Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannermatch.png

MALLORCA, GANA GUSTA Y GOLEA

5 Goles de Trejo y uno de D. Alves

El RCD Malorca se llevó el triunfo por 6-2 ante el Hercules por la 4 fecha de la Liga BBVA disputada en Iberostar Estadi, gracias a la magnifica actuación de Oscar Trejo autor de 5 goles y el portero Diego Alves quien además de tapar varios intentos de los rivales anoto un gol mediante tiro penal, para la visita descontaron Kiko y Nelson Valdes.

El conjunto de Santiago Muñez saltó al campo de juego con el objetivo claro de mejorar sus ultimas actuaciones en las cuales dejo una imagen bastante por debajo de lo que se podia esperar y eso se vio desde el principio de el partido ya que tan solo bastaros 10 minutos para que el Mallorca abriera el marcador en manos de quien a la postre fuera en mejor jugador del partido, Oscar Trejo quien mediante un tiro rasante colocaba a su equipo por delante. Con el 1-0 en el marcador, el Mallorca se vino arriba y en el 18' G. Castro sacó un gran centro desde fuera el lado izquierdo del área el cual termino con un cabezazo de Oscar Trejo quien anoto su segundo gol de la noche.

Pero el Hercules no bajó los brazos y mantuvo por 6 minutos la posesión y comenzó a acercarse al área rival aunque sus ocasiones no inquietaban en exceso a la zaga local, tras una de estas llegadas Kara recupero el balón y lo toco rápido a Pereira al cual derriban en el área y le cometen un claro penal el cual Oscar Trejo se dedico a anotar y poner cifras ya elevadas al marcador. Ahi ya comenzo a haber más igualdad en el juego, sobre todo porque el equipo de Muñez dejo de ser tan directo en su juego y bajo el ritmo lo cual se vio en el descuento que consiguio el jugador Kiko en el minuto 40. Luego de este gol, el Mallorca finalizo el primer tiempo con la posición del balón.

La segunda mitad empezó con la misma tónica que terminó la primera, con el Mallorca controlando el balón y creando las ocasiones, y pronto el conjunto local vio recompensada su superioridad con el 4-1. En el 48' y tras un penal cometido por Cortes llego el momento que quedara para la historia ya que Santiago Muñez le dio la orden a su portero para que pateara el penal, así que el señor Diego Alves corrio casi 90 metros desde su área a la rival se paro frente al balón y definió de gran manera.

El Mallorca parecía insaciable y a la hora de partido, una nueva contra del conjunto bermellón conducida por G. Castro terminó en los pies de Oscar Trejo quien anoto el quinto gol para su equipo. En el tramo final, los hombres de Santiago Muñez se relajaron y más aún cuando Oscar Trejo consiguio su 5to gol personal y el sexto de su equipo tras un pase raso de Pereira. Y ese relajo lo pago con otro gol en contra, esta vez en los pies de Nelson Valdes colocando así el definitivo 6-2 en el marcador.

_________________________________________________________________________________________

news.png

Se a invitado a nuestro entrenador Santiago Muñez al programa de televisión de canal + "El día Después", este programa a pedido a sus seguidores tanto en Twitter como en Facebook que dejen sus preguntas y las mejores serán elegidas para realizarselas a Santi.

Y Eso chicos, quisiera pedir sus preguntas para montar una linda entrevista con Santiago, pueden ser deportivas o no deportivas, tanto de la táctica, los entrenamientos, la interna del camarin de como llego a Mallorca (recordar que no a dicho esto nunca a la prensa) y bueno lo que se les ocurra, saludos a todos!

Oh mi dios que bestia Trejo , gran resultado amigo .

Que Trejo deje la droga jajajaja nono broma

Te sigo! gran comienzo en liga, viene muy bien esa goleada 6-2

Esperemos clasificar a 16avos de Europa y Trejo es una máquina

-Por cierto , buenos refuerzos pensando en el futuro

Saludos y suerte! ;)

-Que esperas de trejo, tras estos 5 goles será titular indiscutible?

-Hubo mucha polemica por dejar a un portero chutar un penalti, tu crees que es la mejor opción?

-Que jugador es tu favorito para el futuro?

Me alegro que te vaya tan bien, buen resultado contra el Hercules con Trejo en plan CR7 y pienso lo mismo que Beovide no crees que Trejo para meter el sexto hubiera sido mejor opcion, igualmente buen resultado al igual que el empate en Mestalla, sigo pendiente de Santi.

P.D: Recupere el portatil, por eso deje de pasarme y no pude postear sobre el progreso de la historia, haber si se me descarga de steam el fm ya que va to fast y sigo tambien con mi historia!! Suerte :vergu:

Bueno tío te sigo desde ya, buen partido ante el Hércules, 6-2 con manita incluída de Trejo.... impresionante. Sigue así tío.

Saludos!

Increíble lo de trejo, al parecer messi se quedo picado porque trejo hizo estos 5 y lo igualo en la Champion xD

Por fin un partido arrollador y una victoria incontestable. Esperemos que este sea el impulso que necesitábamos para empezar una racha de triunfos. Y que Trejo se mantenga a este gran nivel

PD: yo a la chica la conocia desde mucho antes de que saliera en el cine, en un programa para niños del discovery, Mecanica Popular para Niños xD creo que esa denota mi edad, si lo buscas te darás cuenta por que. Igual desde chica se veía que seria bien bonita

Un saludo y a seguir ganando

Editado por dogwood

• Autor

santiresponde.png

@EEl.KKev

Muchas gracias por pasar men, la verdad trejo a estado intratable estos ultimos partidos y si se esta drogando pues que lo siga haciendo, así seguimos ganando jajajaja xD

@Gatoruf

Bienvenido a la historia men, genial tener otro compatriota por estos lados y bueno yo también espero que clasifiquemos a los 16avos al menos ya que el grupo es bastante accecible (al menos en los papeles) sobre los fichajes, creo que fueron justos y presisos además de que todos han complido.

@Beovide

Gracias por las preguntas amigo!

@R9Falcao

Un gusto tenerte otra ves por acá men. sobre el penal, lo respondere en el proximo ariticulo así que no te lo pierdas, Trejo a estado intratable no pense que lograria estos numeros.

@Jayvkjames

Bienvenido a esta historia, un gusto tener a más gente que la siga, el partido contra Hercules fue uno de los mejores que hemos jugando a nivel ofensivo pero defensivamente pagamos con 2 goles y no quiero imaginar que hubiera pasado si ellos hubieran jugando más ofensivamente pero se logro el triunfo y eso es lo importante.

@Dogwood

jajaja, Messi se enojo y ahora piden a Trejo a la selección y que messi se quede en Barcelona xD. Espero que este triunfo sea un impulso animico importante y que logremos al fin la tan esperada regularidad.

Se ve bastante diferente a lo que es ahora, pero aún así era bastante rica xD

Y bueno, la irregularidad se debe a unos temas personales pero ver que tante gente se da el tiempo de leer y de comentar la historia me dan más ganas de continuar así que en estos días ya volvere a ser lo más activo posible, de verdad agradecer a todos por seguir la historia.
  • Autor

Capitulo 6: "Perdiendo el Miedo"

Estoy a punto de salir a una entrevista, nervios muchos nervios, no me gusta mucho hablar me da verguenza... "Santiago a escena" ; Voy Voy , okei, luego sigo..

eldiadespues.png

Un saludo a todos nuestros televidentes, hoy tendremos una linda conversación con el entrenador revelación de esta temporada en esta Liga BBVA Santiago Muñez, el cual a llevado al Mallorca a la Europa League y esta metiendo en la pelea por la punta en liga.

E (Entrevistador), S (Santi)

(...)

E. "Y bueno señores, llego el momento de el mano a mano, presentamos a Santiago Muñez"

E. "Santiago, primero que todo gracias por venir, como estas"

S. "Bien todo bien, gracias a ustedes por la invitación"

E. "Mucha gente no sabe casi nada de ti, podrías contar algo de tu vida"

S. "Eso daría para un respuesta muy larga así que ara resumirlo un poco, soy mexicano y a temprana edad me fui a vivir a Los Angeles, allá era jardinero una labor que hacia bastante bien (risas) mi tio que vivia en Palma de Mallorca era el jardinero del club y me recomendo para el puesto y por eso llegue acá"

E. "Osea, si venias para ser jardinero, como llegaste a ser entrenador"

S. "Fue una equivocación de contrato, en ves de darme el contrato de jardinero me dieron el de entrenador"

E. "Valla, entonces esta es tu primera experiencia en los banquillos"

S. "De manera profesional si, en LA entrene a un equipo de jovensitos pero no hay comparación.

E. "Pasando a otro tema, como has visto al equipo"

S. "Aveces bien, otras veces mejor y en otras pesimo"

E. "Irregularidad?"

S. "Demasiada, aún nos falta mucho para lograr al menos jugar de manera regular por momentos jugamos con una verticalidad y superioridad ofensiva tan notoria pero defendemos de manera patetica.. creo que nuestro mejor partido fue ante el Valecia, a pesar de empatar fue donde nos vimos de gran manera tanto ofensiva como defensiva"

E. "Mucha gente del medio deportivo no cree en ti, que opinas de eso"

S. "Los comparto en un 100%, yo no confiaria en un aparecido que nunca a entrenado y que además es bastante irreverente.

E. "Nuestros colegas en Mallorca hablan de problemas tuyos con el Alcohol, que hay de cierto"

S. "El y yo tenemos demaciados problemas, siempre peleamos y discutimos, tenemos una relación bastante complicada y aunque aveces nos separamos al final nos damos cuenta que no podemos vivir sin el otro"

E. "Cual es su objetivo esta temporada"

S. "Más que titulos, triunfos o posiciones historicas quiero que el equipo juegue bien.

(...)

B (beovide) E (entrevistador) S (Santi)

E. "Estamos instaurando una nueva sección llamada "Preguntas de los televidentes" en donde ellos envian preguntas a traves de Facebook y Twitter y de las cuales seleccionamos las mejores para realizartelas, así que vamos con algunas"

Estas son del Twittero @Beovide

B. "Que esperas de trejo, tras estos 5 goles será titular indiscutible"

S. "Oscar a estado increible en estos partidos, la primera vez que lo vi jugar fue en el partido contra el Mallorca B y desde ese momento lo subi al primer equipo ya que tiene una gran capacidad, no se como se de dieron cuenta antes"

B. "Hubo mucha polemica por dejar a un portero chutar un penalti, tu crees que es la mejor opción"

S. "Mucha gente dice que como es posible y bla bla, pero Diego patea los penales como un dios, en los entrenamientos hice que todos patearan 12 veces para ver quienes eran los mejores, y solo Diego y Hauche anotaron todos por eso, ellos son lo que patean los penales. Y para aclarar el tema un poco más, el primer penal lo pateo Trejo ya que el en los entrenamientos anoto 11 de los 12 y el segundo lo pateo Alves para que no hubieran discuciones ni nada de eso"

B. "Que jugador es tu favorito para el futuro"

S. "Tener uno sería casi imposible, tenemos tanto jugador joven, Vrsaljko tiene 19 años, Kara, Trejo y Bressan tienen 22 años, Bartra de 20 años la verdad es que tenemos muchos jugadores con una juventud y a la vez experiencia, somos uno de los planteles más jovenes, y si pensamos los jugadores de más edad estan entre los 25 y 33 años, y la mayoria de ellos no supera los 28 - 30 años"

E. "Esas son las preguntas de los Twitteros, y bueno santi ya vamos llegando al final, se viene el Racing, como ves el partido"

S. "Bueno, es un equipo complicado y que estan por delante de nosotros en la tabla de posiciones, sera un partido muy interesante ante un rival que es de nuestro nivel espero que logremos hacer las cosas bien y conseguir la victoria"

E. "Quien es el mejor jugador del mundo actualmente, y de la historia"

S. "Actualmente es Messi, sin dudas es un jugador totalmente notable, me siento un agradecido de poder verlo jugar y me voy a sentir orgulloso de poder verlo jugar en vivo cuando nos enfrentemos al Barcelona. De la historia, para mi hay 2 que estan por delante de todos que son Pele y Maradona en ese orden, luego de ellos un escalon más bajo agregaría a 4 jugadores que son Messi, Cruyff Elias Figueroa y Di Stefano en ese mismo orden, ellos son los que si hubieran ganado un mundial estarían junto con Maradona y Pele pero no lo lograron, Messi lo puede hacer y espero que lo haga para callar bocas. Luego de ellos ya vienen Zidane, El fenomeno Ronaldo, Platini, Beckenbauer y muchos otros.

E. "Y bueno Santi, la verdad sería un gusto seguir hablando contigo así que si te parece te podemos invitar otro día a un programa que es 100% conversación.

S. "Claro, entiendo que el programa debe continuar y que vienen los goles y todo eso así que sería un honor volver y seguir la conversación..."

Santi1.png

Editado por C4MGB

• Autor

bannermatch.png

Desde el primer segundo del partido, la afición del Racing repleto el "Sardinero" de Santander para ver un partido al cual se denomino el "mini clasico de los jovenes punteros" ya que ambos equipos estaban en los puestos de avanzada (1° y 4° respectivamente). El conjunto local salió muy bien plantado sobre el terreno de juego, mientras que el Mallorcs esperaba a ver cómo se desarrollaba el partido, así que no tardaron en llegar las primeras ocasiones de gol para el conjunto local y tras una gran presión de los locales Oscar Serranorecogió en la frontal del área un balón despejado por Marc Bartra, se introdujo en el área y envió un pase raso al segundo palo que Kennedy envió a la red llegando desde atrás al superar el marcaje de Ayoze.

El Mallorca reaccionó tras el gol y comenzó a incorporarse al ataque. Sergio Tejera probó fortuna con un lanzamiento lejano, pero el primer disparo con verdadero peligro de los bermellones llegó con otro saque de falta de Bressan desde la izquierda que el portero Toño tuvo que despejar cuando se colaba por la escuadra.

Con el paso de los minutos, el equipo visitante fue creciendo, aprovechando también el paso atrás que dio el Racing pero sin peligro. Los visitantes salieron con fuerzas renovadas tras el descanso y gracias a un gran jugada de Gonzalo Castro por la izquierda el cual eludió a 2 rivales y envio un centro bombeado al primer palo Kara definió con un lindo cabezazo, y a la siguente jugada pase largo de Sergio Tejera a espaldas de la defensa aparece Gonzalo Castro el cual definió con un bonito gol a la escuadra. Loss nervios comenzaron a aflorar en los últimos minutos, ya que se acercaba el final y encajar un gol para el Racing era el empate y para el Mallorca, asegurar la victoria, pero las pérdidas de balón se sucedían en ambos equipos. Un fallo de Lux en un saque de portería, permitió al Racing gozar de una última ocasión que falló Dayro Moreno

Editado por C4MGB

Buena victoria ante un rival por el descenso como el Racing, una cosa, ''El Lyon reaccionó tras el gol y comenzó a incorporarse al ataque. Sergio Tejera probó fortuna con un lanzamiento lejano, pero el primer disparo con verdadero peligro de los bermellones llegó con otro saque de falta de Bressan desde la izquierda que el portero Toño tuvo que despejar cuando se colaba por la escuadra.''Creo que en vez de poner Racing debiste de poner Lyon cierto?.

Pobre Bartra un partido que juga y acaba como acaba...

un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.