Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

@DIECEL Usted que la tiene clara...el que hace las ternas para sortear los árbitros se falopea? Abal y Lunati? No se supone que se premia a los buenos arbitrajes también?

@DIECEL Usted que la tiene clara...el que hace las ternas para sortear los árbitros se falopea? Abal y Lunati? No se supone que se premia a los buenos arbitrajes también?

Jaja porque? Abal el arbitro que nos va a representar en Brasil 2014, y Lunati con mas de 10 años en primera y mas de 200 partidos dirigidos y presente en muchas definiciones de torneos.. :biggreen

¿Es que algún árbitro les iba a gustar? Creo que cualquiera iba a ser cuestionado. Cada día quiero más la pena de muerte para los "piriodistas" deportivos :facepalm:

@KokoKevin Yo no los cuestiono y dudo que vayan a tener una influencia intencional sobre el partido. O sea, no era una queja, era más para reírse la verdad. Pero es que Abal es muuuy malo. Delfino para mí es el mejor, capaz con Dejá Patear y alguno de los nuevitos que lo tengo como prolijito.

@Eliseo entendi que venia por ese lado, por eso no te respondí seriamente.

La de Abal me sorprende un poco mas, le venían dando partidos no tan relevantes, quizás para no exponerlo en un momentos de decisiones de la FIFA con respecto a los mundialistas. Igual dudo que miren los torneos locales, sino se tendría que haber caído de la lista hace rato, en el plano internacional le fue relativamente bien .

Lo único llamativo de Lunati viene por el lado del tiempo parado que estuvo, sino era numero puesto (como siempre) para este tipo de partidos.

A veces la experiencia en el arbitraje es muy importante, y no hay dudas que tiene partidos como estos en el lomo.

@KokoKevin Yo no los cuestiono y dudo que vayan a tener una influencia intencional sobre el partido. O sea, no era una queja, era más para reírse la verdad. Pero es que Abal es muuuy malo. Delfino para mí es el mejor, capaz con Dejá Patear y alguno de los nuevitos que lo tengo como prolijito.

Te entendí. Lo que pasa es que ya me tiene podrido el mundo del futbol con echarle la culpa a los árbitros de todo. Ramón Díaz que nunca se hace cargo de nada y siempre es por culpa de los árbitros (y cuando no puede, es culpa de los jugadores). Los boludos como la mayoría de los comentaristas (especialmente los más jóvenes) que juzgan a los árbitros y líneas por la tercera repetición, en cámara lenta y con una raya trazada en el campo. Si hasta Víctor Hugo y Fabbri caen en esa mierda!

Me gustaría ver a esos que hablan con tanta pedantería, dirigiendo un partido. Y a algunos (Araujo, Niembro, Apo y otros) jugándolo. Ni Capusotto :biggreen

Agremiados se reunio con Grondona en el Min. de Trabajo y pretenden suspender el fallo de mañana :facepalm:

A mi casi que me dan igual los arbitros, salvo Pitana que con nosotros tiene un historial y Maglio que es de SL y siempre nos dirige contra ellos. Despues Laverni es malo para todos.

Editado por feche

@Eliseo entendi que venia por ese lado, por eso no te respondí seriamente.

La de Abal me sorprende un poco mas, le venían dando partidos no tan relevantes, quizás para no exponerlo en un momentos de decisiones de la FIFA con respecto a los mundialistas. Igual dudo que miren los torneos locales, sino se tendría que haber caído de la lista hace rato, en el plano internacional le fue relativamente bien .

Lo único llamativo de Lunati viene por el lado del tiempo parado que estuvo, sino era numero puesto (como siempre) para este tipo de partidos.

A veces la experiencia en el arbitraje es muy importante, y no hay dudas que tiene partidos como estos en el lomo.

Ni hablar. Igual creo que puede tener una arista positiva la inactividad y es que va a hacer todo lo posible (y más capaz también) para dirigir un partido impecable.

---

A mí no me jode ningún árbitro salvo Laverni, porque desde el triangular que lo tengo montado en un huevo xD

@Eliseo no es difícil tener montado en un huevo a Laverni :biggreen , te lo dice alguien que le hizo de asistente varias veces..

@Eliseo no es difícil tener montado en un huevo a Laverni :biggreen , te lo dice alguien que le hizo de asistente varias veces..

Todo para decir que fue asistente de Laverni... ¬¬

xD

Todo para decir que fue asistente de Laverni... ¬¬

:biggreen

jajaj ;)

y también de Pablo Diaz, ese si que es un gran pibe

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.