Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

ya lo borró, odio a la gente que hace eso. si tuitéas, bancatelá macho

Pero no quiso decir que no cantaran. Se explicó en la transmisión que no se puso micrófonos porque estaban cantando cantos xenófobos. Además me lo dijo algún amigo hincha de la T que estaba en la cancha. Supongo que a eso se refería con "prueben con alentar"

Ahora, hay gente que no sabe que no hay que twittear en caliente, o cosas que generen controversia??? Bah, los que viven de eso si, pero un director de programacion, no lo puede hacer....

A veces uno se deja llevar por las emociones

Que onda con los huecos en la cancha en el partido de Indepte - Racing? Taban caras las entradas o esta mas copado pasear por mar del plata? xD

• Autor

Boca Unidos y Douglas Haig confirmaron que participaran en las juveniles A de AFA.

Platense acepto la invitaciòn para participar en la A, Los Andes confirma esta semana y Temperley busca sponsors para confirmar, de no hacerlo Estudiantes Bs As o Chacarita ocuparian su lugar.

Chicago vuelve a Juveniles A.

Atlanta bajo a Juveniles B.

Villa Dalmine subio a Juveniles B.

Yupanqui vuelve a participar en infatiles.

Atlas confirma que vuelve a las juveniles C-D. Muñiz confirma que sigue y Sp. Barracas define en la semana.

Hasta que no se muera no nos lo vamos a sacar de encima.

• Autor

Me preocupa lo que pueda pasar cuando deje el cargo Don Julio

Quizas Lerche? Yo salvo que haya un opositor como Gamez o Raffaini la verdad no pienso que las cosas vayan a cambiar mucho, pero algo es algo.

• Autor

La mesa de la C llego a un acuerdo y van a jugar 2 partidos de noche por semana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.