Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Todos jugamos con los mismo, es mas, NOB, juega con los que dejamos nosotros....Dificil, pero no imposible.

• Autor

De no creer: el plantel de Atlético Tucumán le entregó casacas a la barra para que las venda y de esa manera pueda pagarle la fianza a uno de los suyos detenido.

De no creer: el plantel de Atlético Tucumán le entregó casacas a la barra para que las venda y de esa manera pueda pagarle la fianza a uno de los suyos detenido.

No creo que haya sido tan literal. Supongo que entregaron las camisetas y de ahí en más se desentendieron de la situación, no sabían si era para vender o qué. Si estaban enterados del uso que pensaban darle es un acto de mierda, pero en caso de que no sea así es lo mismo de siempre

Sinceramente no me llama la atención, es sabido que hacen esas cosas todo el tiempo. A veces por miedo, a veces por demagogia y a veces por complicidad.

• Autor

Ojala se le aplique a todo aquel que no pague

En una medida sin precedentes en Primera División, "El Sabalero" será sancionado con la quita de 6 puntos por una obligación no abonada al Atlante de México. De esta manera, el equipo santafesino queda cerca de los puestos de descenso

Me parece bien, pero creo que aca se debe mucha guita... Se van todos al descenso xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

En caso de empate entre 3 o mas equipos en la punta del torneo, no habra desempate y se definira por enfrentamiento directo.

Editado por Markitos

*Habra xD

O sea:

si empatan dos equipos juegan un partido a ver quien sale campeon

si empatan tres equipos (como boca, san lorenzo y tigre aquella vez) sale campeón el que más partidos le ganó a los otros que quedaron primeros? y si hay empate ahi tambien?

La tabla ejemplo

*Newell's, 4 puntos (4 GF - 3 GC, +1). Mayor cantidad de goles a favor

*San Lorenzo, 4 puntos (2 GF - 1 GC, +1)

*Boca, 0 puntos

joya :biggreen

Fuera de joda, me parece un MAMARRACHO.

Como vas a poner algo asi faltando 4 fechas con los resultados ya puestos?

No lo puedo creer.

Editado por alemutan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.