Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Entendi que no habias entendido :biggreen

Yo no entiendo nada :nuse:

:biggreen

fumo yo y les pega a ustedes

• Autor

A vos te pegan las mujeres dominado xD

@alemutan Para mí el fútbol estresa claramente. Si alguien vivió hasta los 100 años es porque nunca fue hincha :biggreen

O sea, es hermoso, pero a veces a uno lo lima un toque.

Para mí achacar la falta de proyectos a los torneos cortos o largos (o decir que sería distinto) es una boludez. Eso es una cuestión meramente de mentalidad dirigencial.

Editado por Eliseo

No es una boludez. Si tenés un torneo de 18 fechas, si perdiste los primeros 5, estás afuera. En uno de 36, tenés más tiempo para recuperarte como Central el año pasado.

@KokoKevin Y? Perdés la chance en ese y a los seis meses tenés otro torneo.

También esta el caso de Belgrano, Fue ultimo durante gran parte del torneo, hasta que lo agarro Zielinski y lo dejo en promoción. Ademas es una boludez, para lo único que sirve es para tener dos campeones, porque para todo lo demás se utiliza la suma de puntos a lo largo del año.

• Autor

@KokoKevin Y? Perdés la chance en ese y a los seis meses tenés otro torneo.

Pero a los seis meses la chance la tiene otro DT, a eso vamos. Los proyectos aca no duran mucho salvo casos puntuales. Somos el país en el cual, dentro de sus ligas, hay mas cambios de entrenadores durante la temporada.

Por poner ejemplos, hay equipos que en lo que va de temporada (llegando a 4 meses) ya tuvieron 3 entrenadores.

@Markitos Es que eso de que "la chance la tenga otro entrenador" para mí no tiene relación con que el torneo sea corto o largo en sí, sino con la política dirigencial (creo que lo dije antes, no me acuerdo).

A ver, todo el ambiente del futbol es un hatajo de energúmenos, desde los dirigentes hasta el último de los hinchas (que podría ser yo, el último). Los dirigentes son unos descerebrados, pero en un torneo largo tienen más paciencia. Tal vez no lo notaste :silb:

:biggreen

¡De Paoli, cómo te odio reverendo sorete hijo de puta! El tipo, además de ser un pelotudo pedante (casi un Macri), se lo pasa juzgando a los árbitros, a los jugadores, a los técnicos y él que SUPUESTAMENTE es periodista, dice "si tendría", ¡ANIMAL HIJO DE PUTA!

Cómo lo odio, más que a Araujo, que es mucho decir :cens::cenu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.