Jump to content

Featured Replies

1regionalvalencianagrupo2.jpg

Primera regional valenciana grupo 2 terminada, son 16 equipos, falta por incluir al Alqueries C.F. "B", lo creará araubi a partir del primer equipo que debiera estar en preferente, ya que no me aparecía en la base de datos.

1regionalvalencianag3.jpg

Primera Regional Valenciana Grupo 3 hecha, son 16 equipos también, en la lista aparecen 15, falta el F.B. M. Moncada C.F. "B", filial del equipo que debe de estar en la preferente valenciana.

Buenas @edufm

Soy de la Comunidad Valenciana y conozco un poco el fútbol y los equipos de la parte sur de Alicante. Podría ayudarte (con datos, reputaciones, no con bases de datos que no tengo "ni idea") si lo necesitaras.

Sobre todo conozco los grupos 8 de 1ª Regional y el grupo 16 de 2ª Regional, porque vivo en la zona donde se juegan estas competiciones. Si necesitas ayuda, dímelo.

Un saludo.

Buenas AndresLopezM. Pues muchas gracias, si eres capaz de conseguirme datos te lo agradezco, así iría más rápido haciendo los grupos y lo tendría todo hecho antes.

Ahora mismo estoy con el grupo 4 de primera regional, hoy lo terminare y comenzare con el quinto. Si me puedes mandar los datos que puedas conseguirme sobre los grupos de primera regional para hacerlo más realista te lo agradezco. Puedes enviarmelos sobre los 8 grupos, ya que aunque tenga creados tres grupos y medio, aun puedo modificar algunos datos de los equipos ya que probablemente tu los conozcas mejor que yo. Y si conoces bien el grupo 16 de segunda regional, envíamelo también. Un saludo y muchas gracias! Te escribo x el privado xa dejarte una manera de contactar conmigo vale? ;)

Me pongo desde ya a trabajar para ayudaros. Un saludo.

Perfecto, muchas gracias!

Desde aquí animaros a todos los que leen este hilo a que participéis, aunque sea editando o simplemente proporcionando datos, cuantos más participemos, antes podríamos disfrutar de la estructura del futbol español lo más completa posible ;)

1regionalvalencianagrupo4.jpg

Primera Regional Valenciana grupo 4 terminada. En este grupo he podido crear el único filial que había ya que me salía el equipo, asi que no es necesario que crees ninguno araubi. Esta noche espero avanzar bastante con el grupo 5.

dios mio este el parche soñado para los que nos gusta empezar desde abajo , madre mia me lo descargo yaaaaaaaaaaaa !!! , soy de la región de murcia concretamente la parte de cartagena si hace falta algún dato aqui estoy para lo que haga falta aunque con el ordenador sea un matao :mrgr:

1regionalvalencianag5.jpg

Primera Regional Valenciana Grupo 5 terminada, son 16 equipos, he creado 15, tan solo faltaría que araubi metiera al U.D. Alginet "B" a partir del primer equipo que debe de estar en preferente.

Creo que para el sábado tendré terminada la primera regional y comenzare con la segunda. AndresLopezM, si puedes enviarme el grupo 8 de primera regional antes del sábado estaría genial, el de segunda regional puedes tardar un poco más si quieres porque tardaré más en llegar a ese grupo. Si puedes, si no no te preocupes, mándamelo cuando puedas y luego ya lo modificaria yo sobre el que ya tengo creado.

lokillo_pt la verdad es k si, esta genial este parche, la pena es haberme incorporado tarde ya que me compre el FM2012 en julio y agosto estuve de vacaciones, por lo que hasta ahora no he podido participar aquí.

Estaría genial completar cuanto antes la primera regional, ojala markus88 aparezca pronto, tenía muy buena pinta la primera regional madrileña k había creado, vi las fotos de los grupos que subió.

Yo voy poco a poco porque estoy estudiando para unos exámenes de la Uni, pero me quedan unos 6-7 equipos del grupo 8. En nada te los pasaré.

Por cierto, del grupo 5 un par de detalles:

Picasent C.F. y Almusafes C.F.

En realidad se escriben en valenciano y con doble "s", es decir:

Picassent C.F. y Almussafes C.F.

¡Un saludo!

Gracias, ahora lo cambio. Si ves algún nombre más que me haya equivocado dímelo y lo cambio xD

En algunos equipos me pasaba, que en la pagina ffcv te sale el nombre en español y luego buscas la web y el nombre en valenciano es con dos ss, por ejemplo me pasó con el Alcasser, al principio le puse Alcacer y después se lo cambié.

Una pregunta para araubi por aquí: AndresLopezM me ha pasado lso escudos, pero según creo no se pueden incluir con el editor, si no que tendría que ser en una carpeta donde esta instalado el juego, igual que un zip que bajé creo que tenía los escudos de segunda B tercera preferente y otros paises como la premier etc... me fijé que en esta carpeta lo que venía era la foto y en el nombre el id del equipo. ¿Se podría hacer con los que me ha mandado Andres?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.