Jump to content

Dando la vuelta a Europa

Respuestas destacadas

Publicado

ial.jpg

Mi nombre es Aaron Bécquer soy un neerlandés (holandés) de 34 años. Mi sueño de joven fue siempre jugar fútbol, pero un problema cardíaco no me lo dejo, no me aleje del fútbol con ese problema, pero decidí probar suerte como técnico. Cuando cumplí los 18 años logre dirigir mi primer equipo el Telstar Juvenil, sin grandes resultados estube ahi 5 años, desde ese momento de no eh sido mas técnico

Hoy dia 21 de Junio del año 2010 me ah contactado el presidente del Bala Town, me ah preguntado si me gustaria dirigir al equipo en la Welsh Premier League. Yo sin dudarlo eh decido que si, eh tomado rumbo hacia Gwynedd para dirigir mi primer club como profesional.

Bueno luego de esa pequeña presentacion vengo a presentarles mi primera historia estilo MLB, bueno como leyeron mi club de debut es el Bala Town de la Welsh Premier League, decidi iniciar en este club por que tiene previsto el desenso, es un club Semi Profesional, solamente tiene €24.320 en economia, y porque nunca, si nunca, ah ganado la Welsh Premier ni tampoco segundo ni tercer lugar(primera temporada en esta). Bueno sin mas preambulos les dejo a continuacion lo principal de la partida xD

Edicion: Football Manager 2011 11.3

Ligas Seleccionadas: Bielorrusia (primera division y superior) Hungria (Division II y Superior) Holanda (Eerste Divisie y Superior) Eire (primera division y superior) Suecia (Segunda Division y Superior) Gales( Principallity Welsh Prem) Todas Jugables.

22 de Junio 2010. 10:30 AM

Eh llegado a las instalaciones del club, eh sido presentado a la plantilla y llevado a hablar con el Presidente, me ah comentado la situación del club ( no le eh entendido nada :vergu:), me comento el pasar económico del club, que tiene en caja €24.320 que tengo €0 euro para hacer fichajes y que el club tiene €3 para sueldos (actualmente se gasta €3.5), me ah dicho que no se preocuparía tanto por los resultados, mientras mantenga la categoría.

22 de Junio 2010. 18:35 PM

El Presidente me ah llamado para comentarme que tendré que salvar categoría con una superioridad de mínimo 6 puntos sobre el descendido. Yo eh aceptado y me eh puesto en marcha con mi proceso.

250px-Bala-Town-logo.gif

Un poco de historia no hace mal.

Aunque se desconoce la fecha exacta de fundación del Bala Town, las primeras actas de partidos del club se remontan a principios de los años 1880. Bala contó hasta finales del siglo XIX con dos equipos (Bala North End y Bala South End) que se fusionaron en 1897 como Bala Thursdays, y en ese tiempo también existía un club amateur conocido como Bala Press Team, del que se nutrió el equipo actual para sus partidos en competiciones regionales.1

La primera aparición del Bala Town en competiciones galesas se produjo en 1921/22, cuando debutó en la segunda categoría. En los siguientes años se mantuvo en las competiciones regionales galesas, que entonces estaban dentro del esquema del fútbol inglés, como un equipo amateur. A finales de los años 1980 el club tuvo serios problemas económicos que peligraron su existencia, y por los que no pudo sumarse a las categorías superiores de la recién creada Premier League de Gales.1

Bala Town no ascendió a la segunda categoría galesa hasta la temporada 2004/05, en la que terminaron en cuarto lugar. En la campaña 2009/10, el club logró su primer ascenso a la Premier League

• Autor

dsadasj.jpg

plantillar.jpg

Bueno como se puede apreciar en la plantilla es una plantilla "extensa", segun mi 2do entrenador Mark Jones es el gran crack de mi equipo. Ahora se ira poniendo la plantilla.

Porteros: La plantilla cuenta de tres arqueros, McCormick que sera el titular, peleara el puesto con Bimpson, mientras que al Juvenil Scott Jones se le mandara a Cesion u al Juvenil para que obtenga experiencia.

Defensa: No nos faltan jugadores como se puede apreciar, pero se viene una larga y complicada temporada intentando no descender. Los 3 Titulares serian Kelly Jelicoe e Irving, se intentara hacer ganar minutos a Andrew Roberts y Kyle Hill ambos juveniles y con proyeccion. Se le buscara Salida a Powell, y se buscara un Lateral Joven y rapido.

Mediocampo Bueno esta es la zona crucial, jugaremos con cinco mediocampista, 2 pivote organizadores, 2 extremos y 1 Enganche. De momento los 5 titulares serian Mark Jones, Paul Ennis (Nigel Davis rotara con Paul), Osian Jones Danny Williams, se buscara un CDC para estar con Danny Williams como pivotes.

Delanteros: Lo peor del Equipo, el unico que puede salvar seria Chris Mason, se buscara un Delantero sobre 24 años, principalmente con buenos atributos (o decente) en Remate de Cabeza y Remate.

Pretemporada: Hermosa no? :vergu:

gagabu.png

Muy buena historia la voy seguir, ojala puedes cumplir tus objetivos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.