Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

El hace 22 horas, KokoKevin dijo:

Lo que pasa es que a los pibes cada vez les interesa menos jugar al futbol y más a la Play, y así es que cualquier colombiano es mejor que ellos simplemente porque juega más al fubol real.

¿En Colombia no llegó la Play Station todavía? ¿Ni la 1? 

El hace 3 minutos, laviola7 dijo:

¿En Colombia no llegó la Play Station todavía? ¿Ni la 1? 

A lo mejor los colombianos son menos pelotudos que los argentinos :nuse:

Ya lo pusieron. Olvidense

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 3 minutos, TupacAmaru dijo:

Ya lo pusieron. Olvidense

¿Qué cosa?

El Just now, KokoKevin dijo:

A lo mejor los colombianos son menos pelotudos que los argentinos :nuse:

No. 

La formación de futbolistas ha mejorado debido a accesos a nuevas tecnologías, a actualización en las metodologías de trabajo y a profesionales más capacitados. Y claro porque el fútbol se ha expandido culturalmente en países donde no lo estaba tanto. 

Nada tiene que ver la play station. 

El hace 2 minutos, laviola7 dijo:

No. 

La formación de futbolistas ha mejorado debido a accesos a nuevas tecnologías, a actualización en las metodologías de trabajo y a profesionales más capacitados. Y claro porque el fútbol se ha expandido culturalmente en países donde no lo estaba tanto. 

Nada tiene que ver la play station

No, por supuesto, jugando con la play se termina siendo mejor que pateando una pelota real.... :facepalm:

Lo único que ha mejorado es la condición física de los futbolistas porque el talento, la visión del juego y la inteligencia escasean cada vez más.

Heinze jugó en el Real Madrid, el Manchester United, el Paris Saint Germain, la Roma... además de ser entrenado. por ahí sabe un poquito más que vos. Digo, nomás. ¿Dónde está @Okos cuando uno lo necesita? xD

El hace 1 minuto, laviola7 dijo:

No. 

Nada tiene que ver la play station. 

En opinión Personal? a mi los vídeo juegos de Futbol me han ayudado por ejemplo a entender mas de táctica o acaso los programas de tv te hablan de tácticas y parado de equipos? por dar un ejemplo? cuando Tevez le rompió la pierna al jugador de Argentinos no sabia yo como había salido el partido ya que se hablo toda la semana en programas de 2 horas sobre la mala leche de una patada. ahora cuando Ricardo La Volpe va a hablar de táctica es un "aburrimiento", yo aprendí un montón gracias a los video juegos, parados jugar con extremos con la pierna cambiada cosas que antes jamas hablaban de eso. y uno experimenta a base de los video juegos algunas cosas. esta en cada quien simplemente. 

Habria que ver por que Heinze prohibio la play.

¿Qué cosa?
Vine a poner eso de que Heinze habia prohibido la play. Pero lo habias puesto mas arribas vos.

El hace 3 minutos, TupacAmaru dijo:

Habria que ver por que Heinze prohibio la play.

La prohibió porque los pibes se distraen con los deditos y no usan las piernas ;)

El hace 8 minutos, KokoKevin dijo:

No, por supuesto, jugando con la play se termina siendo mejor que pateando una pelota real.... :facepalm:

Lo único que ha mejorado es la condición física de los futbolistas porque el talento, la visión del juego y la inteligencia escasean cada vez más.

Heinze jugó en el Real Madrid, el Manchester United, el Paris Saint Germain, la Roma... además de ser entrenado. por ahí sabe un poquito más que vos. Digo, nomás. ¿Dónde está @Okos cuando uno lo necesita? xD

No, si algo no te hace la play es ser peor. Ahora si EL TIEMPO DE ENTRENAMIENTO lo usás para jugar a la play, obvio que no vas a mejorar. Pero pasa exactamente lo mismo con cualquier ser humano del Mundo, por favor. Es ridículo echarle la culpa a la play. Si un estudiante de medicina en vez de estudiar, pasa sus horas jugando a la play y no, no le va a ir bien. No tiene nada que ver. 

Los futbolistas son mucho mejores que antes. Cada vez más completos, más profesionales, más todo. La gran mayoría de los que jugaban antes no podrían jugar hoy. Por favor, hoy a los 13 años ya se cuidan en la alimentación, tienen preparaciones específicas, psicólogos, etc. 

Así que porque un entrenador lo prohibió en una concentración en un equipo plagado de juveniles hace que la play sea perjudicial para el futbolista. Andá a saber qué es la play station para ese plantel de Velez, qué significa, o también puede ser un capricho de Heinze. Incluso, hasta para gestionar el grupo puede ser un problema. No es algo lineal, no es matemática, son relaciones humanas. 

El hace 7 minutos, LARRY_1986 dijo:

En opinión Personal? a mi los vídeo juegos de Futbol me han ayudado por ejemplo a entender mas de táctica o acaso los programas de tv te hablan de tácticas y parado de equipos? por dar un ejemplo? cuando Tevez le rompió la pierna al jugador de Argentinos no sabia yo como había salido el partido ya que se hablo toda la semana en programas de 2 horas sobre la mala leche de una patada. ahora cuando Ricardo La Volpe va a hablar de táctica es un "aburrimiento", yo aprendí un montón gracias a los video juegos, parados jugar con extremos con la pierna cambiada cosas que antes jamas hablaban de eso. y uno experimenta a base de los video juegos algunas cosas. esta en cada quien simplemente. 

Obvio que, por más que no sea el fin, ayudan a entender el juego. Messi pasa jugando al FIFA, Griezmann al fútbol manager y las estrellas de la NBA juegan al 2k.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.