Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

aguardamos sanciones a racing, quilmes y central...

@alemutan Con Racing y con Central qué pasó?

Uno de los que estaba en el tema de Quilmes tenia la camiseta de chicago. Hay alguna hinchada mas de mierda que la de chacarita y la de chicago? tendrian que encerrar a ambas barras y meter una bomba, son lo peor de lo peor.

Si a River le suspendieron una butaca, no esperemos mucho de Racing. Los otros equipos ni idea que paso.

@Eliseo calculo que Alemutan se esta refiriendo al piedrazo y algunos objeto mas que le tiraron y pegaron a SM (en la cabeza) en el segundo gol de Boca, si es a otra cosa yo no estoy al tanto.

Editado por TupacAmaru

@TupacAmaru Ni idea, ayer dormí desde el gol de Castillón (bah, casi desde el de Blandi) hasta las once y media de la noche y no vi nada xD

Ahora escuché que le tiraron algo a Javi García, supongo que por eso lo que dice ale de Central.

claro, le tiraron un piedrazo a javi garcia

recordemos que a boca le suspendieron la cancha por alentar y cargar a river.

No sé. Parece que es más grave insultar que tirar cosas. Fijate que un jugador que putea a un referí se come una sanción mayor que el que le pega una patada terrible y alevosa a otro.

A lo mejor si se pasa en limpio el Código Penal se puede hacer lo mismo con el futbol :biggreen

Bazinga :(

Uno de los que estaba en el tema de Quilmes tenia la camiseta de chicago. Hay alguna hinchada mas de mierda que la de chacarita y la de chicago? tendrian que encerrar a ambas barras y meter una bomba, son lo peor de lo peor.

Yo no les pondría una bomba, los encerraría juntos durante un par de semanas y después meto presos a los sobrevivientes :biggreen

Seguro que en esa situación no se pelean y se hacen amigos.... :facepalm:

Editado por KokoKevin

Seria como la escena de los pumas y los lobos en Los Simpsons xD

Sigue exisitiendo en Argentina eso de que si un jugador esta lesionado al momento de vencimiento de contrato tiene renovacion automatica del mismo? Y de existir tiene un limite? Recuerdo el tema Aguirre en SL, Battaglia en Boca y creo que Menseguez tambien en SL...

• Autor

@TupacAmaru si, son 6 meses automaticos. Por?

@TupacAmaru si, son 6 meses automaticos. Por?

No, nada en especial, solo para sacarme esa duda nada mas, gracias....y tiene limite o no? osea si sigue lesionado despues de esos 6 meses?

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.