Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno necesito cualquier recomendacion para conseguir jugadores para el Flamengo de Brazil.. Espero que me ayuden, estoy en mi primer temporada! Graciass!!

• Autor

Nadie me ayuda?

Que posicion necesitas reforzar?

Tenes alguna restriccion en cuanto a cupo de extranjeros o demas?

Saludos

• Autor

Posicion cualquiera.. Si saben de algun jugador que me puede servir, promesas, etc. Y lo de la restricción no tengo idea xD

Posicion cualquiera.. Si saben de algun jugador que me puede servir, promesas, etc. Y lo de la restricción no tengo idea xD

Mira, hay un lateral derecho llamado Romario, no me acuerdo bien el equipo, es crack y sale Barato.

Despues yo contrate con Racing a un DC/MP© llamado victor hugo, Libre.

Felipe Gutierrez

Dorlan Pabon, atl nacional

Si podes tirarte un tiro por Damiao, esta en el Inter de Porto Alegre, en mi partida lo traje libre en la segunda temporada (el Inter se fue a la B)

• Autor

Yo ya habia fichado a Romario.. Tambien fiche a Giovanni Moreno. Me faltaria un buen portero, un buen centrocampista y defensas centrales muy buenos. Tengo la posibilidad de fichar a Juan y Cicinho de la Roma, vale la pena ficharlos? Debido a su edad.

• Autor

Necesito esto:

PORTERO

DEFENSA CENTRAL

MEDIAPUNTAS (IZQUIERDA y DERECHA)

DELANTERO (Tengo a Diego Mauricio y Giovanni Moreno, pero no puedo hacer sacar su maximo potencial, me recomiendan otro o que rol le puedo colocar?) ( Estoy intentando fichar a Damiao)

• Autor

No tienen nada que recomendar?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.