los que pensamos distinto decimos boludeces?

Entender cómo es la realidad es una buena forma de llamar cagón diplomáticamente a alguien :biggreen

"No tuve miedo, entendí que la realidad era que me iban a cagar a trompadas" (jabu)

A mi si me dicen "votas a favor del torneo nuevo o te matamos, nosotros o la gente de tu club" y la verdad es que prefiero votar a favor del torneo.

@KokoKevin No, los que piensan distinto piensan distinto y ya. Las cosas que no se sostienen con ningún argumento, o que no tienen ningún sentido, son lisa y llanamente boludeces. Y eso va más allá de quién las diga.

Usando tu ejemplo, yo te pregunto qué harías si un día Mayweather o Pacquiao te quieren cagar a trompadas. Si no te peleás yo no te voy a decir que sos un cagón, más bien voy a pensar que sos un tipo medianamente inteligente. Y si te peleás, no voy a pensar que sos un tipo inteligente o que "no sos un cagón". Voy a pensar que sos un pelotudo, sin más.

Bueno, acá es lo mismo. Levantar la voz era ponerse en un riesgo muy grande por un beneficio que nunca llegó ni iba a llegar. Miremos a River, que descendió porque hizo todo mal durante mucho tiempo, pero que sin dudas que Pasarella vaya y lo puteé a Grondona no ayudó para nada. Entonces no, no era ser un cagón, era no ser un pelotudo.

Editado por Eliseo

Yo creo q soy un pelotudo si me quiere cagar a trompadas mayweather siendo q no le pego ni a mi perro xD a lo q voy es q siendo un don nadie, sin ser boxeador prosfsional, es muy dificil q un tipi asi te quiera cagar a trompadas, tenes q ser un pelotudo xD si un dirigente no se animaba a decirle q no a grondona es un cagon, para ser un titere q se ponga un kiosco

Ojo, después de las últimas peleas, yo a Pacquiao me le animo :boxing:

@Kadar mira que ayer a Algieri lo fajó lindo xD

@mati22 es un ejemplo, pero es lo mismo. Si te bajas del auto y el otro es un mono de 2 metros, o un chabón con un fierro (literal), si no te peleas no es por cagón, es sencillamente no ser un imbécil.

Yo igual leo las cosas que ponen y pienso que la muerte de Grondona hace que se olviden quién era, sino no se entiende. El Gobierno no le decía que no pero iban a saltar dos o tres locos a decirle que no? Por favor...

Hay que entender que el tipo planteó un torneo que iba en contra hasta de las recomendaciones FIFA y ni ellos le dijeron que no, así que algo pesado debía ser, no?

A mi si me dicen "votas a favor del torneo nuevo o te matamos, nosotros o la gente de tu club" y la verdad es que prefiero votar a favor del torneo.

Yo sabes lo que hago... Renuncio, por convicciones propias, no entregar mis ideas por poder... Asi hice varias veces a varios laburos, aunque perdiera guita, pero primero esta lo que pienso yo... Ellos obviamente, son politicos, les importa un huevo, solo quieren poder.

Pero me parece que a veces no se trata de "renuncio por mis convicciones" lo cual no me parece mal, pero tambien tenes que ver que es lo mejor. Mira el caso de Armando Perez que creo fue el unico que por lo menos planteo las dudas antes de levantar la manoa favor. Otros lo hicieron sin preguntarse nada. Y no por haber no estar de acuerdo en todo AP renuncio en Belgrano donde hizo un gran laburo.

Yo sabes lo que hago... Renuncio, por convicciones propias, no entregar mis ideas por poder... Asi hice varias veces a varios laburos, aunque perdiera guita, pero primero esta lo que pienso yo... Ellos obviamente, son politicos, les importa un huevo, solo quieren poder.

No tengas una imagen tan pobre de los políticos. No todos son una mugre.

Digamos que todos estan ahi por poder...las convicciones e ideales se los pasan por alla abajo.

Y yo te digo que TODOS no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.