Jump to content

Featured Replies

• Autor

Pues lo que estaba pensando es si no habría posibilidades de aprovechar todo este trabajo en el nuevo FM. Supongo que dará problemas el haber cambiado el estilo de filiales y el haber movido tantos jugadores a los nuevos filiales :?

Prueba a cargar el fichero en el editor del FM13 y ya de ahí vas corrigiendo los errores

Pues acabo de probarlo y es un desastre total, desaparecen absolutamente todos los equipos creados y sus estadios. Es decir, se carga el 99% del trabajo realizado y es como empezar de cero. Es una pena.

Hola no me funciona el link de descarga, lo puedes volver a poner?? gracias y gran trabajo :)

que lastima!!!, has hablado con Mercurio a ver si el sabe como podría hacerse?, creo que él controla bastante del editor, de hecho la tercera creo que la hace así, la pasa de un año a otro y actualiza cuatro cosas.

• Autor

Hola no me funciona el link de descarga, lo puedes volver a poner?? gracias y gran trabajo :)

Lo he probado y funciona perfectamente. Tienes que pulsar en "Télécharger le fichier".

que lastima!!!, has hablado con Mercurio a ver si el sabe como podría hacerse?, creo que él controla bastante del editor, de hecho la tercera creo que la hace así, la pasa de un año a otro y actualiza cuatro cosas.

No he hablado con él, pero de todas maneras la tercera división se hace bastante rápido porque realmente ya viene en el juego pero no activada.

En otro orden de cosas, estoy profundizando en comparar los xml de la version 12 con la 13, hay diferencias y algunas las voy salvando. Por ejemplo he probado con la liga de Benín que hice para el 12, y cambiando un par de cosas consigo que se active sin modificación alguna en el 13, pero de momento no consigo que funcione bien el tema del historial, por ejemplo. Pero hay más diferencias que no alcanzo a localizar, porque en la citada liga de Benín hay equipos creados que SÍ que traslada al cargarla en el 13, pero sin embargo en este archivo de la liga española pues simplemente desaparecen todos los equipos creados y los estadios y las personas. Sobre todo importan equipos y estadios, porque hablamos de miles de entidades a crear, personas creadas hay pocas y sería un trabajo menor.

• Autor

Vale, un poco de esperanza, he encontrado un usuario en los foros de SIGames que parece que sabe cómo transformar el archivo del FM12 para el FM13, crucemos los dedos.

Un rayo de esperanza!!!

• Autor

Vale, conseguido, y lo más gracioso es que ya lo había conseguido yo por mi cuenta, pero me hice un pequeño lio y volví a estropear lo arreglado.

En fin, que es bastante más fácil de lo que pensaba.

Vale, conseguido, y lo más gracioso es que ya lo había conseguido yo por mi cuenta, pero me hice un pequeño lio y volví a estropear lo arreglado.

En fin, que es bastante más fácil de lo que pensaba.

Pues me alegro mucho, araubi!!! Es una gran noticia! Y a propósito, todos los otros archivos de estructura de liga de otros países, también comenzarás a adaptarlos?

• Autor

¿Los africanos? Estoy en ello, pero se me ha metido por delante adaptar este archivo al FM13 y me va a llevar mi tiempo.

Solucionado!!! 1000 gracias!!! ya podré comenzar una temporada con el equipo de mi pueblo :)

Funciona para todas las actualizaciones??

Editado por manurodry

• Autor

Bueno, hoy toca una pequeña actualización. En este caso retomo el trabajo de Heinrich con la primera regional extremeña, haciendo los dos grupos que faltaba para así completar otra CCAA más. Por lo cual hoy lanzo:

¿Qué incluye la versión 0.85?

- Tercera división y Preferente creadas por ZeD

- Galicia: Primera y Segunda autonómica creadas por araubi.

- Asturias: Primera regional creada por araubi.

- Cantabria: Primera y Segunda regional creadas por araubi.

- Illes Balears: Primera regional de Mallorca creada por araubi.

- Euskadi: Territorial Preferente de Vizcaya, Primera División Territorial de Álava y Regional Preferente de Guipúzcoa creadas por araubi.

- Navarra: Primera Regional, copa de Preferente y copa de Primera Regional creadas por araubi.

- Andalucia: Regional Preferente, creada por araubi.

- Catalunya: Segona Catalana, creada por araubi.

- Región de Murcia: Primera y Segunda Autonómica, creadas por araubi.

- Castilla y León. Primera División Provincial creada por LoLo17.

- Ceuta. Primera Regional (ficticia) creada por Vyctor.

- Islas Canarias. Primera Aficionados creada por araubi.

- Castilla-La Mancha. Primera autonómica creada por araubi.

- Extremadura. Primera regional creada por Heinrich y araubi.

¿Dónde lo instalo?

C:\Users\Usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\editor data

O donde hayas instalado el juego. Si no existiese la carpeta "editor data", la creas.

¿Es este parche compatible con otros?

La compatibilidad entre parches es compleja, cuando hice todas las ligas africanas tuve que hacer cabriolas para conseguir que funcionasen todas juntas, así que no puedo garantizar que funcione con otros parches, y en caso de que no lo haga no tiene porque ser culpa ni de este parche ni de ningún otro, simplemente el editor del FM aún tiene que ser pulido en este aspecto. No uséis el parche de ZeD con éste, ya que aquí está incluido todo su trabajo.

¿Incluye jugadores reales?

Muy pocos, en el primer post tenéis un excel, que es una plantilla para que mandéis jugadores reales si queréis que se incluyan, ya sea porque es amigo, familiar o sois vosotros mismos.

¿Inconvenientes?

- Este parche añade multitud de grupos al parche de ZeD, por lo que si ya era muy lento, ahora se volverá extremadamente lento, e insufrible en el caso de ordenadores no muy potentes. Para intentar subsanar de alguna manera esto, en el futuro espero lanzar parches "autonómicos", ¿esto que quiere decir? pues que podría lanzar un parche "Galicia", en el que dejase la tercera división completa, y de preferente hacia abajo dejase sólo las gallegas para aligerar de ligas, y así los interesados sólo en una CCAA concreta vería aumentada la velocidad de juego.

- Como ya comentó ZeD, otro inconveniente serían las divisiones regionales, que el juego no las trata demasiado bien y con el paso de las temporadas los equipos acaban en grupos que no les corresponde. Este es un fallo inherente al juego, de momento no hay solución.

- El sistema de ascensos no es real, sino adaptado a las posibilidades del juego. Hacerlo 100% real es imposible con lo que nos ofrece el editor, habrá que esperar a futuras versiones.

¿Puedo reportar fallos en datos de equipos y/o campos?

Por favor, hazlo, así mejoraremos entre todos este parche.

¿El trabajo termina aquí?

No, se seguirá mientras haya ilusión por seguir, ni más ni menos. Ya hay usuarios trabajando en otras autonómicas y el que quiera puede colaborar haciendo otra autonómica o mandando datos y/o enlaces de interés.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.