Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

PERMISO DE TRABAJO .... Rarooo Rarooooo Raroooooo !!

Respuestas destacadas

Publicado

Aver si alguien me lo explica, estoy en la temporada 2015 recien fichado en el Liverpool, me propongo fichar a Stefan Savic defensa del Manchester City, hasta ahi todo bien. No es un problema la verdad ya que no creo que tenga problema para ficharlo pero me a salido un Mensaje que me a dejado mosqueado .

Os recuerdo que es la temporada del 2015 : Cuando ya e cerrado el acuerdo con el club y jugador, desde la Premier League me mandan un mensaje de que el fichaje de Stefan Savic a sido postpuesto por permiso de trabajo .... ¿¿¿¿ COMOOOOOOOOOOO ????

Si esta jugando en mi liga ?? Si lleva mas de 60 partidos con el Manchester City .... No lo entiendo. Eso me dije cuando lo vi, ¿ a Alguien mas le a pasado ?

Tal vez los permisos sean por equipos hasta que consigan el pasaporte comunitario.

Le vas a ofrecer otro contrato, probablemente mas largo, por lo que hay que renovar el permiso de trabajo...

no me parece demasiado raro, pasa igual cuando tienes un jugador extra comunitario y lo envias cedido a otro equipo de la Premier.

tambien vi una vez que Chelsea vendia un jugador extra comunitario que no recuerdo quien era, y tambien salia lo del permiso de trabajo.

otra cosa, ojala que la seleccion de Montenegro tenga un ranking fifa aceptable, para que no le nieguen el permiso :hello:

saludos.

• Autor

Pues mira, yo creia que no era normal pero viendo vuestros comentarios parece que si. Y yo que creia era un bug o algo parecido jajajajajajjaj

Lo mío en el FM 2010 fue peor. Fiché a un central brasileño con 17 años, lo cuidé y lo llevé al primer equipo y cuando tenía 21 años no me dejaba renovarle por el permiso de contrato. Cuatro años jugando en mi club y ahora no le dejan. Es muy mosqueante a veces el tema de los permisos de trabajo, pero es lo que hay.

Si alguien me ayuda le agradezco.

FM 11, acabo de fichar a un argentino, como 20M me salió. Llegó, aceptaron el permiso de trabajo y en la plantilla al lado del nombre aparece el cartelito que dice PER, dice que no tiene el permiso de trabajo y no puede jugar ni amistosos.

Si me pueden responder rápido mejor, así no guardo la partida (apenas pasó una semana). ::D

EDITO: Acabo de leer la noticia bien y dice claramente que lo tengo que ceder y no va a poder jugar. Soy un pelotudo, todo por poner aceptar, seguir, recurrir, me lo merezco por gil :medescojono:

Editado por laviola7

En la vida real los permisos de trabajo en UK no son tan estrictos. En el FM se pasan un poco, lo de Savic no es normal por ejemplo, suelen aceptar al instante si es un fichaje dentro de la propia liga o una renovación de contrato. Ya es otro cantar los fichajes de extracomunitarios que no han jugado nunca en Gran Bretaña. A mí me paso con Kolarov, lo quería llevar al Villa y no pude. La partida perdió bastante por eso y la tengo por ahí aparcada.

UN SALUDO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.