Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

• Autor

@Dambia que tiene que ver la minita con las noticias del futbol argentino? xD xD

No entiendo porq los clubes no utilizan a sus jugadores (los q sus pases estan investigando x evasion de impuestos),

hay alguna posibilidad q sus transferencias queden inhabilitadas? y x lo tanto en caso de usarlos, despues podria caerles una sancion x mala inclusion de un jugador?

Lo hicieron por recomendación de la AFA, es una forma de "colaborar" con la investigación. No creo que ninguna transferencia quede inhabilitada debido a que el problema, en su mayoría, es con los representantes de los jugadores.

Justo hoy estaba leyendo algo de Habeas Data, en concordancia a la recaudacion tributaria, que esta relacionado con todo este quilombo.

No entiendo como los jugadores no jugaron, si te estan investigando, no quiere decir que estes con el culo sucio, pero bueno, es muy obvio. Esos clubes fantasmas de Uruguay y Suiza lo dicen todo...

La colaboracion de AFA para con el gobierno (AFIP) supongo q tendra en parte q ver con los millones que FPT le aporta, Grondona sabe bien de q lado le conviene estar en este quilombo.

Por otro lado sin conocer mucho del tema, supongo q el tema "deportivo" digamos de las transferencias deben estar limpias, o sea, Union San Felipe, Fenix, Locarno en su momento, son clubes q pertenecen a asociaciones q son miembros de FIFA, mas alla de q solo actuan como puente entre un equipo y otro;

Los pases deben estar dentro del reglamento de transferencias q exige FIFA, digo esto teniendo en cuenta q esto existe desde q existen los representantes y los grupos inversores, y recien sale a la luz ahora x un tema impositivo.

Pero los jugadores que estan siendo investigados no estan inhabilitados para jugar? Por que la verdad a mi me parecio leer eso en todos lados

no, no estan suspendidos, solo bottinelli y piatti.

Ahh tambien puede ser que yo haya escuchado que esos dos estaban suspendidos y no el resto xD

No estan inhabilitados per se, a Piatti no le llego el transfer y por Bottinelli fue que salto todo el quilombo asi se lo guardan una semanita mas.

No se le fue de las manos a Grondona, seguro sabia de todo esto, pasa que ahora como el futbol lo maneja el gobierno minga que vas a dejar de garpar.

Igual a river lo favorecieron sacandole a bottinelli xD

No se le fue de las manos a Grondona, seguro sabia de todo esto, pasa que ahora como el futbol lo maneja el gobierno minga que vas a dejar de garpar.

Igual a river lo favorecieron sacandole a bottinelli :biggreen

hasta ahora que ya se fue nos caga este sorete xD

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.