Jump to content

Featured Replies

Buenas me lo descarge y empeze a jugarlo, la cuestion es que empeze en el paro, me contrato el escobedo, lo subi a segunda b y en la siguiente temporada a segunda, la cuestion es muchos jugadores mios no tienen valor, o sea no marca ni el 0 sin valor, i eso que son jugadores de cierto nivel, alguna solucion?

• 2 semanas más tarde...

Ante todo quiero daros la enhorabuena por el espectacular trabajo que estais haciendo, se agradece sobre todo a los que nos gusta empezar con equipos en categorias regionales.

Quería preguntar como iba el proyecto de las comunidades que faltan, si mas o menos se sabía para cuando estarían listas (en especial la de Madrid, que vi hace bastante tiempo que se tenían ya los grupos de primera regional pero parece que el proyecto se paró)

Un saludo a todos los cracks que participan en este proyecto y nuevamente mi enhorabuena!

• Autor

Buenas me lo descarge y empeze a jugarlo, la cuestion es que empeze en el paro, me contrato el escobedo, lo subi a segunda b y en la siguiente temporada a segunda, la cuestion es muchos jugadores mios no tienen valor, o sea no marca ni el 0 sin valor, i eso que son jugadores de cierto nivel, alguna solucion?

Ni idea, lo siento, lo único que se me ocurre es que la situación del club siga siendo amateur o semiprofesional.

Ante todo quiero daros la enhorabuena por el espectacular trabajo que estais haciendo, se agradece sobre todo a los que nos gusta empezar con equipos en categorias regionales.

Quería preguntar como iba el proyecto de las comunidades que faltan, si mas o menos se sabía para cuando estarían listas (en especial la de Madrid, que vi hace bastante tiempo que se tenían ya los grupos de primera regional pero parece que el proyecto se paró)

Un saludo a todos los cracks que participan en este proyecto y nuevamente mi enhorabuena!

Pues la de Madrid la llevaba Markus88 y la primera la tenía completa, habrá que esperar a que termine la segunda. Es él quien mejor puede informar sobre ese tema.

Nada, ya funciona.

Felicitaciones por el curro ;).

Editado por TitoHarris

• 3 semanas más tarde...

Buenas a todos. Comente hace unas semanas y en estos días he estado utilizando el editor y avanzando en el manejo del mismo.

Quería preguntarle a araubi, que es el que creo que organiza todo esto o junta los archivos, si sabe si el proyecto sigue adelante. Escribí a marcus88 hace algunas semanas pregunándole por las divisiones regionales madrileñas, pero aun no me contesto.

Lo que quería decir es que, si este proyecto sigue adelante, me comprometo a ayudar y realizar las divisiones de alguna comunidad que falte o seguir ampliando las de segunda regional.

En tal caso, la comunidad que hiciera me daría un poco igual, soy de madrid pero en internet puedo conseguir información sobre todas las divisiones de las distintas comunidades, asi que sin problema.

Bueno si este proyecto sigue adelante y hay alguna comunidad en la que pueda aportar mi grano de arena/ayudar, deseando estoy.

A parte, tengo una duda sobre un aspecto del editor a la hora de añadir subligas a una división, pero esto no se si tengo que preguntarlo aquí o por privado.

Gracias y animo con el curro chicos ;)

• Autor

Hola. Pues puedes encargarte de la comunidad valenciana, que es la que quedaría sin asignar. Ten en cuenta que la estructura de las ligas tienen que ser las de la temporada pasada y no las de esta que acaba de comenzar.

Puedes preguntar por aquí sobre el editor.

Perfecto, entonces me encargo de la comunidad valenciana :)

Si a ver, te comento. El editor del 2012 viene siendo prácticamente igual que el del 2010, k es el k mas e utilizado yo, pero ayer estuve trastocando cogiendo como base la dbc de España.07 y al añadir una nueva subdivision a la primera regional (empece a crear una al azar solo para practicar), en el momento en el que te vas a primera autonomica, subdivisiones, y te sale la lista de las subdivisiones que había hasta ese momento asignadas a la primera regional, tienes que darle a añadir para introducir una nueva competición (habiendo creado la competición que quieres añadir previamente, claro), pero al darle a añadir, en vez de darme la opción de elegir que competición quería incluir a la lista de subdivisiones de primera regional, me metia directamente la liga pro belga, y lo intente varias veces y me pasaba todo el rato lo mismo. No se porque sucedía. Esa es mi duda. ¿Como puedo elegir la que yo quiera?

Luego una pregunta, ?sobre que editor data creo las divisiones valencianas¿, ¿sobre la normal (es decir, una que tenga hasta segunda B o tercera o preferente, o sobre por ejemplo ya la que tiene incluidas las que se yevan creadas de primera autonomica y segunda de galicia y alguna comunidad mas)?. lo digo xa cuando las tenga, luego enviartelas y eso, para hacerlo bien desde el principio como tu me digas. Un saludo y hoy mismo me pongo al trabajo ;)

Un apunte que puede servir de ayuda a los que estén enfrascados con las divisiones que faltan. Me leí el hilo hace bastante, por lo que no recuerdo que páginas utilizabais para sacar los datos, pero por si acaso alguien se ha quedado pillado por el cambio de temporada a la 2012/2013, ya que actualmente es más fácil que si buscas por internet te aparezca la 2012/2013, podéis mirar en las paginas de las comunidades de futbol, por ejemplo, aquí en madrid, es ffmadrid, que es la que informa del futbolbase y todo (todo aquel que haya jugado al futbol en categorías inferiores la conocerá), pues en todas las comunidades existe esta página dedicada a cada comunidad. Por poner un ejemplo, en galicia es futgal creo o algo así, si no recuerdo mal. En estas aparecen los datos también de los equipos las competiciones etc de las temporadas desde la 2007/2008, por lo que la 2011/2012 aparece. No se si ya probablemente conoceis estas páginas, pero por si acaso alguien no y anda buscando datos, aquí son fáciles de encontrar.

Saludos!

• Autor

Te intento responder, edufm.

Siempre te va a aparecer la Jupiler League por defecto al añadir una nueva subdivisión. En la columna de la izquierda verás la lista de las ligas introducidas, si cliqueas ahí sobre la Jupiler League te aparecerán nuevas opciones, y es en "Competición" donde puedes cambiar esta liga por la que tú has creado. De todas formas, para este parche no necesitas crear la estructura, simplemente tienes que crear las divisiones y yo las añadiré a la estructura que tengo creada.

La creas sobre la que trae el juego, sin ningún archivo de datos cargado, simplemente la última bd que salió.

Perfect, es asi como la estaba creando, a partir de la bd virgen, aunk cuando guardo el editor data creado por mi le he cambiado el nombre a "comunidad valenciana", supongo k asi valdra xa cuando t lo pase no? xD

1regionalvalencianag1.jpg

1º Regional Valenciana - Grupo 1 terminada

Tan solo quedaría por introducir al equipo C.F. San Pedro "B", de lo cual se encargaría araubi al estar creado el C.F. San Pedro en la regional preferente de ZeD.

Editado por edufm

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.