Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

"Yo soy entrerriano me gusta el vino tinto y el asado, vos sos un porteñito pelotudo, metete el Obelisco en el culo, en el culo" :biggreen

¡Fa! Esa sí que es una muestra de inteligencia :thumbsup:

Cantito de Bariloche xD

Pues tu padre debería ser español, entonces :biggreen

Mi tio y mi abuela. Mi madre nacio aca xD Bueno, casi.

De este lado del mundo a todos los españoles se les dice gallegos y fin de la discusion. Ahi nos dicen sudacas, nimporta de donde vengamos :biggreen

Sudaca >>>>>>>>>> gallego

Para mi los españoles son españoles :nuse: me molesta mucho la gente que dice "los gallegos" o cuando hablan de "español gallego".

Los de Bahía Blanca, los de Rosario, los de Madryn, etc., son todos porteños, porque son de ciudades con puerto, que es lo que significa la palabra "porteño".

(Ahí vienen....)

Porteño en este caso es el gentilicio de la gente nacida en la ciudad de Buenos Aires. Los de Bahia Blanca son Bahienses, y los de Madryn son madrynenses y asi...

A mi nunca me vas a ver por la calle a menos que vengas a Argentina, xq no creo que vaya a españa nunca :biggreen

Pues eso que te pierdes :biggreen

Me quedo con uruguay, buenas playas y me queda cruzando el charco xD

Además, España está lleno de Bezoyas :facepalm:

Mejor un país lleno de Bezoyas que de Kokokevins (?) xD

No entiendo a la gente que va 30 años seguidos al mismo lugar de vacacioens. Con la cantidad de lugares lindos que hay para conocer. Ni siquiera hay que irse hasta la otra punta del mapa encima xD

Mejor un país lleno de Bezoyas que de Kokokevins (?) :biggreen

Eso es imposible. Kokokevin hay uno solo :biggreen

@Dambia: Tuve un cliente que tenía millones de dolares y pasaba todos los veranos en su casa de Mar del Plata. No conocía otro lugar del mundo :facepalm: Eso para mí es casi la definición de un pelotudo.

Presente.

Que se yo, no me molesta la monotonia y no obligo a nadie a irse conmigo xD

Ademas tengo muchos amigos en uruguay y dentro de uruguay me voy para toda la costa, no me quedo solo donde voy. Pero bueh, hay gente que le gusta ir a todos lados distintos a mi no me molesta.

A mi cualquier lugar donde no me rompan las pelotas y no tenga que ver una muchedumbre de gente me hace feliz. Asi sea la Polinesia o el medio de un monte.

Yo no tengo tantos dolares, asi que ademas de pelotudo soy pobre, segun koko xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.