Jump to content

Fast patch

Featured Replies

Publicado

Para el Fm2009 existía un parche para el juego, que hacia que los partidos en modo solo comentarios, duraran aproximadamente 1 minuto. Sabe alguien se ha salido este parche para el Fm2012?

¿Qué gracia tiene jugar así? Para eso pasa el partido en modo vacaciones que tiene el mismo efecto :banani

¿Qué gracia tiene jugar así? Para eso pasa el partido en modo vacaciones que tiene el mismo efecto :medescojono:

y bueno, cada uno juega como más le gusta.

¿Qué gracia tiene jugar así? Para eso pasa el partido en modo vacaciones que tiene el mismo efecto xD

y bueno, cada uno juega como más le gusta.

Es verdad, cada una juego como quiera. Hay gente muy creída y agranda acá

La verdad que es un parche que vendria muy bien, puesto que aqui aunque algunos digan que gracia tiene, yo juego mirando la economia del club, fichajes, entrenamientos, etc. cuando juego partidos esque ni miro la pantalla me pongo a ver la tv porque me gusta mas el tema "presidente" que es llevar el manejo del club, al manejo del partido...

No se a que te referis con lo de "sólo cometnarios", pero a mi me aparece esa opción a la hora de ver los partidos :S

Se refiere a un programita que aceleraba el juego y los partidos duraban muy poco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.