Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

@KokoKevin un amigo de mi viejo es igual pero mas fifi. 14 años seguidos yendo a Los Angeles. Llega un momento donde no hay nada mas para ver, dejate de joder xD Ademas, anda a otras ciudades de EEUU de ultima si te gusta tanto.

@diegou Obviamente podes hacer lo que quieras con tus vacaciones, faltaria mas xD Yo no lo haria, nada mas. Sobretodo si tuviera la plata para irme al lugar donde quisiera.

@diegou: Pero no es lo mismo. Si vas a Uruguay y recorrés diferentes lugares no es lo mismo que si vas a Mar del Plata y no conocé ni Villa Gessel.

Igual lo de pobre era cierto, voy a uruguay en gran parte xq tengo casa alla, sino ni en pedo, me violan el bolsillo de lo lindo xD

Banco a @feche. Cualquier lugar donde no me fume a la muchedumbre y este tranca piola

@diegou tu "forma de hablar" me hace acordar mucho a un amigo, te leo y automáticamente me acuerdo de él xD

@Jogy16 soy tu amigo boloh, te queria sorprender en el foro xD

Ahora dense un besito (?)

Lo q me rio con bezoya. Q crack. Naciste en el pais equivocado, sos como los put*s q dicen nacer en el cuerpo equivocado

gran analogía y muy conveniente para el sujeto en cuestión xD

Iba a decir gracias (?) xD pero soy feliz en Elche, es el mejor sitio del mundo señores. Si hasta tengo un vecino argentino y todo, lo de la nacionalidad argentina cuando el golpe de estado derroque a CFK xD

@Jogy16 soy tu amigo boloh, te queria sorprender en el foro xD

Hasta ese fue un comentario muy de mi amigo xD

Pero no, él tiene cero fútbol. Al menos a nivel clubes. Capaz que de mundiales sabe, pero sigue siendo nada de fútbol para mi

Iba a decir gracias (?) :biggreen pero soy feliz en Elche, es el mejor sitio del mundo señores.

Elche es un shit hole solo superado por Totana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.