Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Portadaperiodico.jpg

11 Junio 2011

El Truro City FC entra en suspensión de pagos

En la mañana de hoy, el presidente del club, Kevin Heaney comunicó en una corta presencia ante los medios de comunicación, la situación económica del club. Explicó que el club tiene principalmente una “deuda con el fisco inglés que no puede afrontar” y que no tiene “otra salida que presentar suspensión de pagos”.

El máximo mandatario salió al paso de las especulaciones de compra del club y explicó que “por ahora nadie se ha dirigido a él para hablar sobre este tema”.

“Lamento mucho esta situación, sobre todo por la afición y masa social que arrastra el club, pero llegado este momento no encuentro otra solución”.

untitled.jpg

Kevin Heaney dirigiéndose a los medios

El antiguo gerente del club, Steve Thompson, se dirigió a este medio y explicó que “hay cosas que no pueden ser, Kevin pensaba que con dinero todo se podía conseguir. Es cierto que el club ha ascendido muchas categorías en pocos años, pero ahora nos encontramos con un precio demasiado alto para el club”.

“Cuando estuve en el club, quería crear una estructura, para después seguir creciendo; pero Kevin no estaba de acuerdo, y después pasaron cosas como pagar 5000 libras por un jugador", refieriéndose al fichaje de Kyle Tooze, "o seguir invirtiendo más dinero para seguir ascendiendo en las categorías del fútbol inglés”.

“Por una parte le felicito por el éxito que ha conseguido”, ya que, “nadie podía esperar cuando él llegó al club, que el equipo estuviera donde está ahora, pero el panorama actual del equipo es desolador”

Hay que recordar que el Truro City FC, ha conseguido cinco ascensos en seis años, pasando del 11º escalón del fútbol inglés hasta la Blue Square South, que va a disputar este año y también consiguió ganar el trofeo de FA Vase en 2007.

• Autor

Buenas,

Por fin me he decidido a realizar una historia. He sido, durante mucho tiempo, fiel seguidor de algunas historias (sin intervenir en ellas), pero sobre todo de Forced Landing. La historia de Viggo me enganchó por completo.

Mi capacidad informática es más bien escasa, pero le echaré ganas y entusiasmo y a ver cómo queda.

El ritmo de posteo va a ser lento, porque no tengo mucho tiempo y porque me cuesta el manejo del ordenador, pero va a ser un ritmo constante.

De entrada, pido disculpas por la capacidad gráfica de la historia, pero tampoco me importa mucho. Para mí lo importante va a ser el argumento de la misma y es en lo que más me voy a centrar.

Un saludo a todos.

Siempre se tiene que empezar por algun sitio. Suerte y haber que nos deparas con esta historia xD

Me sumo a la historia, ya que me llamo la intencion la cantidad de ascensos conseguidos, y me intriga cual sera el proyecto de salvataje para el club. Esperemos, que estabilices el club y empiece la lenta y empinada marcha asia la Premier, seran largas temporadas, pero en este foro ya hay historias que demuestran que no es imposible, como la de diablorojo con el Barrow.

Suerte!

Hola, bienvenido al foro! xD

Pinta interesante tu historia, es increíble el equipo con tantos ascensos en tan pocos años, pero, claro, todo tiene un precio. Veremos cómo se las apaña ahora la directiva para salir de esta situación.

Después, sobre la historia en sí, no te preocupes, que todos partimos desde cero, incluso los que han hecho grandísimas historias (como Viggo). Supongo que ya le echaste un vistazo, pero por si acaso, te dejo dos enlaces de mucha ayuda:

Antes de comenzar...

Zona de Gráficos para historias

Un saludo, y mucha suerte con el proyecto xD

• Autor

fanzone.jpg

Jonandinamo: Muchas gracias por tus ánimos y a ver qué pasa

Jude Law: esa historia del Barrow fue otra de la que fui asiduo lector. Más tarde explicaré como queda el tema económico, el de la junta directiva y quién va a ser el capitán del barco. ¡Prometo sorpresas!

SabirFK: por supuesto que leí esos enlaces antes de empezar. Sin la zona de gráficos no podía haber hecho la portada del Truro Daily News ni tampoco insertar fotos.

Gracias a todos por pasarse, no esperaba que nadie me indicara nada, pero tres foreros en la primera intervención. ¡Qué bueno!

• Autor

cabecero.jpg

¿Por qué Truro City FC?

untitled-2.jpg

Porqué es un equipo peculiar de una tierra peculiar.

La primera vez que leí algo sobre este equipo fue en el blog “Café Fubol” (por cierto, muy recomendable), y entonces disputaba la octava categoría del fútbol inglés y recientemente había ganado la FA Vase, que es una competición que disputan todos los equipos ingleses amateurs (a partir de la octava categoría) y la final se juega en Wembley.

El enlace al blog: http://cafefutbol.blogspot.com/2009/03/el-equipo-del-fin-del-mundo.html

Vdeo de la final de la FA Vase:

(casi nada con los golitos de Kevin Willis: min 1 y 1:40 del video)

Enlace a crónica de la final de FA Vase: http://www.thefa.com/Competitions/FACompetitions/TheFAVase/NewsAndFeatures/2009/FAVase_report

Enlace de wikipedia del héroe de la final: http://en.wikipedia.org/wiki/Kevin_Wills

(Es por hechos como éste de la FA Vase, por los que pienso que el fútbol inglés es el más importante del mundo: una final de una copa de equipos amateurs en Wembley y ante más de 3000 espectadores. Esto en España es imposible. El octavo nivel del fútbol inglés creo que sería cómo un regional preferente español. No me puedo imaginar un U. D. Tenerife Sur Ibarra-Nigrán CF en el Bernabeu o Camp Nou con 3000 espectadores).

La ciudad de Truro, es la capital del condado de Cornwell, (o Cornualles en español). Este condado se encuentra en la parte suroeste de Inglaterra y fue considerado una de las seis naciones celtas (junto a Bretaña, Gales, Escocia, Irlanda y la Isla de Mann) y tuvo su propio idioma hasta el siglo XVIII, el cornico.

También el ducado de Cornualles fue el primer ducado creado por la nobleza inglesa y hoy en día se mantiene (de hecho, el príncipe Carlos y su mujer, Camilla Parker Bowles son duques de Cornualles).

Cornualles es, como se suele decir, una tierra de contrastes. Te puede encontrar poblaciones como:

-Saint Austell, donde puedes localizar el Eden Project que es un proyecto medioambiental de conservación y contribución de la diversidad vegetal (más o menos).

untitled-1.jpg

-Newquay que es el centro surfero de Inglaterra.

-Falmouth que destaca por su puerto marítimo, el tercer puerto natural más grande del mundo

-Fowey, que es el pueblo donde se rodó Los Pajaros de Alfred Hitchkock

-Lizard Point, que es el punto más al sur de Inglaterra y que destaca por los acantilados que existen por la zona.

1405105.jpg

-El castillo Tintagel, que se encuentra en el pueblo homónimo, que se dice que era el Castillo del Rey Arturo.

(enlace que habla sobre este tema: http://ayoungknighttravel.blogspot.com/2009/09/tre-war-venydh.html )

200px-RemainsofTintagel.jpg

-También destacar Layon Quoit, que es una construcción megalítica que se encuentra situada en la parte sureste de la península de Cornualles.

imagesCAL4XY0G.jpg

Penzance, que es una localidad portuaria con bastante historia, donde se puede localizar el Minack Theatre (que es algo así como una edificación esculpida en piedra, que es encuentra en un acantilado junto al mar).

imagesCAZ7BZG6.jpg

-Y, por último, pero más importante (por la relación que tiene con la historia), voy a nombrar a Land´s End; que es un conjunto de acantilados situados en el suroeste de la península de Cornualles y es considerado el “fin del mundo inglés”.

imagesCA7U85T9.jpg

Aquí osdejo un enlace que me pareció interesante:

http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2011/10/09/impresionante-colapso-de-un-acantilado-en-cornwall-grabado-en-video/

Muy interesante el equipo. Cornwall es una región con muchísima historia y con una cultura totalmente diferente a la inglesa. Me parece increíble que su mejor equipo esté en tan baja categoría.

El blog de Café Fútbol tiene artículos muy interesantes, y éste es uno de ellos. Lo de la FA vase es increíble, qué grande es el fútbol inglés! Y por cierto, el tal Kevin Willis es un crack, sigue aún en el equipo?

Una correción: en el artículo pone que la final de la FA Vase la presenciaron 36.000 espectadores, no tres mil.

Un saludo! xD

• Autor

fanzone.jpg

SabirFk: gracias por la corrección. No sé porqué leí 3.000 en lugar de 36000. Pues más a mi favor. ¿Quién se puede imaginar un partido regional español con 36000 espectadores?.

Es imposible. El fútbol inglés es apasionante.

Kevin Wills, dejó el equipo por motivos laborales en el 2008. Una pena.

Un saludo fenómeno.

• Autor

cabecero.jpg

¿Por qué Truro City FC?. Parte II

imagesCAYAW3M5.jpg

La ciudad de Truro:

Truro.jpg

La capital de Cornualles tiene 20000 habitantes y antiguamente basó su economía en el comercio portuario y en la minería.

untitled2.jpg

Se encuentra rodeada por el norte, este y oeste por una serie de valles, arroyos y por los ríos Kenwyn, Allen, que finalmente desembocan en el río Truro. Esta complicaca orografía, unido al mal tiempo que suele padecer, ha provocado varias inundaciones a lo largo de su historia.

La ciudad se encuentra rodeada de grandes áreas naturales y se puede localizar los parques de Pencalenik, Trelissick, Calenick Creek o Daubuz Moors

untitled-3.jpg

Entre sus atracciones destacan el Museo Real de Cornualles, la Galería de Cornualles, pero sobre todo destaca la catedral neogótica de St Mary´s Church, que comenzó a construirse en 1880 y se terminó en 1910.

trurocathedral-bvm-fromsw-01.jpg

Por último quiero destacar que Cornuales tiene su propia bandera:

imagesCAUM0I0W.jpg

Y no encuentro mejor manera de describirla que a través del citado texto del blog “Café fútbol”: “la bandera de San Piran, un santo seguramente irlandés de los primeros siglos del Medievo, patrón oficioso del condado y a la vez de los mineros del estaño, durante milenios (siglos antes de cristos fenicios y Cartagineses llegaban hasta aquella zona y las vecinas islas sorlingas en busca de este metal, que aleado junto al cobre producía el tan preciado bronce) una de los principales productos de la zona.

De hecho, la leyenda dice que la bandera representa el blanco mineral saliendo de la negra roca donde está oculto durante el proceso de fundición.”

• Autor

cabecero.jpg

Breve historia hasta el 2004.

untitled2-1.jpg

Truro City FC se fundó en 1889. Fue miembro fundador de la Asociación de Fútbol del Condado de Cornualles (CCFA) también en 1889.

Su primer partido fue contra el Penzance en el campo Tolgarrick, que se encontraba en un terreno anexo al actual estadio Treyew Road.

Su primer título fue la Cornwell Senior Cup, en una final disputada contra el Lauceston en 1895.

También fue miembro fundador de la South Western League en 1951 y ganó esta competición por primera vez en 1961.

Los títulos conseguidos hasta 2004 fueron:

La Durning Lawrence Cornwall Charity Cup: 1911–12, 1912–13, 1919–20, 1925–26, 1928–29, 1929–30, 1930–31, 1932–33, 1949–50, 1964–65, 1980–81

La Cornwall Senior Cup: 1894–95, 1901–02, 1902–03, 1910–11, 1923–24, 1926–27, 1927–28, 1937–38, 1958–59, 1966–67, 1969–70, 1994–95, 1997–98

La South Western League Cup: 1959–60, 1966–67, 1992–93

La South Western League: 1960–61, 1969–70, 1992–93, 1995–96, 1997–98

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.