Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Titulo.png

Bienvenidos a mi nueva historia, primero quiero pedir disculpas a los que seguían mi MLB con Yupanqui y les voy a contar porque no la seguí… venia muy bien terminando la primera temporada, y estaba por postear el anteúltimo mes subí las fotos a mi cuenta de photobucket y cuando hago el post resulta que no se veían las imágenes… después me fijé y en ningún post se veían, parecía que se habían borrado… en eso hice un post aclarando lo sucedido y que iba a seguir la historia subiendo las nuevas imágenes a otro servidor… me voy al FM cargo la partida… juegos los partidos que quedaban… logre ascender y resulta que pasaron los días y nunca se sorteo la nueva temporada… al otro día me fijo en el hilo del foro que había descargado los ascensos argentinos y en algunos comentarios decían que a ellos tampoco se les había sorteado la nueva temporada y ya habían sacado el link de descarga… así que borre la partida.

Unos días después uno de los moderadores del foro me explico lo que había pasado con las imágenes que porque no se veían y resulta que había superado el limite de imágenes que podia subir (5 mil por álbum o algo así)… no se porque mis imágenes volvieron a estar activas y ya se veían en todos los post pero ya era tarde, ya había borrado la partida, aunque igual no se había sorteado la nueva temporada así que me dio lo mismo. Bueno eso fue lo que paso, no se si se entendió jaja.

En fin ahora voy a empezar una historia con el Aston Villa, elegí este equipo porque en el FM2011 lo había sacado campeón de la FA CUP el primer año y al otro de la Premier, fue una linda partida jaja. Así que espero repetir esos logros y por supuesto superarlos.

Voy hacer dos post por temporada por lo que espero hacer una historia larga. Lo que quiero lograr el primer año es ganar la Carling o la FA y terminar dentro de los 10 primeros en la Premier. Las expectativas para la segunda y tercer temporada será clasificarme a la UEFA EUROPA LEAGUE y por supuesto ganar al menos una de las dos copas domesticas. Para la cuarta temporada espero tener un plantel lo suficientemente competitivo para pelear todas las competiciones aunque el objetivo principal será la Premier. A partir de la quinta y sexta temporada La Europa o la Champions serán prioridad absoluta. En 10 – 12 años calculo que estaré entre los 5 clubes mas ricos e importantes del mundo. La historia concluirá cuando me despidan o cuando logre ganar todas las competiciones, incluido el mundial de clubes.

Vista general de la nueva partida - Manager

Bueno te sigo en tu neuva historia, un muy buen equipo como es el aston vila que parece que dara que hablar esta temporada, un salludo y suerte

• Autor

ruedadeprensa.png

Beovide: Bienvenido. Ojala nos valla bien y logremos hacer una gran historia! Saludos.

• Autor

PlantelActual.png

Porteros

Contratos - Calidad

Porteros.png

Defensores

Contratos - Calidad

defensores.png

Mediocampistas

Contratos - Calidad

mediocampistas.png

Delanteros

Contratos - Calidad

Delanteros.png

Tacticas.png

tactica.png

PrimeraVuelta.png

Primeravuelta-1.png

ApuntesdelManager.png

Bueno estamos por comenzar la temporada, a simple vista creo que tenemos un equipo bastante bueno como para cumplir los objetivos pautados.

Quiero aclarar que ningún jugador será imprescindible, todos tendrán la oportunidad de mostrarse en los amistosos de pretemporada. El dibujo táctico será igual para los tres equipos (primera – reserva – juveniles) aunque las instrucciones del equipo variaran dependiendo el rival.

Estoy contento con el plantel aunque en Diciembre se podría intentar mejorar la defensa y conseguir algún delantero joven con mucho potencial para reforzar la ofensiva.

Recordemos los objetivos de esta temporada: En la Premier League, terminar dentro de los diez primeros y salir campeón de al menos una copa domestica, ya sea la Carling Cup o la FA Cup.

• Autor

Titulo.png

Sin dudas que los resultados en la pretemporada ilusionaban a todos, a los ofensivos por la cantidad de goles, 20 tantos en 8 partidos da un promedio de 2 goles por partido y ni hablar de los mas defensivos que con tan solo 3 goles en contra estaban muy satisfecho. Pero no todo iba a ser color de rosas en la temporada.

Goleadores

amistosos-resultados.png

PrimeraVuelta.png

Todos pensabamos que nos iba a ir un poco mejor, definitivamente no jugamos bien y preocupa la falta de gol del equipo aunque la defensa andubo bien en la mayoria de los encuentros. No vamos a pensarlo dos veces, nesecitamos mejorar arriba y tener mas presencia en el mediocampo para crear mas oportunidades.

Goleadores

resultados-liga.png

PremierLeague.png

12° a cuatro puntos del objetivo minimo esta temporada... confio en el equipo y creo que con uno dos jugadores de nivel se puede lograr el objetivo.

Estadisticas equipo - Estadisticas jugadores - Estadisticas del Plantel

posiciones.png

carlingcup.png

Nuestro gran objetivo de esta temporada, La Carling Cup. Aunque la tercer y cuarta ronda las ganamos por penales esstamos haciendo una gran participacion en la copa y ya llegamos a la semifinal... si logramos ganar nos enfrentaremos al vencedor de Manchester United Vs. Suderland.

Goleadores - Estadisticas equipo - Estadisticas jugadores - Estadisticas del Plantel

CarlingCup-resultados.png

Tacticas.png

Vamos a terminar la temporada con esta tactica que es con la que mejor juega el equipo aunque tambier rotaremos poniendo un mediocentro en vez del mediapunta.

nuevatactica.png

Mercadodepases.png

Altas

fichajes-altas.png

Bajas

fichajes-bajas.png

SegundaVuelta.png

segundavuelta-1.png

ApuntesdelManager.png

Confianza - Balance - Salarios

Confio en poder lograr los objetivos esta temporada y la buena situacion economica del club me va ayudar mucho. Llego un nuevo refuerzo, el lateral izquierdo Stevens, joven Irlandes con mucho futuro. Se esta estudiando la posibilidad de traer un número 10 argentino con mucho talento.

porque empienzas en la 2 vuelta

yo pienso que tienes mejor equipo que para estar en esa 12 posicion creo que deberias estar luchando por la 7 o 8 plaza ,muy mala tempoada de Bent con 2 goles y de Agdolahor con 3 goles .¿espera que el equipo haga mejor 2 vuelta o no ?

en la carling cup el equipo esta en semifinales despues de eliinar a equipos en teoria peores que tu salvo en Cuartos de Final donde debistes de hacer un autentico partidazo paa ganar 3 a 0 al City .esperemos que en semifinales ganes al Blackburn y verte en la final

Editado por Christianromay

• Autor

ruedadeprensa.png

Christianromay: Bienvenido. Gracias por las criticas constructivas yo también crei que podia irme un poco mejor pero bueno no soy Guardiola. Si tenes alguna otra sugerencia para mejorar mi partida me encantaria escucharla. Saludos!

• Autor

Mercadodepases.png

Altas

fichajes-altas-1.png

Bajas

fichajes-bajas-1.png

SegundaVuelta.png

Comenzamos la segunda vuelta muy mal y no pudimos mejorar nuestro juego jugando por el medio, después de 5 partidos sin conseguir una victoria decidi cambiar el dibujo tactico a un 4-2-3-1 con dos extremos, el equipo mejoro y hasta le ganamos al Manchester United en Old Trafford

Goleadores

segundavuelta-2.png

PremierLeague.png

Estadisticas equipo - Estadisticas jugadores

PremierLeague-1.png

carlingcup.png

Campeónes! Las mejores actuaciones del equipo se vieron en la Carling Cup. Gracias a la obtencion de este titulo logramos la clasificacion para las rondas preliminares de la UEFA EUROPA LEAGUE!

Goleadores - Estadisticas equipo - Estadisticas jugadores

carlingcup-1.png

FACUP-1.png

Gran actuación del equipo en la FA Cup. Caimos frente al poderoso Chelsea en la semifinal. Muy contento por lo logrado por el equipo en esta competición.

Goleadores - Estadisticas equipo - Estadisticas Jugadores

FACUP.png

Tacticas.png

Este fue el dibujo tactico utilizado en la mayoria de los partidos de la segunda vuelta cambiando la filosofia y la estrategia segund el rival de turno.

tactica-1.png

ApuntesdelManager.png

Confianza - Balance - Sueldos - Los mejores 10

Finalizo la temporada y logramos el titulo de la Carling Cup consiguiendo la clasificacion a la Europa League. Al equipo se lo vio solido durante toda la temporada, muy unido y ningun jugador tuvo actuaciones para el olvido, pese a esto terminamos 11° y es algo que no puede volver a pasar. Los sueldos del equipo son altos y esto hizo que durante casi toda la segunda vuelta estuvieramos con deficit, lo ideal esta temporada seria achicar el plantel y vender al menos un jugador a buen precio para olvidarnos de la economia por lo menos durante la primera parte de la temporada.

50Millones por buenanote????

En fin al final nos clasificamos para la europa league, no esta mal para la primera temporada.

De tu tactica destaco que juegas con una alineacion muy rigida xD;) A mi nunca me gusto, me gustaba mas que se movieran mucho mis jugadores.

Tambien fichaste a rivaldo, buen jugador aunque un poco mayor, esperemos que de al menos el 20% que dio en el barça.

Aunque repito, 50M?? Cuanto dinero tienes para fichar??Tan bueno es??

Bueno aunque tenes plantel de sobra alcanzaste la mitad de tabla, es una liga muy competitiva, y te clasificaste a las preliminares de la Europa League asi que la segunda temporada promete bastante ya que tenes varias competiciones a las que se puede apuntar. Saludos y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.