Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

No pero entiendo tu punto :biggreen ... Con el prepago por suerte mi cuñado dice que no lo llaman para ninguna oferta

EL pack basico cuanto esta? como 400 mangos?

Editado por TupacAmaru

@TupacAmaru con 3 decodificadores(los 3 plus que se pueden grabar programas, adelantar y demas) mas un pack premium de canal de peliculas estoy pagando 500/550 pesos. el basico limpio con un solo deco comun debe estar entre 400 y 450. ni idea la verdad.

Me parece mucha guita, para el uso que le doy yo a la tele.

• Autor

Uff re aspero 500 mangos, yo ni eso garpo de internet que es lo que mas uso xD

yo con telecentro tengo deportv

Por mes 500 mangos? Paaa que está salado

• Autor

La B Metropolitana será un torneo largo, todos contra todos y comenzará el 15/2. El campeonato tendrá dos ascensos y dos descensos. El campeón del torneo ascenderá directamente a la B Nacional, mientras que el segundo ascenso se definirá mediante un reducido, que será un octogonal. El primer partido será a eliminación directa y el resto ida y vuelta.

Hinchadas unidas

LOS SIMPATIZANTES DE HURACAN Y SAN LORENZO QUE TRABAJAN JUNTOS EN TAREAS SOLIDARIAS Y CONTRA LA VIOLENCIA

La historia empezó con un nene quemero que quedó en la calle junto a su familia. Y lo ayudaron los cuervos. Después hubo una devolución de gentilezas. Así nació Más Allá de los Colores, una campaña que junta a los clásicos rivales para llevar solidaridad a los barrios y combatir la violencia en el fútbol.

:thumbsup: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :thumbsup:

Fuente: http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-262811-2014-12-28.html

¿Cuál es la proporción de impuestos, pagos al jugador y al representante en la transferencia de un jugador? ¿Cuál sería el porcentaje total del dinero en limpio que le quedaría al club?

¿Cuál es la proporción de impuestos, pagos al jugador y al representante en la transferencia de un jugador? ¿Cuál sería el porcentaje total del dinero en limpio que le quedaría al club?

Al jugador le corresponde el 15% y el representante un 10% minimo, pasa que depende de si lo paga el club aparte o sale del bolsillo del jugador ese porcentaje. Despues esta el tema del impuesto a las ganancias.. es un quilombo bah :biggreen

Asi que es muy complicado saber lo limpio que entra..

Se esta analizando en AFA la posibilidad de cambiar el formato de los torneos de inferiores debido al nuevo torneo...

<br />

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.