Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

gazetta.png

SPARTA PRAGA Y GENOA LLEGAN A UN ACUERDO POR VACLAV KADLEC

El checo llegará por 12,75 millones de dólares

notai.png

Praga. 12 de Julio de 2011. El jugador internacional checo Vaclav Kadlec fue transferido desde el Sparta de Praga al Genoa por una suma de nueve millones de euros, que era el valor de su cláusula de rescisión.

El Sparta informó del acuerdo con el Genoa, ya que Kadlec aceptó la oferta de contrato que le ofrecieron los Grifoni, desechando ofertas del Benfica, del Porto, del Atlético de Madrid, entre los clubes más importantes que esperaban contar con sus servicios. En el día de mañana, el checo llegará a Génova, firmará su contrato por tres temporadas, se realizará las pruebas médicas y de todo salir como se espera, sería el primer refuerzo del club en este mercado de fichajes.

Además, en estos días, el defensor del Ajax holandés, Toby Alderweireld podría convertise en el segundo refuerzo de los Grifoni. Llegaría a Italia por una suma de 5.600.000 euros. (7.500.000 de dólares)

Según pudimos averiguar, el representante del belga mantuvo una reunión con el Stefano Capozucca, director deportivo del Génoa, para tratar la posible llegada del jugador a Génova.

Además, Branco lo llamó y le comentó el proyecto que tiene para el club en un futuro. Alderweireld quedó "fascinado" con la posibilidad de sumarse, donde sería la segunda cara nueva, de confirmarse la llegada de Vaclav Kadlec.

El Genoa también estaría interesado en los mediocampistas Xherdan Shaqiri, del Basel suizo, y en Milan Badelj, del Dinamo Zagreb croata.

Editado por mareeaan

• Autor

Hay alguien que esté realmente interesado en la historia? Porque me dan ganas de terminarla acá viendo que no hay interés.

Interes siempre ay, mira todos lso que visitan tu historia, no entran por entrar, lo leen y la verdad esta historia es bastante seguida, deverias ver las demas historias como estan...Mucha genet sigue historias pero no las comentan po falta de tiempo.

La hsitoria esta muy bien, esta quedando de lujo, pero si vas a hacer una historia por seguidores nunca acabaras una...

Saludos y deseo que sivgas la historia

• Autor

Gracias por la respuesta Beovide. No entendí mucho lo de "bastante seguida". En lo demás, tienes toda la razón con lo que dices, pero también me gustaría que la gente que lee esta historia, se pudiese involucrar un poquito más, ojo, tampoco espero comentarios por doquier, pero siempre está bueno que, por lo menos, algunas personas vayan opinando sobre la historia. Espero que haya entendido hacia lo que apunto.

Saludos.

Bastante seguida es que ay mucha gente que entra a la historia aunque no te comente.

Yo te entiendo si a mi me pasa lo mismo que a ti al principio.

Un consejo, si escrives por mas historias la gente ve tu firma entra y enpieza a seguirte o a comentar, es una gran tonteria pero a mucha gente el funciona, si le comentas el te comenta.

Es una gran tonteria pero muchas veces funciona un saludo!!

• Autor

Nuevamente te agradezco Beovide, voy a tener en cuenta lo que me has dicho. Ya me pasaré por algunas historias.

Saludos.

• Autor

gazetta.png

TOBY ALDERWEIRELD LLEGARÍA AL GENOA

El belga arribaría a la institución por la suma de 7.5 millones de dólares

notar.png

Amsterdam. 14 de Julio de 2011. Toby Alderweireld está prácticamente con un pie en el fútbol italiano. El defensa belga del Ajax llegaría al Genoa, donde ya fue fichado hace dos días Vaclav Kadlec, y en Génova ya lo esperan y confían en que se convierta en el baluarte de la parte defensiva.

Preziosi tiene al futuro mariscal belga, Toby Alderweireld", titula Voetbal International al hacer referencia al defensor del Ajax, citando declaraciones del timonel del cuadro "Grifone".

"Alderweireld llegará a nuestro club. Para mí, es un jugador con un gran futuro y estamos encaminados para cerrar el acuerdo. Todavía no firmamos nada eso sí, pero estamos muy cerca. Vamos a ver si en la cancha me da la razón", aseguró Preziosi.

Desde su llegada a la institución holandesa en 2004, convirtiéndose en profesional en 2008, entre Eredivisie, KNVB Cup y competencias internacionales, Toby ha jugado 121 partidos y ha marcado seis goles a nivel local y tres en el ámbito europeo.

Apenas arribe el jugador al país, será presentado en conferencia de prensa junto a Vaclav Kadlec, quien llegó hace dos días a la institución, pero debido a que se está instalando en un nuevo país para él, se le ha dado el tiempo necesario para se acomode y recién será oficial su arribo cuando llegue el belga.

Es buena la historia y son buenos los fichajes. Vas a jugar con Palacio y Kadlec arriba o Caracciolo también? No perdés juego aéreo con Palacio y Kadlec sin una referencia con buen juego aéreo? Sería muy buena la llegada de Alderweireld. Un gran defensor.

• Autor

bannerrtas.png

Benvenuto QTarantino: La idea es jugar con dos extremos y un ariete. Uno de los extremos será ocupado por Rodrigo Palacio, el otro lado por alguno de los tres nombres que están en carpeta y de ariete, de arranque, jugaría Kadlec. En cuanto al juego aéreo, la idea mía para el equipo es jugar por bajo encontrando los espacios y no tirarle puros centros al 9. Por eso Caracciolo deberá esperar su chance.

En cuanto a Alderweireld, creo que va a ser un gran refuerzo para nosotros. Esperemos que se pueda cerrar la incorporación lo más rápido posible, así se pone cuanto antes a la par de sus compañeros, lo mismo que Kadlec.

Que tal mareeaan, como te decía Beovide si te interesa la historia, persiste.Habrá gente que comentará, algo aunque sea.A mi me pasó con mi primera, única y fallida historia hasta ahora, hasta que sabirFK entró y "me salvó". ;)

Por así decirlos, hay historias con derecho de pernada, sin que se ofenda nadie, que tienen 5 o 6 comentarios sin que haya escrito nada, 1-2 post a lo sumo, por prestigio ganado en otras historias, amistad de foreros, etc. y a otros nos cuesta más, pero si en tu contador de visitas entran, es que la leen aunque no escriban.

Me gusta el fichaje de T. Alderweireld, jugador que he tenido con mi historia del Ajax, pero te equivocas en una cosa, no es un lider, de momento. Lider era con quien juega en el Ajax, Vertonghen y él es un gran complemento. No es tan buen marcador y va mejor al cruce que a la marca. Yo, viendo tu plantilla, le pondria con A. Grandqvist, que se conocen de Holanda, aunque en plantillas distintas y pueden hacer una buena pareja y, por alto, estupendos.

Un saludo.

• Autor

gazetta.png

MILAN BADELJ LLEGA AL GENOA. KALADZE SE MARCHA Y RIBAS ES CEDIDO

El croata llegará por U$$7.500.000. El georgiano se irá por US$1.600.000 y el uruguayo por US$750.000

notar.png

Génova. 18 de Julio de 2011. El Genoa anunció este lunes el fichaje del mediocampista croata Milan Badelj, procedente del Dinamo Zagreb y objetivo del club italiano desde la llegada de Branco, igual que lo era para el futbolista jugar en la liga de nuestro país.

"Este es un sueño hecho realidad y una gran alegría de estar con el Genoa. Mi objetivo fue siempre jugar en la Liga Italiana y el Genoa me está dando esta posibilidad", dijo el jugador en cuanto Preziosi dió a conocer el acuerdo por tres años.

Badelj, de 21 años, se unirá en breve al Genoa para ser parte de la pretemporada por un traspaso por el valor de €5.600.000 que se le pagará al Dinamo Zagreb. Con la entidad croata, ha jugado desde 2005 y con la que ha firmado un total de 30 goles en 164 apariciones.

En cuanto a Kaladze, el defensor central fichó por cuatro temporadas con el Newcastle United por un suma de €1.200.000. El Genoa debió vender al jugador de 33 años, ya que le quedaba una temporada más de contrato y podía perderlo al término del próximo campeonato sin recibir nada a cambio. Además de que no iba a ser tenido en cuenta por Branco.

El actual mánager del Genoa dijo: "Nos gustaría agradecer a Kakha por la temporada en la que ha estado aquí, tiempo durante el cual dio absolutamente todo por el Club. Ha mantenido un buen nivel y ha sido una parte crucial del equipo durante la temporada reciente. Kaladze se va con nuestro respeto y los mejores deseos. Le deseamos lo mejor de lo mejor para el futuro de su carrera."

Kakha dijo: "He tenido una buena temporada en el Genoa y he hecho muchos amigos. Llevaré conmigo muchos recuerdos en esta institución. Me gustaría agradecer a todos en el club por todo su apoyo y amistad. Quiero que quede claro que Branco, fue de frente conmigo, y me aclaró apenas llegó que no iba a ser tenido en cuenta. Tuvo un buen gesto y me ayudó a conseguir club. También quiero enviar un gran agradecimiento a todos los Grifoni, quienes han sido siempre muy buenos conmigo."

Por último, el jugador uruguayo Sebastián Ribas ha confirmado su llegada al Ajax, en un periodo de cesión que durará hasta el final de la temporada con un valor de €590.000, según explicaron los dirigentes del Genoa.

El ariete oriental, traido al club por Marino, no iba a tener oportunidades en el primer equipo, pero como tiene un futuro interesante por delante, el Genoa ha decidido prestarlo solamente, sin opción de compra alguna.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.