Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

si te pudieras negar no tiene sentido hacerlo xD

Si te negas a hacerte el control es lo mismo a que te de positivo.

@Markitos, siempre "supe" o habria escuchado que era 0.5 (nunca me hicieron ninguna en 15 años que conduzco), mi confusion se genera desde ayer que decian en los medios que era de 0.4...(aparentemente 0.4 en solamente en Cordoba, creo que me confundi con lo de Pechito Lopez)

La verdad que la ley, esta muy buena para el debate...Recien se armo una minidiscusion en mi laburo por el tema de la negativa y la presuncion de culpabilidad...Y me surje a partir de esto una duda: la constitucion dice que todo ciudadano es inocente hasta que se demuestre lo contrario, como van a culparme si no tenes pruebas de que estaba alcolizado...? Aclaro que no estoy en contra sino todo lo contrario...Es lindo saber todo esto, pero por internet o no se buscar o cada uno dice lo que se le canta....Nada mejor que un abogado para estas cosas.

Editado por TupacAmaru

Es muy interesante lo que planteás. Sería invertir la prueba, lo cual podría ser inconstitucional. Y digo podría porque desde hace muchos años vengo escuchando propuestas de invertir la prueba para los funcionarios, en cuanto a que debieran demostrar su inocencia.

Igualmente tengo la sensación de que en la Justicia Penal hay casos de "suposición de culpabilidad".

a mi me hicieron la multa de alcoholemia hace unos años, me dio 0.25 pero en moto el maximo es 0.20, me queria cortar la verga, dos vasos de birra habia tomado

Si toma no conduzca, si conduce no tome :biggreen

por eso ahora me re contra re mamo, pero me muevo caminando xD

Jaja! Sí: caminando del cordón a la pared y de la pared al cordón :medescojono:

Se hace lo que se puede no seas boton xD hablando de eso el otro dia me levante todo golpeado, desde ese dia vengo rescatadisimo, hasta estoy dejando de fumar puchito y todo xD

• 4 semanas más tarde...

La violencia volvió a teñir las calles de esta ciudad. Ayer, luego del triunfo de Rosario Central en el clásico, un joven de 13 años, que llevaba puesta una camiseta de Newell´s, recibió un disparo en el tórax cuando estaba camino a su casa y murió en el acto.

Que mierda loco, menos mal que se jugaba sin visitantes para evitar la violencia, ya no puedo entener por que mierda matan a la gente, ya va mas alla de una boludez de la camiseta o de un barra o de cualquier cosa, 13 años tenia el pibe y lo asesinaron loco que mierda que es todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.