Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nk Uskok

Respuestas destacadas

• Autor
Me alegra que hayas retomado la partida.

¿Gran mes este ultimo no? No se ha perdido en liga, y en Copa era normal que el Slaven te echara.

Solo por curiosidad ahora que sabes que puedes decir los nombres, ¿como se llama el portero ese "juvenil" de 58 años?

Saludos

Sí, la verdad es que ha sido un mes para recordar. Aunque el empate en casa ante el Novalja es un poco para olvidar.. no tiraron ni siquiera!!

bueno el gran portero juvenil de 58 años es... ¡Damir Bilic! jeje... la verdad es que es mi mejor portero he probado a todos y es el que mejor me responde!!

Venga Slavi gracias por postear (es un honor que te pases por mi LLM, ya que es la segunda vez que posteas en una LLM/historia mía y casi hecho una lagrimita... ;) )

Saludos!

Entonces quedamos en que "Damir Bilic" significa "el abuelo cebolleta" o algo asi no? ;) que jevi, 58 takos y dandolo todo.... Vamos Uskok, parriba carajo!! ;)

bueno el gran portero juvenil de 58 años es... ¡Damir Bilic! jeje... la verdad es que es mi mejor portero he probado a todos y es el que mejor me responde!!...
Mira que los postes no hablan, estas seguro que te responde ? :;)

Me alegro que vuelvas a tu aventura. Saludes.

pd: queda claro claro que se avanza capitulo a capitulo capitulo a capitulo ;);)

• Autor
Entonces quedamos en que "Damir Bilic" significa "el abuelo cebolleta" o algo asi no? :blink: que jevi, 58 takos y dandolo todo.... Vamos Uskok, parriba carajo!! :blink:

jajaja si algo de eso tiene que significar.... 58 y en breves 59 que me parece que los hacía este año... yo creo que se jubila a los 65 como en los curros de apie...

gracias por postear y saludos Danao! :blink:

• Autor
bueno el gran portero juvenil de 58 años es... ¡Damir Bilic! jeje... la verdad es que es mi mejor portero he probado a todos y es el que mejor me responde!!...
Mira que los postes no hablan, estas seguro que te responde ? ::blink:

Me alegro que vuelvas a tu aventura. Saludes.

pd: queda claro claro que se avanza capitulo a capitulo capitulo a capitulo :blink:xD

jejejeje!!! mmm... me parece que el larguero dijo algo en el último partido, pero no lo sé a ciencia cierta... :blink:

Venga gracias por seguirme, un saludo!

PD--> ya lo he modificaoo xD

• 2 semanas más tarde...

Como?? ke tienes un portero de 58 años?? y no es padre de alguno mas del equipo?? Y no le impide el rehuma estirarse?? ufff, me he kedado loco.

Bueno veo que en la liga mas o menos te va bien, esperas quedar mas arriba o con moverte en esas posiciones te conformas?

• Autor
Como?? ke tienes un portero de 58 años?? y no es padre de alguno mas del equipo?? Y no le impide el rehuma estirarse?? ufff, me he kedado loco.

Bueno veo que en la liga mas o menos te va bien, esperas quedar mas arriba o con moverte en esas posiciones te conformas?

Jajaja si si, el portero de 58 años es la atracción principal de mi LLM. Es el padre del centrocampista estrella por algo esta aquí, jeje... o era el abuelo?? ;)

Hombre por conformarme con no descender estaría bien aunque mi objetivo principal es estar todo lo arriba posible para la temporada siguiente atraer a algun jugador más.

Un saludo y gracias por postear!

el otro dia vi al portero jugando a la petanca en el parke de al lado de mi casa... cuando se agacho un poco para soltar la bola se quedó clavado con un lumbago...revisa su entrenamiento xD

• Autor
el otro dia vi al portero jugando a la petanca en el parke de al lado de mi casa... cuando se agacho un poco para soltar la bola se quedó clavado con un lumbago...revisa su entrenamiento xD

Y fuiste tan mamón de quitarle la cartera. El pobre ya no tiene pal bus y estará de baja al menos durante 2 meses hasta que llegue al campo de entrenamiento.

cmo sabes q se la robe? xD me estabas observando a escondidass!! xD

• Autor

yo vigilarte???? xD

te vigilaba el portero porque te crees que estaba en el parque de al lao de tu casa jugando a la petanca!!! también es mala suerte que le diera el lumbago que sino ahora mismo tenia un informe con todos tus movimientos de la ultima semana... para que... no se, me lo pidieron luis y morza...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.