Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno sacudimos el mercado de pases a costo 0 parece!! Buenos refuerzos para la categoria

Grandes resultados con una defensa muy solida que no permitio ningun gol, una lastima la lesion del congoleño Koubemba que habia empezado on-fire esperemos que vuelva pronto, el resto de los refuerzos suman cosas importantes para junto a los resultados de pretemporada pensar en algo mas que la 13º posicion que nos predice la prensa.

Saluos y esperamos mas novedades

Pretemporada soñada (que envidia xD ), donde no encajamos ningun gol, y eso que jugamos tanto de local como a domicilio. Lo que mas me gusto fue que muchos de nuestros jugadores marcaron goles, no solo uno, lo cual nos da un excelente porcentaje de cara al gol.

Buenas incorporaciones, me agradan todas, pero debo decir que me quedo sin dudas con el "burkifaseño" (xD) Kouassi, parece ser todo un muro defensivo.

Ademas de traer un arquero competente, y nos rindio por encima de lo esperado, al menos esta pretemporada

Sigamos asi de cara a la liga! xD

PD: Debo confesar que pense que Domingo y Mercier eran los mediocampistas de River y Argentinos respectivamente :?

Gran pretemporada, con goleadas y sin encajar ni un solitario gol, y muy buenos movimientos de fichajes. Compensamos bajas importantes trayendo jugadores de un grandísimo nivel para la categoría. Mezcla de veteranos y juventud, sobre todo tenemos un elenco de jugadores africanos aunque también de muchas otras nacionalidades. Ni lo pregunto, pero supongo que todos llegarían totalmente libres y aún pagarán algo al club para poder jugar xD

Sinceramente, a ver cuándo llegan los partidos oficiales, pero espero que podamos ir remontando categorías con el tiempo.

Un saludo!

• Autor

conferenciadeprensa.jpg

@juanda_02 : Esa era la unica manera de conseguir jugadores, verdaderamente no me esperaba encontrarme con tanta calidad en jugadores libres y que quieran venir. Estos buenos resultados dan que pensar, pero seria mejor no apurarnos.

@Tomas Morrongiello : Los resultados estan a nuestro favor, esperemos que no se les suba la gloria a la cabeza y podamos seguir con esta tendencia a lo largo del campeonato, muchos goles a favor y pocos encontra. Con respecto a Kouassi, me hubiera quedado con Messens que tenia 1 o 2 mas en cada atributo y 23 añitos, pero se lo llevaron y al burkifaseño no le ibamos a cerrar las puertas. Creo que para los atributos que tienen estos rinden mas que los de primera... :blink:

@sabirFK : Todo a coste 0, pero el tema de no poder ofrecer ningun contrato es algo preocupante, los jugadores que destaquen llamaran la atencion de los equipos de mas categoria, y supongo que no se negaran a los jugosos sueldos. Eso de tener jugadores africanos sin cupo comunitario es lo que mas me atrae, creo que es la ventaja que deberian explotar los equipos galos y es algo que sin duda vamos a aprovechar nosotros.

Gracias a los 3 por la constancia y perdon pero estos dias no estube :rolleyes:

• Autor

lesdauphins.jpg

Información de la partida

Football Manager 2012

BBDD: Grande

Ligas Cargadas:

• Argelia (solo Primera Division)
  • Angola (solo Girabola)
  • Ghana (solo Division de Honor)
  • Costa de Marfil (solo Division de Honor)
  • Nigeria (Division One y superior)
  • Senegal (solo Ligue 1)
  • Sudafrica (Primera Division y superior)
  • Togo (solo Premiere Division)
  • Zambia (Division I y superior)
  • Inglaterra (npower championship y superior)
  • Francia (Division d'Honneur y superior)
  • Italia (solo Serie A)
  • España (solo liga BBVA)
  • Argentina (Segunda Division y superior)
  • Brasil (solo Primera Division)

Formato del posteo: 6°, 5° y 4° van a ser posteadas a mitad y final de temporada, 3° y 2° mensualmente, y al llegar a Ligue 1 será partido a partido, pretemporadas aparte.

Formato del posteo: 6°, 5° y 4° van a ser posteadas a mitad y final de temporada, 3° y 2° mensualmente, y al llegar a Ligue 1 será partido a partido, pretemporadas aparte.

Mmmm... Muy optimista, así me gusta! :blink:

Suerte en los partidos, entonces, porque es posible que tardemos en ver una actualización.

Un saludo! :rolleyes:

• Autor

conferenciadeprensa.jpg

@sabirFK : Siempre hay que ser optimista. Y con respecto a las actualizaciones, es probable que venga mañana o el domingo, porque el sabado no voy a jugar :rolleyes:

Editado por pastore+10

• Autor

lesdauphins.jpg

Primera Vuelta

resultadosprimeravuelta.jpg

El equipo estubo indomable, pero a su veces fue muy irregular, muchas veces sufriendo hasta meter el gol (el clasico contra el Alés, contra el Frontignan y con el Canet), y otras veces sufrio luego de un comienzo totalmente goleador (Pont-Saint-Esprit, Aigues-Mortes, Perpignan). Realmente nadie se esperaba ganar todos los partidos, siendo que la prensa preveia que el equipo termine en zona de descenso.

Tabla de posiciones

tabladiciembre.jpg

Copa de Francia

copadefrancia.jpg

Esto la verdad no tiene explicación, se esperaba que el equipo alcanzara la sexta ronda, donde se enfreto contra un equipo de la CFA, la cuarta division. Donde Domingo, el mejor punta del equipo, se fue en camilla con el hombro dislocado y una recuperacion de 2-3 meses. Por lo que el recien contratado Camara salio a ganarse el corazon de la gente y clavo dos golazos para conseguir el pase a la 7° ronda. Contra el Vitré Camara nuevamente se vistio de heroe y emboco 4 para cerrar un partido totalmente dominado. En la 8° ronda nos enfrentamos contra un equipo del National, tercera division, que empezó ganando con un gol de cabeza luego de un corner, pero el equipo no bajo la cabeza y rapidamente, en una contra, Camara sellaba el empate, y allá por el minuto 32 Kouassi nos dio la ventaja de penal, el cual no voy a discutir si estubo bien cobrado o no, la alegria no me la saca nadie :hat:.

La proxima ronda jugamos contra el Olympique, que marcha primero a 7 puntos del Sochaux-Montbé. Por suerte es en casa, asi que aseguramos bastantes ingresos, ahora encuanto al partido se jugara a la contra, con mucha gente abajo, y en caso de un resultado positivo (perder por menos de 5 alcanzaria :hat:) prometi al equipo unos dias libres y un almuerzo en casa del presi.

Tambien llegaron Sankaré por la cantidad de lesiones en la banda derecha, Everson para tener recambio en el medio debido a la salida de Belhadj y Capelli, y un recambio para Saline, que la rompio y ya lo buscan de otros equipos, Baldé. Salieron del equipo el arquero Villegas, el defensor central Burdin, y los delanteros Cissé y Fauconnier.

xD Menudo paseo te estás marcando en tu liga!

La verdad es que los equipos deben ser tremendamente malos, y tú te estás reforzando bien, con jugadores veteranos (menudo fichajazo es Everson, no? Vale que su físico no es el mejor, pero su calidad es enorme) y jugadores un tanto desconocidos que están muy por encima del nivel de la competencia y eso se nota.

Después, lo de la coupe de France es un párrafo aparte. Increíble que nos enfrentemos al OL!! Nos va a servir para recaudar mucho dinero (lleno seguro, sino matamos a nuestra afición :hat: ) y también para publicitar al equipo. A partir de ahora sabrán: el Sète, sí, ese equipo que jugó contra el OL y que es de la 6ª categoría :hat:

En fin, mis felicitaciones, las cosas no podrían ir mejor ;)

Un saludo!

AL LYON LE GANAMOS, LO DIGO DESDE YA xD

Bien ahi cargando las ligas de Zambia, es evidente que estas en busca del próximo Simukonda :D

La etapa de Dupont al mando del Sete parece ir en constante subida, y hasta ahora no registramos más que victorias, y en tres ámbitos distintos, pretemporada, liga y Coupe.

Me parece que, si bien es algo pronto para hablar, nuestro ascenso esta casi consumado, y en cuanto a la Coupe, lo vuelvo a decir:

AL LYON LE GANAMOS xD

• Autor

conferenciadeprensa.jpg

@sabirFK : Evidentemente me pase un poco con la calidad de los fichajes, a primera impresión esperaba una liga mas cerrada, y aunque parezca que voy comodo los tres que me siguen tienen resultados similares a los mios salvo algunos que se escapan por poco, el Fabrègues perdio en esta ronda de la copa asi que tan mal no les va, pero a la hora de enfrentarse conmigo (si conseguimos embocarla al principio) se suelen tirar atras, salvo repito mis tres seguidores que salieron a jugarme de tu a tu.

Con respecto a la promocion del club, en cuanto a espectadores estamos mas que bien, tenemos unos 1000 de promedio. Con respecto al partido contra el OL, si no veo el cartel de "agotado" pensare en dimitir :D, aunque hablando en serio son los mejores resultados desde hace mucho tiempo

Pd: el club tambien va primero en la realidad xD

@Tomas Morrongiello : Lo del ascenso es algo que no me animo a confirmar, porque en cualquier momento me pueden sacar un jugador y terminar tirando la temporada por la borda, encima la diferencia entre los que luchan por el lugan en los play-off esta bastante ajustada.

Si por alguna de las casualidades de la vida, le gano al Lyon hago un post minuto a minuto del partido, una presentacion especial de los 11 titulares, y el/los jugadores que metan el/los gol/es tendran un puesto asegurado de titular y un lugar en el corazon de los hinchas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.