Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Si se juega a puertas cerrada, prometo no mirar mas futbol, y me auto banneo....

Ojala lo gane Velez, el único equipo "regular" de los que lo pelean. Aunque seis fechas atrás nosotros teníamos mas puntos xD

Quiero q lo gane Velez.

Creo que lo más justo sería una final entre Lanús y Velez porque son los más regulares de la última mitad del torneo, igual si llegaban a la punta seguro se caían como lo hicimos nosotros y SL.
Igual que sea lo más justo no significa que sea lo que quiera :biggreen

@feche

Ponés una nota con un par de giladas atrás de otra y el miedo lo tienen otros? Vamos, no se entiende. Más bien, parece que el que llora sos vos xD

Y sobre la nota, desconozco el tema de Vélez y la guita de las ventas, pero sé que dice muchas boludeces. Esta "Le damos una manito en la Copa Argentina" es acaso la más flagrante. No hubo nada más alejado de la realidad.

Para mi la nota pierde seriedad cuando insinua que zarate estuvo mal expulsado xD

Tranquilos muchachos, ya está por salir El Gráfico y vamos a saber quien NO va a salir campeón ;)

• Autor

La ultima fecha se jugaran el 15 de Diciembre por pedido de Lanus.

Editado por Markitos

Enrique Merelas, Presidente de El Porvenir amenazó en la asamblea con pegarle un tiro a un socio que cuestionó los números del equipo

antes de que se muera grondona se tienen que morir tipos como este.

http://www.ole.com.ar/lanus/nada-ocultar_0_1040296262.html

JAJAJ como me hacen cagar de risa con estas conspiraciones sin pies ni cabeza. Los tipos arreglan un torneo en un bar, a plena luz del dia, sin disimular ni un poquito, como si no tuvieran una casa donde reunirse en privado :medescojono: :medescojono:

Dios mio, nadie sabe perder en este pais.

Ahora, ni idea de cuando se juntaron...Yo no creo que arreglos, si en incentivos, pero los dirigentes, para que no salgan todas estas boludeces, tendrian que tener un poquito mas de cuidado (?) :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.