Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

• Autor

Obviamente y en lo posible que se jueguen 1 los viernes, 6 los sabados y 3 los domingos. Y ni hablar de que podrian pasar, como antes, los partidos de reserva xD

Es que a Telefe con lo que pone los findes le va re bien, porque le sale 10 pesos y encima tiene rating. Y tener un Temperley-Aldosivi no le mueve la aguja, y hasta un Gimnasia-Belgrano se la moveria.

Lo ideal seria que DeporTV (o como sea) este para todos y no los que tienen antena digital, ahi ya podes meter 2 partidos o 3 y descomprimis bastante

Pero ya esta en la grilla del cable, o por lo menos la operadora que tengo yo, obviamente hay gente que no tiene cable aun, pero creo que son los menos.

• Autor

@TupacAmaru que operadora tenes y con que pack? Por que yo tengo Cablevision (basico) y no lo tengo xD

Yo tengo cablevision digital y en el comedor tengo cablevision hiv (?) y tampoco xD

@TupacAmaru que operadora tenes y con que pack? Por que yo tengo Cablevision (basico) y no lo tengo :biggreen

Telered...creo que es de Cablevision....Canal 23. Lo estoy viendo ahora, estan hablando de que Aimar comienza la pretemporada con River. Eso si, tienen una imagen rara, las personas se ven un poquito mas alargadas de lo normal, como esas peliculas viejas, no se si sabras de cual te hablo. :biggreen

Sintiacutetulo-29.png

• Autor

@TupacAmaru claro en telered esta, pero en el monopolio no xD

No se bien a que te referis con lo de monopolio, clarin es el dueño de esta operadora, junto a Cablevision o multicanal (creo que es lo mismo) pero bueno, ya mucho de esto no entiendo :biggreen

De todas maneras creo que me voy a pasar a DirectTV ese prepago, hay unos vagos aca, que te venden una placa para poner al deco y garpas 75 mangos cada 2 meses y ves todos los canales como si tuvieses el premium, pero me frena un poco el tema de las tormentas...

@TupacAmaru pero debe ser trucho lo de esos flacos, por el precio te digo,

el directv prepago es negocio para la gente que no ve mucha tele, pagas lo que usas y tenes un monton de canales.

lo de las tormentas depende la zona, a mi se me corta 5 minutos y fue, igual podes verlo en internet entrando con tu numero de cliente y contraseña y se ve joya.

ademas que si hablamos de futbol tenes todos los partidos de la champions, europa league, liga alemana, francesa, española, italiana e inglesa mas la argentina y algunos de la mexicana.algunos te los dan por ahi y otros te los dejan ver por internet en hd.

@TupacAmaru pero debe ser trucho lo de esos flacos, por el precio te digo,

el directv prepago es negocio para la gente que no ve mucha tele, pagas lo que usas y tenes un monton de canales.

lo de las tormentas depende la zona, a mi se me corta 5 minutos y fue, igual podes verlo en internet entrando con tu numero de cliente y contraseña y se ve joya.

ademas que si hablamos de futbol tenes todos los partidos de la champions, europa league, liga alemana, francesa, española, italiana e inglesa mas la argentina y algunos de la mexicana.algunos te los dan por ahi y otros te los dejan ver por internet en hd.

Ya lo probo un familiar mio y anda perfecto, los tipos que te los venden trbajan en DTV, obviamente es una transa pero mientras funcione es un negocion...

MAs que nada me interesa por la guita jajaaj, ahora pago como 300 mangos y no miro tele, mas que nada por eso me interesa...

Con el prepago no es que pagas lo que usas, vos pones la recarga que quieras, por ejemlpo, 75 mangos (es el minimo que se puede recargar) y suponte dura para 10 dias, aunque no veas esos 10 dias, se te corta igual, no es como el credito del telefono.

claro bueno, pero de alguna manera pagas lo que usas, es negocio igual.

yo tengo pack basico sin hd ni nada y ando contentisimo con directv, si bien no tengo otra.

lo unico malo son las llamadas para ofrecerte promociones que son insesantes, mas que cualquier otra empresa de servicios. pero con prepago supongo que no te pasara, a lo sumo te lamaran para que te cambies al comun.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.