Jump to content

Nombre de manager

Respuestas destacadas

generador de nombres??? jajajaja q es eso???

Pues algo que genera nombres aleatorios, no creo que tenga mucho misterio :medescojono:

Ya se q es, pero me parece una idiotez q un programa me tenga q crear un nombre!!! Con todos los imaginables q hay en el mundo... por favor...

generador de nombres??? jajajaja q es eso???

Pues algo que genera nombres aleatorios, no creo que tenga mucho misterio :medescojono:

Ya se q es, pero me parece una idiotez q un programa me tenga q crear un nombre!!! Con todos los imaginables q hay en el mundo... por favor...

Yo conocia uno que era para juegos de rol y te generaba un nombre re epico jaj estaba bueno y era util para hacerte el rolero (?).

OT: Los que use a lo largo de mi carrera (?):

*Dambia o Daniel Resnikof (Mi apodo, mi nombre y apellido reales :medescojono:)

*Jonah Lomu (por el Rugbier)

*Tasslehoff Burrfoot (un personaje de un libro)

*Ceral Guy (por el Meme)

*Nuevo Usuario (una vez que colgue y no cambie el nombre :medescojono:)

Y creo que esos son todos.

Sheldon Cooper, Empty State o Steve Van Buuren

jaja yo también me puse una vez Sheldon Cooper, tenía que inventar un manager para llevar al equipo B y como el del A ya tenía mi nombre... :medescojono:

Jack Daniels

Jonnhie Walker

Yo como a lo largo de mi existencia he tenido varios perros y gatos, siempre suelo utilizar alguno de sus nombres para ponerlo al manager. Después le añado algún apellido inventado que suene a futbolero. :medescojono:

Yo utilizo mi nombre y con el photoshop hice una foto en la que salgo yo en una rueda de prensa para ponerla de foto de perfil. Todo muy profesional :medescojono:

uno mas que usa su nombre... :medescojono:

Yo utilizo mi nombre real, no me gusta crear un perfil de otro entrenador, porque para colmo es muy posible que ya este en el juego..

Por esta razón hace un tiempo creer un topic proponiendo que estuviera bueno que el FM te permita elegir un Manager o darte la opción de ser vos mismo, de esta forma no va a existir la posibilidad de que haya dos Guardiola, Mourinho, Wenger, Bielsa o el que sea..

Ruben "El magico" Pereira :medescojono:

y uso esta foto :medescojono:

uldTW.png

Yo como a lo largo de mi existencia he tenido varios perros y gatos, siempre suelo utilizar alguno de sus nombres para ponerlo al manager. Después le añado algún apellido inventado que suene a futbolero. :medescojono:

Me gustaría ver a algún manager llamado 'Misifú Maradona' :medescojono:

Jeje si yo le pusiera nombre de mis mascotas veríamos managers que se llamarían Anfetamina, Alpargata, Luis Alberto(éste es algo normal), HijoPuta (éste fue un hamster muy cabroncete) :medescojono:...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.