Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cuando digo "Tweak" no es nada mas que configurar los sliders individuales

de cada jugador :D

Tweak significa "ajuste, arreglo", la idea es ir haciendo ajustes

a los sliders individuales y tactica en general para sacar el mejor

funcionamiento de cada jugador y de la tactica en general...

Editado por Joak

• Autor

Cuando digo "Tweak" no es nada mas que configurar los sliders individuales

de cada jugador :D

Tweak significa "ajuste, arreglo", la idea es ir haciendo ajustes

a los sliders individuales y tactica en general para sacar el mejor

funcionamiento de cada jugador y de la tactica en general...

Gracias por la aclaración Joak, por cierto tu táctica, la he utilizado, todavia no la tienen muy familiarizada, primer partido contra el Stoke en su campo, ellos van 5, yo 8, he perdido 1-0 con un gol a base de un error increible de Given..

No conozco el profundidad el Aston Villa, pero echando una mirada rápida me encuentro con jugadores muy rápidos con delanteros que van bien al espacio. Por lo tanto la idea de juego debería estar clara. En cuanto se recupera el balón hay que mandarlo arriba. Petrov e Irland tienen calidad para poder dar ese pase con habilidad y que no se quede en un simple pelotazo. Para aprovechar esa velocidad habría que tener bastante altas las barras de "correr desde atrás" y "correr con el balón" de los jugadores de ataque. Así buscarían los espacios y el juego detrás de la defensa.

Yo pienso que es la mejor manera para el Villa, aunque cualquier fichaje que hagas puede cambiar la manera de jugar.

No conozco el profundidad el Aston Villa, pero echando una mirada rápida me encuentro con jugadores muy rápidos con delanteros que van bien al espacio. Por lo tanto la idea de juego debería estar clara. En cuanto se recupera el balón hay que mandarlo arriba. Petrov e Irland tienen calidad para poder dar ese pase con habilidad y que no se quede en un simple pelotazo. Para aprovechar esa velocidad habría que tener bastante altas las barras de "correr desde atrás" y "correr con el balón" de los jugadores de ataque. Así buscarían los espacios y el juego detrás de la defensa.

Yo pienso que es la mejor manera para el Villa, aunque cualquier fichaje que hagas puede cambiar la manera de jugar.

Casualmente estoy jugando una partida con el Villa (mi primer intento de partida "seria" con el FM12) y la verdad es que la mejor forma de jugar es esa. Yo uso un 4-4-2 tradicional, con juego directo y rápido, sin florituras. Arriba suelo poner a Bent y Agbonlahor en partidos fáciles o contra defensas rápidas, y meto a Heskey como Hombre Objetivo cuando jugamos a la contra o contra defensas muy físicas.

Así a bote pronto, sólo puedo dar algunos consejos puntuales: aprovechar la amplia gama de posibilidades que tenemos a balón parado (En 12 partidos mis centrales ya han marcado seis goles en jugadas de estrategia), usar a la dupla Ireland-Petrov que comenta el compañero (sin olvidar a Delph a.k.a. el nuevo Gascoine ;)) y confiar en la pegada de los cuatro delanteros que tenemos en plantilla. Yo de momento voy segundo en la Premier, así que no me puedo quejar, me está gustando la partida (aunque sé que la acabaré cagando y cayendo en la tabla, hay cosas que no cambian xD.)

Suerte con los Villans :D .

• Autor

Gracias a los 2! Ahora voy a intentar hacerlos jugar asi, a ver que tal, tambien probaré ese 4-4-2, por cierto lo tienes con extremos? Y que haces con Keane?

Y otra pregunta, vas 2ndo, pero que jornada llevas? yo lo maximo que he hecho con el Villa ha sido estar la primera jornada el 1ro.. :D

Gracias, y suerte a ti tambien! ;)

Editado por Reystan

Gracias a los 2! Ahora voy a intentar hacerlos jugar asi, a ver que tal, tambien probaré ese 4-4-2, por cierto lo tienes con extremos? Y que haces con Keane?

Y otra pregunta, vas 2ndo, pero que jornada llevas? yo lo maximo que he hecho con el Villa ha sido estar la primera jornada el 1ro.. ;)

Gracias, y suerte a ti tambien! xD

Bueno, yo utilizo a Albrighton por la derecha como Extremo, y a Bannan en la izquierda como Interior. De todas formas, fiché a un extremo (James Forrest) y a un interior (Adam Lallana) ambidiestros para tener alternativas y poder cambiar los roles a mi antojo.

A Robbie Keane no le tengo, no sé por qué :D . De todas formas, tampoco tendría sitio, así que un problema menos. En cuanto a la clasificación, voy segundo en la Jornada 7, aunque empatado a puntos con el Arsenal. El Chelsea está imparable como líder, y curiosamente City y United están haciendo el zángano en la parte media de la tabla.

Eso sí, me tocó el Tottenham en la primera ronda de Carling Cup y me echó en los penaltis, una pena porque era el título en el que más posibilidades tenía, pero que le vamos a hacer.

Y otra pregunta, vas 2ndo, pero que jornada llevas? yo lo maximo que he hecho con el Villa ha sido estar la primera jornada el 1ro.. xD

Gracias, y suerte a ti tambien! xD

Bueno, yo utilizo a Albrighton por la derecha como Extremo, y a Bannan en la izquierda como Interior. De todas formas, fiché a un extremo (James Forrest) y a un interior (Adam Lallana) ambidiestros para tener alternativas y poder cambiar los roles a mi antojo.

A Robbie Keane no le tengo, no sé por qué :D . De todas formas, tampoco tendría sitio, así que un problema menos. En cuanto a la clasificación, voy segundo en la Jornada 7, aunque empatado a puntos con el Arsenal. El Chelsea está imparable como líder, y curiosamente City y United están haciendo el zángano en la parte media de la tabla.

Eso sí, me tocó el Tottenham en la primera ronda de Carling Cup y me echó en los penaltis, una pena porque era el título en el que más posibilidades tenía, pero que le vamos a hacer.

Lo de Keane es porque, como Henry y Donovan, ha ido cedido a la Premier en invierno mientras la MLS está parada, por eso no lo tiene ya que no ha salido el parche ;)

• Autor

Pero yo lo tengo, bueno, le puse un update de los fichajes de invierno y alomejor es eso, podria ser interesante ese 4-4-2 que planteas, ya que yo por ejemplo, tenia a Heskey sin usar, solo lo usé en una temporada en el 11 y me rindió muy bien, aunque no me ha vuelto a rendir, veremos en la próxima.

Mañana empezaré una nueva temporada con el Villa, con las 2 tácticas que me habeis dicho, seguramente mandaré de vuelta a casa a Keane, porque seria gastar salario tontamente si no voy a usarlo, y entonces traerme a algun refuerzo, como la pareja que has nombrado y ya comentaré a ver como me va, por cierto a Bannan nunca le habia probado de Interior, siempre le ponia de Organizador Adelantado en el medio.

Gracias una vez más!

Saludos :D

Editado por Reystan

Lo de Keane es porque, como Henry y Donovan, ha ido cedido a la Premier en invierno mientras la MLS está parada, por eso no lo tiene ya que no ha salido el parche :D

Claro, yo sabía que en la realidad Keane estaba cedido al Villa, pero como comencé esta partida a principios de enero, pensé que SI habría sacado algún parche oficial con la BBDD actualizada sin que yo me diera cuenta.

Sobre Bannan, en mi equipo está siendo de lo mejor, 3 goles y 3 asistencias en 9 partidos, 7,08 de media. Tine pinta de ser un jugador enorme en el futuro.

• Autor

Lo de Keane es porque, como Henry y Donovan, ha ido cedido a la Premier en invierno mientras la MLS está parada, por eso no lo tiene ya que no ha salido el parche xD

Claro, yo sabía que en la realidad Keane estaba cedido al Villa, pero como comencé esta partida a principios de enero, pensé que SI habría sacado algún parche oficial con la BBDD actualizada sin que yo me diera cuenta.

Sobre Bannan, en mi equipo está siendo de lo mejor, 3 goles y 3 asistencias en 9 partidos, 7,08 de media. Tine pinta de ser un jugador enorme en el futuro.

Lo de Bannan, estoy de acuerdo contigo respecto a su futuro, aunque en mis partidas no era de mucho gol, el era más de asistir al compañero, pero alguna vez cuando marcaba, era de fuera del área, en algun trallazo o algun tiro colocado.

Editado por Reystan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.