Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

• Autor

Proponen que el torneo de la B Nacional se llame "Wanda Taddei".. basta de politizar el fulbo!

mas que politizar esto ya es pelotudizar.

que tendra que ver esa mina(que encima no representa nada en cuanto a la lucha contra la violencia de genero) con el futbol ?

mas alla de eso, me da asco la policia de provincia y el gobierno provincial, disolvieron el coprosede,¿para que?

segundo partido de local y jugamos un martes a las 15:30. son unos hijos de mil puta.

Proponen que el torneo de la B Nacional se llame "Wanda Taddei".. basta de politizar el fulbo!

Quien propone eso? :facepalm:

Encima cualquiera el nombre. Todo bien con la mina, pero hay gente muchisimo mas importante.

Yo repito lo que dije antes, si fuesen nombres "neutrales" no estaria mal (como Favaloro o Borges, por poner dos ejemplos que se me vienen ya a la mente)...

• Autor

De arriba Dambia...

Ya esto es cualquier cosa, usan nuestra guita para pagar le futbol y hacer propaganda politica, que boludos que somos dios!.

Que linda epoca aquella en la cual el futbol era sabado o domingo..

Stracqualursi, Victor Zapata, Fabian Vargas, Leonel Vangioni, Ustari, Ledesma, Gigliotti mas Bottinelli y Piatti no juegan este finde

roman martinez de studio decian que tampoco puede jugar

Muchachos, es una buena oportunidad para ponerse como representantes de futbolistas, dado que dieron de baja al 70% del padrón inscripto en AFA. @Markitos?

No entiendo porq los clubes no utilizan a sus jugadores (los q sus pases estan investigando x evasion de impuestos),

hay alguna posibilidad q sus transferencias queden inhabilitadas? y x lo tanto en caso de usarlos, despues podria caerles una sancion x mala inclusion de un jugador?

Y creeria que es por eso, sino no se entiende

Y recien se avivaron??? S ve que se le estaban yendo de las manos a don Julio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.