Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Busco un delantero que me asegure como minimo 15 - 20 goles por temporada.. estoy en la 2da temporada con el Palermo de Italia..

Preferencias:

• Comunitario
  • Barato
  • De entre 18 a 27 años

Nada de esto es excluyente asique escucho propuestas..

Editado por El_Cuervo

jeje no sé, pero a mí me da que la última frase invita a no contestarte el post xD eso de ir con amenazar de poenr negativos...

Bueno mirate a Guillermo Fernandez del Athletic, que aunque tiene mucho por progresar, yo lo he hecho un crack de la Liga BBVA =D

yo en mi Fiorentina tenia 2 maquinas de hacer goles: Gilardino y Babacar...juego con 1 delantero, y Gilardino siempre terminaba siendo goleador de la Serie A, incluso ya es el goleador historico del equipo; por otro lado Babacar cada vez que lo hacia jugar rendia.

Alberto Paloschi, Alvaro del espanyol,Michael Gregoritsch (este tio es crack si lo haces progresar bien y en 2013-2014 sale a menos de 7 kilos),Julian Schieber es aleman,Omer Damari de israel,Brown Ideye nigeriano, Felipe Caicedo.

• Autor

Muchas gracias por entender la consigna.. xD

Voy a intentar traer al aleman que parece buen jugador.. y para mas adelante a gregoritsch..

sigo escuchando propuestas!!

abel hernandez me da muy buens resultados, en mi primera temporada me salio goleador atars de ibra con32 goles, ibra se inflo y marco 41 pero bue...tambien un islandes del ajax con nombre muy raro buen ariete alberto bueno, paloschi em lo traje en la segunda temporada y me esta rindiendo de maravilla

• Autor

Ok, igual a Abel Hernandez no puedo hacerlo funcionar.. de que lo hacias jugar..?? Kolbein Sigursson es el islandés que dices..

No se si barato o no, pero Lukas Podolski es una pura máquina. En dos temporadas ha pasado de los 30 goles conmigo en el Colonia

Yaya Sanogo queda libre en junio de 2012, fijate si lo podes contratar. Ponelo de ariete, con dos extremos y te garantiza entre 20-35 goles por temporada. xD

• Autor

Yaya Sanogo queda libre en junio de 2012, fijate si lo podes contratar. Ponelo de ariete, con dos extremos y te garantiza entre 20-35 goles por temporada. xD

si.. pero lastima que el barcelona me gano de mano!! xD

Aguirrexte de la Real Sociedad, barato y muy goleador, te dara la cara

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.