Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

si se aprueba ojalá sea la opción 2

• Autor

Siga el circo nomas.

Lo dije hace un tiempo, es para ayudar al rojo xD.

Hoy lei por ahi que van a hacer prueba piloto para los visitantes en provincia, en fin, no supieron como frenar la violencia con solo locales y ahora vamos a meter de nuevo los visitantes.

A demas, un mamarracho lo que hicieron, va no hicieron, con Banfield tras los incidentes en su tribuna..

ya habian dicho hace poco que despues del mundial vuelven los visitantes solo en capital en primera division

Pero vuelven los visitantes, como si fuera que se hubiera solucionado todo el problema de mafias, inseguridad y todo lo que ronda a las barras. Son unos payasos.

Y respecto al torneo me parece una payasada no se porque hacen algo simple de 20 equipos torneo largo ida y vuelta y punto. Dicen que quieren hacer esto pq de esta manera no habria mas descensos y asi se evitaria o erradicaria la inseguridad y la tension con que se vive el futbol, se le quita dramatismo y los cargos (dt) durarian mas.

Son unos payasos sea el torneo que sea si perdes 7 u 8 partidos no te sostiene ni thor metiendote el martillo en el orto. Y no solo eso si perdes te volves tan loco como antes la pasion no cambia pq cambie un torneo. Payasos. Justo que el rojo no puede ascender y justo que boca agarra un promedio complicado..

a)30 ekipos.....58 jornadas?

b)play OFF?

firmo la estructura actual de aqui a la eternidad. Lo, logico es un torneo largo y a mi personalmente el promedio ME MOLA. Debo ser el unico.

La opción 1 que escribís, @pinchita no sé porqué es mamarrachesca :nuse:

Sería como las ligas europeas.

Si es por lo de 30 equipos, estoy de acuerdo.

Igualmente ya están puteando por algo que es un trascendido de La Nación. Que yo sepa lo único que salió de la AFA es que se estudia volver a los torneos largos y al año calendario. Ojalá vuelen la mierda de los promedios.

Lo de los visitantes, me pregunto cuál es tamaño de poronga adecuado, porque si no los permiten, puteamos porque no los permiten cuando los que se matan son los de la misma barra entre sí. Y si los permiten, puteamos porque los permiten, ¿en qué quedamos?

Yo creo que Berni es un pelotudo y que deben volver los visitantes. Y que los barras todo el mundo sabe quiénes son y quiénes los bancan (policías, jueces, empresarios, sindicalistas, diputados, senadores, etc), y si no los paran es porque están todos prendidos o son demasido boludos.

Editado por KokoKevin

a)30 ekipos.....58 jornadas?

b)play OFF?

firmo la estructura actual de aqui a la eternidad. Lo, logico es un torneo largo y a mi personalmente el promedio ME MOLA. Debo ser el unico.

a mi también me gustan los promedios, es más emocionante la pelea por el descenso que por el campeón :biggreen

playoff.. osea sacan las promociones porq generan violencia y ponen playoff´s ... permitanme decirlo va no diganlo uds..

Yo escuche hoy que serian 30 equipos todos contra todos mas el clasico de cada club asi se juegan ida y vuelta.En 2015 las localias son de una manera y en 2016 seran a la inversa. De Febrero a Marzo. Seguirian los promedios y en la B Nacional habria un torneo de 6 meses para ver quien asciende por lo que para los promedios todos dividirian de distinta manera :facepalm:

La onda de todo esto es poder pedirle mas plata al Estado y pareciera que ni siquiera pueden pagar lo que deberian ahora.

Yo haria torneo de 18 equipos, todos contra todos, descienden 3.

Pero y los clubes que no tienen clasico? Los torneos serian de 58 fechas? yo me corto las pelotas si me tengo que fumar 58 fechas para ver quien es el campeon....

Y no se, los emparejaran con algun otro que sobre, Ojo que no seria a ida y vuelta eh! son 29 partidos en el año mas el clasico y al proximo año se invirtien las localias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.