Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Me parece una bosta.

Si es cierto, que todavía lo dudo.

Lo de hacer los torneos anuales en vez de por temporada me parece una pajereada. Que cambia? Para que vamos a ir en contra de todo el mundo? al pedo...

@Dambia no seríamos los únicos igualmente en ese caso..

@Dambia no seríamos los únicos igualmente en ese caso..

Suecia? Brasil? que paises tienen ese sistema? ya de por si la conmebol no lo usa y la uefa tampoco...

lo dije pensando en rusia pero ahora me acorde que lo cambiaron..

a mi no me joderia que el campeonato empiece a principio de año, y la verdad no veo en qué perjudicaría que en el resto del mundo no se use el mismo sistema..por ahi lo unico seria que el mercado de europa te sacaria jugadores a mitad de campeonato..pero los contratos los haces hasta diciembre en lugar de hasta junio y listo..es hasta conveniente porque no te pueden sacar ningun jugador gratis por vencimiento de contrato

Te los pueden sacar en diciembre igual y que a ellos les llegue a mitad de temporada.

No sé, a mí el agosto - mayo me gusta.

Yo prefiero las cosas normales: año calendario, 20 equipos (ponele 22 o 24), todos contra todos, dos ruedas y que desciendan los 2, 3 o 4 últimos y en el ascenso que asciendan los 2, 3, 4 primeros.

Si querés más emoción, que jueguen un reducido los últimos 6 a ver cuáles son los 4 que se van y en el ascenso, igual abajo y al revés arriba (el campeón asciende directo, por ahí también el subcampeón y los demás, un reducido). Listo, qué tanta cosa rara.

Yo prefiero las cosas normales: año calendario, 20 equipos (ponele 22 o 24), todos contra todos, dos ruedas y que desciendan los 2, 3 o 4 últimos y en el ascenso que asciendan los 2, 3, 4 primeros.

Si querés más emoción, que jueguen un reducido los últimos 6 a ver cuáles son los 4 que se van y en el ascenso, igual abajo y al revés arriba (el campeón asciende directo, por ahí también el subcampeón y los demás, un reducido). Listo, qué tanta cosa rara.

Es que lo "normal" es que la temporada vaya de agosto a mayo. En todos los demas paises es asi. Me parece que es generar un quilombo al pedo con el tema de los contratos, las clasificaciones a las copas y etc.

En Argentina (y en toda Sudamérica) lo normal durante 70 años o más fue año calendario. Esto de comprarse las tradiciones del hemisferio norte no nos deja nunca bien parados.

@KokoKevin en realidad, no es comprar cosas del hemisferio norte, es aislarnos del resto de los paises si hacemos año calendario para los torneos.

para mi es mejor de agosto a junio, es mas comodo para poder fichar tipos que terminan contrato en el exterior, para traer prestamos desde el exterior o incluso para vender(mandar jugadores a prestamo.

pongo el ejemplo, ponele que necesitas vender un jugador porque necesitas plata para arrancar la temporada, en diciembre es mas dificil de poner en el mercado porque suele haber un limite de fichajes y porque hay menos dinero en el presupuesto de todos los equipos,ademas de que muchos buscan ya cosas mas especificas en diciembre.

en cambio en junio, es todo mucho mas distinto y mas hegemonico.

yo siempre dije que uno de los motivos por los que a argentina no vienen jugadores desde el futbol brasilero es por el calendario que tienen alla.

Seguro que no tiene nada que ver la guita que ganan alla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.