Septiembre 12, 200520 años Autor Me alegra que hayas retomado la partida. ¿Gran mes este ultimo no? No se ha perdido en liga, y en Copa era normal que el Slaven te echara. Solo por curiosidad ahora que sabes que puedes decir los nombres, ¿como se llama el portero ese "juvenil" de 58 años? Saludos SÃ, la verdad es que ha sido un mes para recordar. Aunque el empate en casa ante el Novalja es un poco para olvidar.. no tiraron ni siquiera!! bueno el gran portero juvenil de 58 años es... ¡Damir Bilic! jeje... la verdad es que es mi mejor portero he probado a todos y es el que mejor me responde!! Venga Slavi gracias por postear (es un honor que te pases por mi LLM, ya que es la segunda vez que posteas en una LLM/historia mÃa y casi hecho una lagrimita... ) Saludos!
Septiembre 13, 200520 años Entonces quedamos en que "Damir Bilic" significa "el abuelo cebolleta" o algo asi no? que jevi, 58 takos y dandolo todo.... Vamos Uskok, parriba carajo!!
Septiembre 13, 200520 años bueno el gran portero juvenil de 58 años es... ¡Damir Bilic! jeje... la verdad es que es mi mejor portero he probado a todos y es el que mejor me responde!!...Mira que los postes no hablan, estas seguro que te responde ? : Me alegro que vuelvas a tu aventura. Saludes. pd: queda claro claro que se avanza capitulo a capitulo capitulo a capitulo
Septiembre 13, 200520 años Autor Entonces quedamos en que "Damir Bilic" significa "el abuelo cebolleta" o algo asi no? que jevi, 58 takos y dandolo todo.... Vamos Uskok, parriba carajo!! jajaja si algo de eso tiene que significar.... 58 y en breves 59 que me parece que los hacÃa este año... yo creo que se jubila a los 65 como en los curros de apie... gracias por postear y saludos Danao!
Septiembre 13, 200520 años Autor bueno el gran portero juvenil de 58 años es... ¡Damir Bilic! jeje... la verdad es que es mi mejor portero he probado a todos y es el que mejor me responde!!...Mira que los postes no hablan, estas seguro que te responde ? : Me alegro que vuelvas a tu aventura. Saludes. pd: queda claro claro que se avanza capitulo a capitulo capitulo a capitulo jejejeje!!! mmm... me parece que el larguero dijo algo en el último partido, pero no lo sé a ciencia cierta... Venga gracias por seguirme, un saludo! PD--> ya lo he modificaoo
Septiembre 27, 200520 años Como?? ke tienes un portero de 58 años?? y no es padre de alguno mas del equipo?? Y no le impide el rehuma estirarse?? ufff, me he kedado loco. Bueno veo que en la liga mas o menos te va bien, esperas quedar mas arriba o con moverte en esas posiciones te conformas?
Septiembre 27, 200520 años Autor Como?? ke tienes un portero de 58 años?? y no es padre de alguno mas del equipo?? Y no le impide el rehuma estirarse?? ufff, me he kedado loco. Bueno veo que en la liga mas o menos te va bien, esperas quedar mas arriba o con moverte en esas posiciones te conformas? Jajaja si si, el portero de 58 años es la atracción principal de mi LLM. Es el padre del centrocampista estrella por algo esta aquÃ, jeje... o era el abuelo?? Hombre por conformarme con no descender estarÃa bien aunque mi objetivo principal es estar todo lo arriba posible para la temporada siguiente atraer a algun jugador más. Un saludo y gracias por postear!
Septiembre 30, 200520 años el otro dia vi al portero jugando a la petanca en el parke de al lado de mi casa... cuando se agacho un poco para soltar la bola se quedó clavado con un lumbago...revisa su entrenamiento
Septiembre 30, 200520 años Autor el otro dia vi al portero jugando a la petanca en el parke de al lado de mi casa... cuando se agacho un poco para soltar la bola se quedó clavado con un lumbago...revisa su entrenamiento Y fuiste tan mamón de quitarle la cartera. El pobre ya no tiene pal bus y estará de baja al menos durante 2 meses hasta que llegue al campo de entrenamiento.
Septiembre 30, 200520 años Autor yo vigilarte???? te vigilaba el portero porque te crees que estaba en el parque de al lao de tu casa jugando a la petanca!!! también es mala suerte que le diera el lumbago que sino ahora mismo tenia un informe con todos tus movimientos de la ultima semana... para que... no se, me lo pidieron luis y morza...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.