Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Que me recomiendan? Estoy con San lorenzo.

colazo, datolo, cirigliano, sperdutti, guille burdisso, licha lopez del arse, nervo, balbi, goltz, marchesin, assmann, gabbarini, mancuello, facu ferreyra y tagliafico de banfield, braña, salcedo, bryan rabello, araujo de boca, jesus mendez, stracalursi (no se como se escribe pero ya sabes quien es), matias martinez, diego villar y rojas de godoyy cruz, dybala, lopez macri, keko villalba, roman martinez, martin morel, morel rodriguez.

fijate alguno que te sirva, si qeres decime que puesto buscas.

• Autor

Estoy por terminar el 2do torneo

No se pero aguante MA jojo

Que me recomiendan? Estoy con San lorenzo.

En que año y qué puesto estás buscando? Yo estoy con Independiente y jugadores que me rendieron mucho fueron Felipe Gutierrez (MC creativo o extremo, mejora mucho en el futuro), Romário (lateral volante brasilero, UN CRACK a futuro, me lo terminó comprando el Real Madrid), Gabriel Viglianti (enganche de experiencia y con mucho talento, barato, bueno para dar experiencia a enganches jóvenes), Germán Denis (delantero potente, de todas formas creo que lo pude traer porque tiene equipo favorito Independiente, sino siempre se queda en Italia), Wason Rentería (delantero completo, si lo ponés en la preselección siempre se lo podés birlar al Santos ya que no le dan muchas chances), Lucho Gonzales (espectacular mediocampista para darle jerarquía al equipo, fijate que suele quedar libre).

Si especificás un poco mas te tiro algunos más xD Saludos y suerte!

Wason Rentería fue mi goleador en el rojo durante mucho tiempo, un crack... junto con Denis arriba...

Lucho Gonzalez nunca logro traerlo! en mi partida siempre terminan renovandole!

Lucho Gonzalez nunca logro traerlo! en mi partida siempre terminan renovandole!

Yo lo traje un par de veces al Rojo, y también a Aimar (aunque este es un poco más difícil porque siempre que queda libre, River lo va a buscar).

• Autor

Ahí empece una nueva, voy a empezarla bien con jugadores a futuro,

• Autor

Me asegure a Bryan Rabello y a Romario el lateral Brasilero, Ahora traigo jugadores baratos y junto para otros con futuro de los que dijeron

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.