Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Que malo esta el nivel del futbol arg... nadie destaca todo parejo ( para abajo a mi gusto ) . Sino saque mal las cuentas pueden ser campeones con menos de 36 puntos cosa muy triste la verdad.

Nosotros salimos subcampeones con 43. Increible.

Boca con 44 en el 2006 ,peor.

Para mi no está bajo a decir verdad. Estoy en el bondi, por eso lo escueto del mensaje xD

¿No está bajo? :facepalm:

Se juega para el orto. Los dos mejores equipos son San Lorenzo y Newells, agregarle a Lanús, si querés, y esos tres equipos juegan bien un rato y un rato palorto. El resto juega palorto todo el tiempo. El campeonato está nivelado para abajo, no es parejo, es malo. O es parejo por lo malo.

Es parejo por lo malo...De todas maneras no estoy viendo otro futbol, otras ligas para ver como son las demas...Lo unico que puedo decir es que el otro dia me vi la ida del repechaje Portugal Suecia, y fue un partido malisimo tambien para mi gusto....(no se compara pero es lo unico que vi fuera de Argentina)

Se juega para el orto. Los dos mejores equipos son San Lorenzo y Newells, agregarle a Lanús, si querés, y esos tres equipos juegan bien un rato y un rato palorto. El resto juega palorto todo el tiempo. El campeonato está nivelado para abajo, no es parejo, es malo. O es parejo por lo malo.

Nunca pense coincidir tanto con el niño kevin.

Velez cuatro fechas atrás peleaba con River por el décimo quinto puesto y hoy tiene posibilidades de ser campeón. Ñuls hace 7 fechas que no gana un partido y esta segundo. Yo también coincido en que esta parejo por el bajo nivel que tienen los equipos. Creo que decir que el nivel no es bajo es mentirse.

Editado por Kalem

Pero por ejemplo SL de a ratos juega mal porque es un equipo en formación, con mucho pibe y varios refuerzos. Por eso mismo no pensé que fuera a llegar a este momento con chances tan claras de campeonar. A Ñuls yo creo que se lo comió el desgaste también.

Que se yo, yo veo algunas "buenas propuestas" y equipos chicos (no hablo de Lanus o Arsenal, sino tal vez de algunos como Belgrano y Rafaela) que hacen un buen juego (no lindo, bueno) y en base a eso hacen buenas campañas.

Nunca pense coincidir tanto con el niño kevin.

¡Oh, God! 34.gif

Nosotros regalamos medio torneo sin ponerlo a Villalba, ayer jugó y el equipo jugó mejor, pero se nota el hecho no haber hecho la pretemporada. El torneo está para cualquiera, SL para mí no le gana a Velez pero no sé si nosotros vamos a ganar lo que queda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.