Jump to content

Featured Replies

• Autor

Empezamos con Andalucía, en el primer post capturas de las preferentes de Almería y Cádiz.

Araubi, tú trabajo es digno de elogio. Espero con ganas ver la andaluza acabada xD

Posteo simplemente para darte ánimos Araubi, te mereces un monumento. Muchas gracias por compartir tu trabajo con todos.

Gracias a ambos, anima a seguir con el trabajo.

yo a ver si me pongo entre hoy y mañana a tope y tengo la primera aficionados... un dato curioso es que el AD arganda tiene su equipo A en el 2ºgrupo y el B en el 3º... espero que no de problemas

Ok, aquí estaremos esperando el trabajo. Es curioso lo que comentas y sí, no sé que tal lo tratará el juego :)

Del grupo de mi equipo te puedo conseguir el nombre y estado del campo de casi todos los campos (porque viajo siempre con el equipo porque llevo su pagina web). Sobre el mio te digo que el campo se llama simplemente "Municipal", que tiene capacidad para 460 espectadores sentados, y para unos 2.000 de pie (aunque pienso que caben mas, pero es la cifra que se suele dar) el terreno es cesped artificial y esta en optimas condiciones (es casi nuevo vaya)

Luego te mando un privado con mas datos, que ahora ando algo liadillo xD

Gracias por los datos, ya están anotados, espero el privado, sin prisas. Manda todo lo que quieras y puedas, cuanto más completo quede el equipo mejor, echaré un vistazo al resto de equipos del grupo porque ya he visto alguno que también le falta el estadio.

Me he tomado la libertad de bajarme la ultima version... meti los 2 primeros grupos de primera aficionados, y he aqui los screens

ademas he podido comprobar que puedo crear los "b" y "c" sin que afecte al fusionarlas... El Sevilla la Nueva del grupo 1º esta retirado pero le he incluido para dejarlo en 18 (eso si reputación baja)

1af1tsb.jpg

1af2.jpg

Editado por markus88

• Autor

Te añado las capturas al primer post, markus, y de paso añado la captura de la preferente de Córdoba.

• Autor

Añadida también la preferente de Granada.

Que gran tabajo señores, me gustaría saber como va el tema de las divisiones andaluzas y de la comunidad valenciana para ver que tal van.

Voy a buscar algunas web's por si os sirven de ayuda que yo con el editor no me aclaro y creo que mas que ayudar iba a emperar este estupendo trabajo que estais realizado.

¡¡¡¡ Gran Currada chicos y gran trabajo mi mas sincera enhorabuena !!!!!

hola! igual esto ya se ha contestado antes o es una obviedad.. pero he leido posts y posts y no me queda muy claro. Aparte de lo de las divisiones, se incluyen los filiales estilo 2008 de ZeD? Muchisimas gracias x todo el curro que os pegais, es de agradecer!!

Un saludo

• Autor

Que gran tabajo señores, me gustaría saber como va el tema de las divisiones andaluzas y de la comunidad valenciana para ver que tal van.

Voy a buscar algunas web's por si os sirven de ayuda que yo con el editor no me aclaro y creo que mas que ayudar iba a emperar este estupendo trabajo que estais realizado.

¡¡¡¡ Gran Currada chicos y gran trabajo mi mas sincera enhorabuena !!!!!

En el primer y segundo post tienes el resumen de lo hecho hasta ahora, de Andalucía hay cuatro grupos de 8 y en Valencia todavía no he comenzado.

hola! igual esto ya se ha contestado antes o es una obviedad.. pero he leido posts y posts y no me queda muy claro. Aparte de lo de las divisiones, se incluyen los filiales estilo 2008 de ZeD? Muchisimas gracias x todo el curro que os pegais, es de agradecer!!

Un saludo

Sí, los filiales funcionan igual que en el parche de ZeD, ya que es desde ese mismo parche desde donde empiezo yo a trabajar, es una continuación de su trabajo.

Vale, pues muchisimas gracias araubi. Tengo ya una partida creandose para poder catar este peazo de curro que os habeis echado!! Con ganas de darle caña yaaa!!!! xD

• Autor

Por cierto, una pregunta para los andaluces. Me estoy encontrando algunos campos cuya superficie pone "albero". Claro, aquí en Galicia no usamos ese tipo de terreno, entonces desconozco qué tipo de superficie seleccionar para que sea el que más se le acerque entre las opciones disponibles: tierra, grava, arena o grava/barro/arena. En principio me he decantado por arena. Ya me contaréis.

¿Hay campos de arena? ;) De alvero no creo que haya muchos, a poco que haya viento o lluvia es imposible jugar en alvero. Yo creo que lo más correcto en esos casos sería tierra. Alvero nunca he visto en un campo de fútbol, ten en cuenta que es la arena de las plazas de toros xD

• Autor

Pues por lo visto sí que hay, esta es una foto del campo del Mazagón, y no es el primero que encuentro:

MAZAG%C3%93N+22.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.