Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo saber cuando suben los atributos de un jugador?

Respuestas destacadas

• Autor

Ok, estaré al tanto entonces mensualmente. Pero no pienso anotarme en una hojita cada atributo de mis jugadores jaja! xD Pero ojo, tal vez suben de atributos sin que la pantalla muestre algun tipo de flechita? O no, siempre hay flechitas de por medio?

Saludos! xD

Si están activadas, y suben los atributos, siempre te dirá, y sino en el perfil del jugador, en entrenamiento ahi puedes ver en ke mes subió cada atributo, y cuanto subio

• Autor

Ok, me mantendré al tanto. En pocos meses ya hice más que el muerto del Turco Mohamed en Independiente, le gané la Recopa con Independiente (que es horrible) al Santos de Neymar, Ganso, Elano de visitante con las apuestas recontra desfavorables, fue 1-1 de local y 2-0 de visitante y total dominio del partido! :blink:

PD: Es muy buena la frase de "el_mana" : "Me gusta reconocerlos o imaginarmelos por la cara, pero las caras generadas que salen son HORRIBLES. Joder ¿Cuantos jugadores calvos hay con 16 años? ¿Que vienen del Chernobil F.C.?" jajaja! xD

PD 2: Muy bueno tu avatar con Don Ramon de Jack Sparrow! jaja! Tiene una cara de malandrin jajaaj! :rolleyes:

Yo últimamente lo que hago para notar los progresos es sacarles capturas (ALT+F9) a los jugadores jóvenes que más prometen cada cierto tiempo (6 meses, 1 año) y voy comparando, es mucho más práctico que ir anotando los atributos.

• Autor

jajaja! tenes razon! Soy de los DT con su libretita jaja! :hat:

• 2 meses más tarde...
  El En 16/2/2012 at 1:19, Guille! dijo:

Estás equivocado en cuanto al tema de las flechas bubu.

pues yo creo que estas tu equivocado... Lo he comprobado mil veces, a veces sale flechita verde y no sube el atributo en numero, sino que va evolucionando y con las rojas igual, precisamente tenia una captura de pantalla de uno de mis delanteros y a la semana 6 o 7 flechas rojas pero el atributo la mayor parte seguian igual, eso si en el desarroyo del atributo en entrenamiento si que habia una bajada aunque en los numeros no se notaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.