Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

La verdad que después de la primer fecha puedo decir que es tremenda la diferencia entre los de primera y los ascendidos y hasta los que ya estaban en primera pero forman parte de la zona baja. Deberían ser 18 equipos para que haya algo mas de nivel. Nosotros con Aldosivi fue tremendo, jugamos casi todo el ST con uno menos y ni nos llegaron y jamas tuve la sensación de que nos pudieran empatar. El año va a ser larguísimo. Grondona y la puta que te pario.

y me mire a todos los ascendidos y la verdad es que ninguno nada.

sarmiento me gusto pero perdio por muchos goles entonces no se noto.

colon malo

union y huracan jugaron entre si, pero huracan fue una sombra de la copa.

argentinos me parecio malo tambien, gano porque rafaela es peor.

temperley se dedico a defender y no propuso nada, igual defendio muy bien, los cagaron a pelotazos y ganaron con la unica que tuvieron y de pelota parada. van a romperle las bolas a muchos equipos.

aldosivi tiene jugadores de mucho nombre pero que son historia, muy viejos todos.

De lo que pude ver Sarmiento y Crucero fueron los que menos me disgustaron

Este torneo a mi parecer le da ventajas a los equipos que mas plata tienen, obviamente, que en el corto tambien el que mas plata tiene, tiene una pequeña ventaja, pero en el largo, y encima con equipos del ascenso que no tienen una moneda para reforzarse es mucha ventaja, veia Boca ayer, y pensaba estos son los "suplentes" o no los del primer equipo de la Copa? podrian ser titularisimos en cualquier equipo.

Lo rajaron a Mostaza xD

Parece que el Sabado va a haber 7 partidos xD:facepalm:

Lo rajaron a Mostaza :biggreen

Eso que al ser un torneo largo los DT no van a tener tantas presiones :biggreen

Ahora hablando en serio, la CD de Colon es de terror, porque no lo rajaron antes de la pretemporada y de las incorporaciones...Una locura lo que hicieron

Lo echaron por otras cosas que habian pasado, esta fue la gota que rebalso el vazo. Por otro lado es increible la proteccion mediatica que tiene Merlo, es un DT que se quedo en el tiempo, siempre que le va mal la culpa es de los jugadores que no le dan bola y son indisciplinados, sus equipos juegan siempre horrible porque ni para ser defensivo es bueno. La pego una vez y despues vivio de fracaso en fracaso, sin embargo nunca lo critican como han hecho que otros que son mucho mejores que el.

Si sabia que habia quilombo, por eso digo, una locura, lo hubiesen echado antes, si no es de ahora los problemas internos.

Y Merlo con el campeonato del paso a paso, salvo toda su carrera :biggreen , obviamente para los medios, a mi tampoco me gusta ni un poco.

Yo pensaba lo mismo hoy sobre Merlo. El tipo tuvo la suerte de salir campeon una vez y a partir de ahi se le soluciono todo. Cuando necesita guita va a un equipo cualquiera, le pide una burrada por ser Merlo y listo. La buena vida xD

En Douglas creo que no le fue tan mal, siendo que al equipo lo agarro bastante mal.

En Estudiantes tambien le fue bien en su momento. Ni hablar en el Racing campeon.

Pero si, despues un desastre. Paso por mil equipos, y en ninguno duro mas de una temporada. Literal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.