Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Yo no estaba criticando la medida (ojo, no la apoyo, pero lo que decía no era eso). Simplemente digo que al no haber hinchas visitantes, el clásico no tendría que suponer muchos más policias que un partido normal.

Buen punto

Yo no estaba criticando la medida (ojo, no la apoyo, pero lo que decía no era eso). Simplemente digo que al no haber hinchas visitantes, el clásico no tendría que suponer muchos más policias que un partido normal.

Buen punto

Sin embargo, en los clasicos sin visitantes, se ponian los mismos efectivos que cuando se jugaba con visitantes... Y si mal no recuerdo en la semi hubo 1400 efectivos, mas seguridad privada.. Eso de que se bajaron los efectivos es mentira. Y si, se ponen mas efectivos que un partido normal.

Editado por TupacAmaru

• Autor

Eso es alto curro, la policia pone mas policias para cobrar mas y como los equipos no puden decir que no hay que pagar.

Y nunca te mandan lo que te cobran.

APARENTEMENTE se jugaria de Jueves a Lunes.

• Autor

3 partidos por dia, seria el ideal, para poder transmitir tambien la B Nacional (con rima y todo xD)

La de quilombos que va a haber cuando haya Copa para los que no son Boca y River. Bah, como siempre.

Lo que si, prendes la tele y tenes futbol A CADA HORA, entre Liga Argentina, Española, Italiana, Francesa. Alemana y hasta Portuguesa. Las mujeres, felices. Y los hombres, cornudos xD

estuve viendo algunos twitter de los dirigentes mas importantes del ascenso y por lo que leo creo que van a presentar su propia candidatura a afa.

el tweet mas significativo es uno que dice "llego el dia donde defenderemos el lugar que don julio nos dio #ascenso unido".

hay un frente importante encabezado por pipo marin, chiqui tapia, el gato guerrero, fabian lovato, martin camarero, entre otros.

hoy se hizo una reunion donde se convoco a todo dirigente de ascenso que este interesado.

la verdad, si esto se llega a concretar que se cuiden angelici,donofrio, tinelli, segura, etc.

estos tipos no tienen muchas diferencias,son fuertes, hace años que estan en sus clubes y tienen llegada politica, los van a voltear tranquilamente.

Puede ser, pero Tinelli, Donofrio y Angelici tienen mas llegada politica me parece, y por lejos...

• Autor

@TupacAmaru pero menos experiencia y eso va a pesar mucho.

La de quilombos que va a haber cuando haya Copa para los que no son Boca y River. Bah, como siempre.

Lo que si, prendes la tele y tenes futbol A CADA HORA, entre Liga Argentina, Española, Italiana, Francesa. Alemana y hasta Portuguesa. Las mujeres, felices. Y los hombres, cornudos :biggreen

Jajajajaj, no sabés lo que reputeó mi vieja estos últimos findes, con la definición del torneo, la B, los ascensos, etc.

Y ahora el domingo que viene el partido de San Lorenzo. No me lo voy a perder :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.