Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El juego de la pregunta estupida respuesta habil

Respuestas destacadas

Bueno, pero déjame decirte que de todas formas ya tenía acordado otro empleo mejor, sí, con la empresa competidora. Tu mujer es fascinante en la cama, me contó sobre tu difusión erectil. Mierda, debe ser espantoso ser vos. (Cachetadas en la mejilla xD).

Ah, la máquina de café se atoró :vergu:

Lo debe de poner todo perdido xD

Noobs :vergu:

---

Mal yo VB, ahí lo corregí xD

Editado por Juank

Mañana sobre la 1 o 2 del mediodía pongo el ganador. Seguid :vergu:

Editado por galvez_1987

• Autor

Va a ser entretenido este topic si la gente se engancha porque hay respuestas que cuando las leo se me suelta una carcajada jeje No desvirtuo mas y lo siento

"Dado que la única posibilidad de que usted acceda a no despedirme es que no contradiga su voluntad, pues el criterio para juzgar el ingenio de mi comentario corre a su cuenta y, por tanto, es subjetivo y responde a su intención primera que era la de que mi persona fuera despedida, le deseo buenos días, señor."

"Dado que la única posibilidad de que usted acceda a no despedirme es que no contradiga su voluntad, pues el criterio para juzgar el ingenio de mi comentario corre a su cuenta y, por tanto, es subjetivo y responde a su intención primera que era la de que mi persona fuera despedida, le deseo buenos días, señor."

:vergu:

Te toca Fernan xD

Antes que tu jefe logre comprender la respuesta de Feran, te despiden varias veces

• Autor

Me paso igual, la lei y no sabia lo que decia jeje

Tenía que ser una respuesta ingeniosa, ¿no? Pues ya está, si no la habéis entendido es porque he cumplido el objetivo. xD

Pasopalabra xD

Tenía que ser una respuesta ingeniosa, ¿no? Pues ya está, si no la habéis entendido es porque he cumplido el objetivo. xD

Pasopalabra xD

Situacion A:

- Ah si? con que te crees tan listo? ESTAS DESPEDIDO!.

Sitacion B:

- Estemm.... no entendi una mierda, pero esta bien, conservas tu trabajo, pero el sera tu jefe y ocupara tu oficina. Si no te gusta, sabes donde esta la puerta

Moraleja: nunca hagas quedar a tu jefe como un idiota xD

• Autor

Te toca proponer situacion jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.