Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

m93iax.gif

"Una fría noche de invierno, en la capital de España, Madrid estaba pensando qué hacía con mi vida, porqué estaba trabajando en algo que no me motivaba, en algo que no veía opciones de progresar y sobretodo en que ya no tenía las ganas de levantarme tan temprano para hacer algo que me estaba matando por dentro. Decidí empezar a ser feliz, lo único que me interesaba en ese momento era mi felicidad y lograr lo que siempre había soñado, ser Entrenador de fútbol, por lo cual, dejo mi empleo como Contable, muchas gracias por el trato que me han dado estos últimos 20 años, y espero que no se lleven una mala impresión de mí. Un cordial saludo, Marcelo."

Así empieza mi biografía, la que he estado escribiendo durante más de 20 años, 20 años entrenando. Ahora que me alcanzó un cáncer y he conseguido todo lo que realmente quería aunque me haya costado muchíssimos años lograrlo, quiero compartirlo con vosotros en este libro, pero quiero que me ayudeis a escribirlo, así será mas sencillo para mí y más entretenido para vosotros. A mis 72 años y viendo como mi vida está apunto de acabar, quiero expresaros mis conocimientos futbolísticos para que muchas personas que como yo, su sueño era ser Entrenador, pueda conseguirlo.

[Año 2010 - 51 años] Marcelo Hiennick: Después de dimitir en mi empleo como contable, decidí empezar a construir poco a poco mi sueño, el que había tenido desde que era un niño pero por "x" problemas que os iré contando, no pude lograrlo. Al siguiente día me inscribí para sacarme la titulación como Entrenador de fútbol, algo que me motivaba de una manera que nadie puede imaginar, con un entusiasmo increible...

A la siguiente semana empecé a ir a clases, bastantes entretenidas y con mi libreta azul con el escudo de mi equipo de toda la vida, Boca juniors y un bolígrafo, no dejaba sin apuntar ni una palabra que dijera el professor. [2 meses después] El gran día había llegado, tenía el examen final, un todo o nada, todo el trabajo que había hecho esos meses atrás se iba a ver reflejado en las últimas diez preguntas que tanto a mí como a mis compañeros nos iban a realizar.

¡GENIAL! exclamé, había sido aprobado, había sacado la mayor nota de la classe. Estaba radiante, como un niño pequeño cuando le dan su primera piruleta roja, me sentía con una satisfacción tan grande que casi no podía ni articular palabra. Al día siguiente empecé a contactar con gente, que a través de otra gente me empezarón a ayudar en el mundo del fútbol. Empecé muy abajo, entrenando a juveniles de equipos modestos, pero no era mi intención rendirme ni mucho menos, tenía la esperanza de que algún día podría tener la posibilidad de entrenar en algún equipo con un poco de reputación.

[365 días después - 52 años] Marcelo Hiennick: 365 días habían pasado desde que obtuve la titulación como Entrenador de fútbol profesional, había entrenado a 3 equipos diferentes, ganando la liga juvenil Madrileña con dos equipos diferentes, pero no estaba completo, necesitaba nuevos retos, la gente hasta preguntaba el porqué no entrenaba a equipos con mayor nivel, que era un entrenador diferente, con ideas que podrían hacer del fútbol algo nuevo. Día 8 de febrero de 2011, el día que me cambió la vida por completo. Carlos Macheda, representante me llamó, me preguntó si necesitaba ayuda para encontrar un equipo de mayor reputación, que él sería la solución. Me dijo que me había visto entrenar y que probablemente habría equipos interesados en contratarme.

Pasaron las semanas y los meses y no parecía que hubiera algún cambio, ¡HASTA QUÉ! ¡¡RING RING!! me llamó mi representante y me dijo que había hasta siete equipos interesados en mí, de varias ligas diferentes pero que era la oportunidad que estaba esperando.

Equipos:

Spartak Nalchik (División Honor Rusa)

Independiente (Primera División Argentina)

SKA Khabarovsk (Primera División Rusa)

Shenshua (Superliga China)

Hr. Dragovoljk (Segunda División Croacia)

Boussu (Segunda Liga Bélgica)

FC Brussels (Segunda Liga Bélgica)

[CONTINUARÁ]

Editado por Keirrison.11

• Autor

m93iax.gif

Nombre: Marcelo

Apellidos: Hiennick

Fecha de Nacimiento: 8/05/1960

Lugar de Nacimiento: Buenos Aires

País: Argentina

Siete equipos interesados en mí, quien lo diría, pero había algo que me motivaba de una manera descomunal, entrenar en mi país natal, Argentina. Nací allí hace 52 años, en Buenos aires, una familia humilde pero grandes hinchas de Boca juniors, no me perdía ni un partido de ellos, pero hace más de 30 años que no piso esas tierras, por eso necesito regresar e Independiente, un equipo histórico quiere mis servicios, no puedo explicar mi felicidad en estos instantes.

Al día siguiente llamé a mi representante, le dije que lo tenía claro, que mi destino era Independiente, que quería entrenar en Argentina, no había nada que me motivara más. Él me dijo que hecho, que hablaría con el presidente para acordar el contrato y que me lo haría llegar, así que dejé que el tiempo pasara y que llegara el día de la firma. 3 días después pitaron a mi casa, era el cartero con una carta, un billete de avión hacia Argentina. ¡GUAUH! estaba alucinando, a mis 52 años volvía para entrenar a un gran equipo, no me lo creía.

Llegué allí, me planté en las oficinas del club para firmar el contrato pre-acordado y cuál fue mi sorpresa? ¡HABÍAN ESCOGIDO A OTRO ENTRENADOR! me habían hecho ir a Argentina para ¿nada? me puse como una fiera, exclamando a los cuatro vientos el porqué de esa traición. El Presidente dijo que lo sentía pero que no me pudo avisar con tiempo, algo que me sentó como una patada en el trasero. Le dije textualmente" Ésto no quedará así, no tomaré represalias contra usted, pero escucheme una cosa, le hablaré en el campo, no me iré de Argentina" Salí de su oficina muy molesto, y mientras llamaba a mi representante para contarle lo ocurrido, alguien, alguien que no conocía me agarró de la mano y me dijo "Marcelo, vos no me conocés a mí pero yo si y yo ya sabía lo del Entrenador, pero no se preocupe, vos no se irá de Argentina. Soy el representante del Club Atlético Huracán y queremos que sea nuestro Entrenador, que volvamos a la élite de su mano." Me quedé alucinado, no podía creer esa noticia pero acepté con una sonrisa de oreja a oreja.

Ese mismo día fuí hasta el club, en Buenos Aires y firmé el contrato, estaba lleno de alegría y creo que hice lo correcto, Huracán era un gran equipo que no estaba en su mejor momento, y como ya dije, quería entrenar en mi país y lo iba a hacer, fuese donde fuese.

ok7x1x.jpg

"El Club Atlético Huracán es una institución deportiva del barrio de Parque Patricios, de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, cuya principal actividad es el fútbol, también se destacan actividades como el hockey sobre patines, hockey sobre césped, futsal y boxeo. Fundado el 1 de noviembre de 1908, en el barrio de Nueva Pompeya. Su apodo es "El Globo", o su diminutivo, "El Globito", y el de sus hinchas, "Quemeros". El color de su camiseta es blanco, con vivos rojos. Actualmente milita en la Primera B Nacional, segunda categoría del fútbol argentino.

Su histórico rival es San Lorenzo, y ambos clubes disputan uno de los clásicos más característicos del país, abonado por la cercanía geográfica de las instituciones, que los hacen representativos de los barrios de la zona sur de la ciudad, emparentados con la esencia de la porteñidad. Además son clásicos los partidos que disputa con River Plate, Racing Club, Boca Juniors e Independiente, en especial el partido con Boca Juniors, antiguo rival de la Asociación Argentina de Football durante el amateurismo.

A través de la historia, ha sido reconocido como el el sexto grande del fútbol argentino"

Versión Football Manager: Football Manager 2012

Ligas Cargadas: México, China, Argentina, España, Inglaterra, Colombia, Rusia, Turquía, Suiza y Bélgica

Cerrada por multinick.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.