Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por cierto he empezado una partida con un equipo de segunda regional de murcia y he creado una copa y juego en el santiago bernabeu , me siento halagado por el interes del madrid de jugar en su campo con equipos de regional , como se puede solucionar esto ?

• Autor

Lo de los escudos se podría hacer, pero hay un problema: los IDs de los equipos cambiados varían dependiendo de si activas algún otro parche o también puede variar al actualizar la BD oficial si añaden algún otro equipo.

Sobre la copa, los equipos de regional deberían tener una reputación baja para que no pasase eso. Si aún así pasa, como es el caso, quizá sería cuestión de revisar cómo está creada la copa.

Ya le e enviado a Edu la

Primera Regional CV Grupo 8

Segunda Regional CV Grupo 17

A ver si la cuelga por aquí para que veais los equipos que son y poco a poco hacemos más grande el proyecto.

No descarto seguir ayudando cuando acabe mis exámenes.

Un abrazo.

Un gran trabajo de recopilacion de datos de AndresLopezM, por cierto ;)

Casi con total probabilidad las tendre hoy terminadas, subire cuando las tenga una captura de las 3, y si ves algún nombre mal, dímelo Andres y lo cambio va? xD

Ánimo con los exámenes y si dspues de ellos quieres seguir ayudándonos, perfecto, nos simplifica eso mucho el trabajo :D

Perdon por el retraso xD es que entre las fiestas de Alcorcón y otras movidas este finde semana he dispuesto de menos tiempo con el ordenador del que esperaba. Prácticamente tngo terminada ya la primera regional, el grupo 8 terminado, el 6 también y estoy terminando de retocar el 7, los últimos detalles. En cuanto termine, hoy mismo, comenzaré con la segunda regional.

He decidido que mejor no subo más capturas de momento porque si no lleno el tema de post mios xD para que hable más gente también, y como en segunda hay 17 grupos, llenaría el tema de post que van a ser lo mismo que cuando se lo envie subirá araubi... ya que cuando se lo mande a el, hara las capturas desde el juego para subirlas al primer post, pero la cosa marcha bastante bien. Entre medias haré también la segunda asturiana, que son solo tres grupos, y se la enviaré a araubi.

Saludos a todos ;) Espero terminarlo lo antes posible!

A partir de mañana te puedo seguir ayudando, Edu. Ya lo vamos hablando ;)

Perfecto tio

Estoy ya enfrascado en la segunda regional xD asi que si consigues algo de informacion sobre cualkiera de los otros 16 grupos me seria de ayuda ;)

buen trabajo lastima que no todos tengan los filiares .............

Bueno he de comunicar que aunque no comente sigo con el trabajo, dispongo de algo menos de tiempo ahora que he empezado la universidad pero que no comente no quiere decir que haya parado ni nada de eso xD cuando tenga la valenciana completa se la enviare a araubi

Hola!!!

Felicidades por el gran trabajo que estais haciendo.

Hay una página que vienen las competiciones regionales y no sé si la conoceis, a lo mejor os ayuda:

http://www.icompeticion.com/

un saludo

• 1 mes más tarde...

Hola yo quisiera ayudar con la liga preferente de Almería, decirme como tengo que hacerlo y lo hare encantadamente para poder jugar con mi club

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.