Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

También es posible, eso no lo había pensado. Pero fijate que desde que están los torneos cortos, River y Boca ganaron como mil :biggreen

Yo tambien banco los torneos cortos. Los otros se me hacen eternos.

Ojo que Lanús en la 2008/09 fue el mejor de la temporada, con 9 puntos de ventaja y no salió campeón. Los campeones fueron Boca y Velez.

En 2006/07 y 2007/08 Boca había sido el mejor, pero los campeones fueron Estudiantes y San Lorenzo y Lanús y River

Lo de que los torneos largos son menos emocionantes que los cortos es una mentira impuesta. Sino miren como fueron de emocionantes los torneos de la B Nacional. Acá hay que premiar al mejor equipo y no al que con un parche alcanzo un éxito efímero.

• Autor

En la B metro del 1° al 16° hay solo 8 pts de diferencia.

Una gran verdad que acaba de decir Humberto es que en este tipo de torneos (los cortos con promedio) la presión es mucha, hay muchos equipos peleando el descenso y por mas que ganan siguen peleando y no hay un proyecto serio que se pueda mantener.

Lo de que los torneos largos son menos emocionantes que los cortos es una mentira impuesta. Sino miren como fueron de emocionantes los torneos de la B Nacional. Acá hay que premiar al mejor equipo y no al que con un parche alcanzo un éxito efímero.

La mentira impuesta es la otra, que los torneos largos son mas emocionantes. Todos los torneos son igual de emocionantes, solo que los cortos son emocionantes dos veces al año y los largos una sola.

Esa es tu visión. Para mi es injusto que un torneo se defina sin haberse jugado un partido de local y otro de visitante. Si es cierto que la emoción puede estar en todos lados. Pero justicia hay en uno solo, el que sumo mas puntos en la temporada es campeón y los últimos descienden.

Esa es tu visión. Para mi es injusto que un torneo se defina sin haberse jugado un partido de local y otro de visitante. Si es cierto que la emoción puede estar en todos lados. Pero justicia hay en uno solo, el que sumo mas puntos en la temporada es campeón y los últimos descienden.

Yo no dije que sea justo o no, dije que es emocionante. O no te parece emocionante una definicion de un torneo? Asi haya tenido 19, 38 o 150 fechas es emocionante. El tema es cuantas veces tenes la emocion de que alguien pueda ser campeon por año. Eso es una realidad, con los torneos cortos pasa dos veces, con los largos una sola.

Ya se que no dijiste lo de justo o no, eso lo agregue yo. Si me parece emocionante una definición de un torneo, pero de uno con 38 fechas. xD Dos al año es pan y circo.

Los torneos son emocionantes porque el nivel es parejo, y eso va a seguir pasando sean torneos cortos o largos.

Yo creo que hace falta un cambio, y los torneos largos ofrecen justamente ese cambio.

20 equipos, 38 fechas a ida y vuelta, los primeros 4 mas el ganador de la Copa Argentina .directo a la Libertadores, el 5to al repechaje, del 6to al 11vo a la Sudaca y los ultimos 3 descienden. Es tan facil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.