Jump to content

Dudas

Respuestas destacadas

• Autor

Razzor el problema es que aun no estoy en ese momento de arrasar, la liga no la puedo descuidar, quizás si alguna copa. La temporada se está haciendo durísima. Es un reto dentro de otro reto. Vivo pendiente del calendario y si aparece una semana sin nada mando a todos de vacaciones xDD.

La verdad es que tengo una plantilla muy amplia, con muchos contratos amateur y jóvenes de otros paises. Voy tirando, el problema son las lesiones, entre el campo, los fisioterapeutas de palo y la poca recuperación entre partidos...war time.

Narvachus si, lo uso a mi favor,sobre todo cuando a esto se unen nevadas o lluvias, es un chiste :) , pero a corto-medio plazo y visto mi plantilla me gustaría tenerlo en condiciones.

La verdad es que por todo esto se hace divertido jugar, es una experiencia que aconsejo a cualquiera

El generador de fixtures del FM es horroroso hace bastante tiempo. No puede manejar mucho las extensiones y demas.

Razzor el problema es que aun no estoy en ese momento de arrasar, la liga no la puedo descuidar, quizás si alguna copa. La temporada se está haciendo durísima. Es un reto dentro de otro reto. Vivo pendiente del calendario y si aparece una semana sin nada mando a todos de vacaciones xDD.

La verdad es que tengo una plantilla muy amplia, con muchos contratos amateur y jóvenes de otros paises. Voy tirando, el problema son las lesiones, entre el campo, los fisioterapeutas de palo y la poca recuperación entre partidos...war time.

Narvachus si, lo uso a mi favor,sobre todo cuando a esto se unen nevadas o lluvias, es un chiste :) , pero a corto-medio plazo y visto mi plantilla me gustaría tenerlo en condiciones.

La verdad es que por todo esto se hace divertido jugar, es una experiencia que aconsejo a cualquiera

Es bueno darles vacaciones??? si tienes una plantilla grande usar la rotacion estaria bien, creo que no seria necesaria las vacaciones, en donde ademas de descansar, bajan sus niveles fisicos y de fuerza sobre todo, tal vez por ahi vienen el tema de las lesiones, les das vacaciones y al toque a jugar....me parece , es un pensamiento mio, yo solo le doy las vacaiones que establece el juego o cuando un preparador me avisa que X jugador necesita descanso, por lo gral pasa con los mas jovenes, ahi si le doy permiso de 2 semanas.

• Autor

Les doy permisos de 3 días, son jóvenes, en su mayoría no pasan de 21 años. Ahora estoy a mitad de temporada y aun no he podido darles por el calendario, allá por febrero creo que podré jajaja.

• 2 semanas más tarde...

Cuantos copas son?

• Autor

Cuantos copas son?

4 nacionales

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.