Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en una aventura con Coquimbo, tras una experiencia no muy agradable por Guadalajara. He vuelto a Chile, a mi Coquimbo Unido, a intentar ganar los mayores títulos posibles para poder volver a España a un equipo en condiciones. En mi primera etapa por este equipo, es decir, en otra partida, un ojeador encontró a un portero MUY, MUY bueno llamado Wagner Junior. Brasileiro, de 1'96, era un porterazo en todos sus aspectos; por lo que pude juzgar, era de sobra el mejor de mi liga. Lo traje de un equipo de Bolivia, Destroyers, o algo así.

Ahora, no lo encuentro ni con ojeadores, ni mirando en la plantilla de Destroyers, ni usando el buscador por su nombre, ni en ningún otro lado le encuentro. He indagado un poco, y en la realidad es Wagner Aparecido Junior, pero, no aparece en ningún lado de la partida... ¿es normal que los jugadores (No regens) desaparezcan de una partida a otra?

Y, ¿algún portero que implica un salto de calidad semejante al que me dio ese portero para con los demás de la categoría, Primera División B de Chile?

Un saludo, y gracias por echarme un cable.

CARLOS ARIAS

mira yo uso el everton y yo te recomendaría a victor loyola

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.