Jump to content

En realidad es así, o es un error?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. He notado que a la hora de convertir un gol de penal el juego le da una asistencia al último jugador en tocar el balón, antes de que se produzca la infracción. Es así esto en la realidad (creo que no, pero quien sabe jaja), o sólo un error del juego ?

Acá dejo una imágen como muestra:

llanellillangefnitownin.png

Saludos.

s que me habia dado cuenta de esto pero yo tambien tengo curiosidad por saber si es un fallo o es asi ^^

Nunca me había percatado. No, desde luego que eso no puede ser una asistencia nunca. No sé por qué el juego la contará como tal.

Es cierto que el juego lo considera siempre así pero en la realidad, evidentemente no es así.

Lo único que se me ocurre es que sea un error de implementación, que tengan definido que el último es el asistente, lo aplique aquí aunque no toque.

Qué cosas! :medescojono:

Me había percatado de ello y me parecía raro jejeje. Lo mismo que si lanza al larguero o al portero y rebota, lo cuenta (o contaba). Y hombre, una asistencia, en principio, es de caracter voluntario (o semi) no? Aunque de esto sí que no estoy tan seguro de que en la realidad no sea así. Pero la intención del jugador en ningún momento es dar un pase de gol al compañero, sino traspasr la red con todas las de la ley :medescojono:

Una curiosidad que se me ocurre leyendo esto. Si un jugador sufre penalti y lo convierte él mismo, contará como una autoasistencia? jojojo

si el que marca el penalti es el que a hecho el penalti solo le cuentan el gol :medescojono:

Yo creo que lo hacen para subirle la puntuación a final de partido, el último jugador en tocar el balón es al que le hacen el penalti

Yo creo que lo hacen para subirle la puntuación a final de partido, el último jugador en tocar el balón es al que le hacen el penalti

tiene sentido, pero en la realidad no es así.

Hace años que está eso así.

Pues yo no me había dado cuenta, aunque no sube tanto la media como dos asistencias normales. Cuando un jugador mío da dos asistencias en un partido no baja del 8 de media.

El que genero el penal tiene su merito, vamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.