Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Le erré :biggreen

Editado por Fran93

Los partidos de Belgrano son un dolor de bolas, y te lo digo porque los veo casi siempre porque mi viejo es hincha de Belgrano. No solo están jugando mal sino que institucionalmente están funcionando mal. Regalan pibes y compran viejos que no se sabe de donde salieron.

Para mi si todo sigue así sale campeón Velez.. xD

Se están enfrentando Colón con la camiseta más linda y Estudiantes con la más fea. El partido es... bueno, Colón - Estudiantes :zZz:

Los partidos de Belgrano son un dolor de bolas, y te lo digo porque los veo casi siempre porque mi viejo es hincha de Belgrano. No solo están jugando mal sino que institucionalmente están funcionando mal. Regalan pibes y compran viejos que no se sabe de donde salieron.

Para mi si todo sigue así sale campeón Velez.. :biggreen

Pero es este torneo, no es cosa de siempre xD

• Autor

Quedan 6 pts en juego y dicha diferencia es la que hay entre el 1° y el 9°, osea matematicamente hay 9 equipos luchando por el torneo xD

1 San Lorenzo 31pts

2 Newell's 30 pts

3 Lanus 29 pts

4 Arsenal 29 pts

5 Velez 27 pts

6 Boca 27 pts

7 Estudiantes 26 pts

8 Rafaela 25 pts - 1 partido menos que le deberian dar por ganado

9 Argentinos 25 pts

Fecha 18

Tigre vs Atl. Rafaela

Colon vs Velez

Arsenal vs Belgrano

All Boys vs Newell's

San Lorenzo vs Estudiantes

River vs Argentinos

Lanus vs Boca

Fecha 19

Boca vs Gimnasia

Newell's vs Lanus

Atl. Rafaela vs Arsenal

Estudiantes vs TIgre

Velez vs San Lorenzo

Argentinos vs Rosario Central

Que feo que es tener chances matematicas y saber que las chances reales de salir campeon son casi nulas. Se nos tiene que dar un milagro, porque a lanus nos va a costar un re huevo ganarle y aun asi ganemos veo dificil que estudiantes le saque ptos a SL y que newells pierda sus dos partidos. Estamos en el horno xD

Como que lo de Rafaela debería saberse ya, porque con una combinación de resultados en la fecha 18 (improbable, muy improbable, pero no imposible), esos tres puntos pueden ser la diferencia entre que haya un campeón la próxima fecha o no lo haya. Más allá de que de por sí debería saberse desde el mismo día que se jugaba el partido, obvio xD

Editado por Eliseo

Ademas de que cualquier resolucion que no sea darle el partido por ganado a rafaela me parece cualquiera. Ellos se presentaron, colon no. Listo, 1-0 y a otra cosa.

Cuando cosas que están tan claras se demoran tanto, da que pensar que alguna matufia anda por el subsuelo :facepalm:

Chances solo matematicas, xq desde el juego no tenemos chances ni de quedar 8vos xD

Lo de Colon Rafaela se decide este Jueves. Por reglamento el resultado por default es 3 - 0 y ademas se le tienen que restar 3 puntos mas a Colon

Yo me veo sin chances hasta que no le ganemos a Colon, despues de ahi vere que onda. El dato de color es que solo perderiamos el desempate con Boca, ya que a Ñuls y Rafaela les ganamos mas lo que seria victoria sobre SL y empatamos con Lanus y Arsenal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.