Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Che lo de la nueva manera de desempate estaba en el reglamento desde que se creó el Torneo Inicial/Final, pasa que parece que los medios recién se dan cuenta

Che lo de la nueva manera de desempate estaba en el reglamento desde que se creó el Torneo Inicial/Final, pasa que parece que los medios recién se dan cuenta

Eso es lo que yo suponía.

igual es medio loco que ese sistema se aplique si empatan 3 equipos pero hay desempate si empatan 2. Debería ser la misma vara (y si hay empate, como es la joda de un torneo solo, OK, ahí si desempate).

Si empatan 3 equipos hay que hacer un mini torneo y no hay fechas. Si empatan dos sólo se hace un partido en cancha neutral o uno en cada cancha y listo.

Otra vez con lo de los 42 equipos :facepalm:

Hay que ordenar más el futbol federal, pero un torneo de 42 equipos no tiene ningún sentido.

Esto se quiso hacer pero quedo en la nada...

Pero no se entiende bien se van a dividir en dos grupos despues los clasicos interzonas no se no es muy coherente...

Otra vez la misma pelotudez. Creen que agregar equipos es federalizar el fútbol. Eso es emparejar para abajo, no es federalizar.

Solo me interesaria saber como van hacer para jugar jugar 21 partidos en un fin de semana y como van a hacer para transmitirlos xD

No se la verdad, pero es todo una pelotudez. Lo que propuso Varsky hace un tiempo atrás también era una mierda.

Yo me hacia la misma pregunta que @feche, seguramente van a robar toda la semana. Ahora, si hoy con torneos cortos, no pueden programar las fechas para que no coincidan con el calendario FIFA, en un torneo asi, ni me quiero imaginar el desastre que puede llegar a ser.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.