Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

• Autor

Son 3 fechas mas a lo que se juega ahora, tanto lio no es.

No son solo 3 fechas mas, tenes que ajustar dias, horarios, traslados, fechas de Copa, ni hablar de la TV que tendrian que hacer 5 partidos entre Viernes y Lunes y 6 el Domingo y no van a pasar a todos... es un ganarse un quilombo al pedo.

• Autor

Ajustar días? Horarios? Realmente pensaron bien? Es una fusión de la A y la B Nacional, hoy en día los dos torneos funcionan en paralelo y se juegan los partidos sin problema. No se daran todos por TV , pero no es ningun problema la organización.

Obviamente no los van a televisar todos, seria una locura y un quilombo total de fechas y horarios.

Para mi el problema mayor de este torneo es lo que dice Fran, se esta nivelando para abajo. Estar y mantenerse en primera va a dejar de ser un privilegio de unos pocos equipos sino que va a ser algo menos "de elite" lo cual es una mierda.

El tema, como dije yo, es el largo del campeonato, no por la televisacion en si....

• Autor

@adrianbiasoli pero es que no es mucho mas largo del que ahora esta.

Vos ahora jugas 19 fechas por torneo + 1 final = 39 fechas.

Si jugas un torneo con 42 equipos serian 41 fechas (si haces una sola tabla) o 23 fechas si haces 2 tablas + 1 inter zonal.

No sé... la verdad es que ningún país del mundo lo hace. Ni siquiera Brasil con el Brasileirao. No me parece una buena medida ni en pedo.

Tan difícil es hacer 20 equipos, 38 fechas y los últimos tres al descenso. A Fútbol para todos cada vez le dan mas plata y las instituciones cada vez están mas fundidas. Claramente el problema son las personas que manejan esas instituciones.

Ademas se hablaba de que si un equipo clasifica a la zona campeonato, pero no tiene sus pagos en regla, ese equipo no puede ser campeón. Ojala le claven el guadañazo pronto antes de que siga haciendo cagadas.

Editado por Kalem

Que se yo, debo ser al unico que le gustan estos campeonatos cortos...Lo que si me parece MUY mal es que sigan los promedios del descenso...

@adrianbiasoli pero es que no es mucho mas largo del que ahora esta.

Vos ahora jugas 19 fechas por torneo + 1 final = 39 fechas.

Si jugas un torneo con 42 equipos serian 41 fechas (si haces una sola tabla) o 23 fechas si haces 2 tablas + 1 inter zonal.

Claro, con una vuelta si te queda como vos decis, pero el tema es que con una ronda es una cagada por las localias.

Editado por adrianbiasoli

@adrianbiasoli: Yo estoy a medias con vos. Prefiero los torneos largos, pero odio los promedios.

Una consecuencia de los torneos cortos es que un equipo (X) ganó, supongamos, 3 torneos largos y otro (Y) ganó 3 torneos cortos y resulta que para las estadísticas, los dos ganaron 3 campeonatos :facepalm:

@KokoKevin ese es todo un tema, pero los torneos cortos favorecen a los clubes con menos recursos, sino Lanus, Banfield y Argentinos, no podrian haber salido nunca campeon en su momento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.