Jump to content

Partido bugeado

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, pues resulta que, como cada semana que hay parón liguero por selecciones y demás, organizo un amistoso para que los jugadores menos en forma se rueden un poco, pero haciendo dirigir al 2º entrenador el partido, y éste lo que hace es poner a los menos en forma del primer equipo, y rellenar huecos con gente del filial, pero es que en el último partido que he disputado ha ido a más, ¡¡Ha convocado a gente que no pertenece a mi equipo!! :rolleyes:, es más, ¡¡Ha convocado a 4 jugadores por partida doble, siendo uno el mejor del partido, junto con su clon claro!! jejeje vaya bugazo...

partidod.jpg

jugador1.jpg

jugador3.jpg

Los jugadores que no pertenecen a mi equipo si que me pertenecieron en el pasado, los tenía en el C, pero ya no, ya se fueron xD

Diooooos que loleante jajaja. Clonaciones inside!!!

Sí que es un bug raro, aunque en principio no altera mucho el juego. O incluso puede estar hecho a propósito, tipo cuando el juego no sabe cómo completar una convocatoria, pues dobla juagdores o utiliza algunos del pasado. A lo mejor fué la única forma de que no petara el juego, pero no lo sé, que de estas cosas ando muy justito. Esto es una simple y clásica "teoría de bar", sin ningún tipo de fundamento :rolleyes:

Parafraseando a Iker Casillas 'Yo lo flipo'.

No creo que sea esto que dice pacopacorro porque para eso estan los jugadores en gris, esos que no tienen contrato...

Raro raro.

Narvachus, lo de los jugadores en gris lo pensé, pero lo que pensé tambiés es que a lo mejor tiene algún problema para crearlos para un amistoso en plena temporada, o simplemente en algún país específico u otra cosa y la única solución es "bugear" el juego.

Pero con mis escasos conocimientos de programación y desarrollo de software, lo mismo estoy diciendo una incoherencia jajaja.

• Autor

Normalmente, lo que suele ocurrir es que suben jugadores del B, porque normalmente juego los viernes y no tienen partido, pero esta vez se me olvidó organizarlo a tiempo y lo tuve que hacer el domingo, que se juntaba con el partido del B, el de los juveniles, y no sé si con el del C, que como está en primera andaluza, no sé si influirá si tienen partido o no...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.